Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Tarot De Romeo Y Julieta 806511392
Dom Mayo 22, 2016 12:18 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Jue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Sáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Vie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Dom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Vie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Lun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Dom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Vie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
 
Hermione Anne B.
 
Tahyra Amuneth
 
Antonella Rossi L.
 
Cordelia
 
Portia Clemenza di Elbe
 
Cosette
 
alexa cullen
 
Romeo Montesco
 
Amadehus
 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Image and video hosting by TinyPic Rain ofBlood Academia de Talentos

Comparte | 
 

 en la mansion... (Angelo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 23

MensajeTema: en la mansion... (Angelo)   Lun Oct 05, 2009 1:53 pm

CONTINUACION....
Salio Angelo de la caballeriza. Me quede esperandolo en la entrada....

- si, mi casa tiene un gran terreno, aunque creo que lo estoy desperdiciendo, mas bien, esta todo tan solo... creo que tendre que hacer unas modificaciones -reí-.

Angelo sonrio y lo encamine a la entrada de mi mansion. Esperaba que no se decepcionara de no recibir ningun trato increible ya que estaba sola y no habia quien le llevara las cosas sin interrumpir nuestra platica, tendria que ser yo quien lo debia hacer. Aunque me agradaba saber que almenos no era de las peronas creidas de este barrio.

- Si Angelo, vivio sola aquí, es la mansion de mi familia, aunque ellos estan en España... por ahora vivo completamente sola, antes me acompañaba una amiga, pero tuvo que irse un tiempo, así que aun no estan aqui trabajadores y esta tan solo, es que mi mansion estuvo deshabitada por varios años... -ya estabamos frente a la puerta- espero que esto no te moleste, pero seré yo quien atienda -reí y abría la puerta para que pudiera pasar-.

Apesar de que mi mansion estuvo vacia tantos años aun se conservaba bella y casi perfecta. Aunque nada le quitaba el aire solitario que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelo Di Benedetto



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Mar Oct 06, 2009 10:15 am

Empezó a hablar de la pequeña "historia" de la casa mientras caminamabamos en dirección a la entrada.Ya me parecía a mí que todo eso estaba muy solo.Pero no importaba,lo único es que pensé que como podía vivir completamente sola una persona.Yo me cansaría en seguida,a pesar de que casi odio la compañia de mi casa,pero eso es otra historia.

-Como gusteis.-le contesté en señal a su comentario de atender ella.No me importaba,desde luego yo sería caballeroso y educado y la ayudaría en todo lo que me dejara o necesitara.Pero seguramente no me dejaría intervenir en nada,lo querría hacer todo ella.Pero aun así,yo insistiría.
Llegamos a la puerta de la casa y ella abrío la puerta para que yo pudiera pasar,pero me puse trás ella y yo sujeté la puerta para que ella pasara primero.
-Las damas primero.-le sonreí,esperando que la viera,para que no se pensara que era demasiado...educado...aunque quizás si lo era.

Trás ella pasé yo y cerré la puerta.Esperé a que ella reaccionara para poder seguirla,porque parecía que se había quedado como enbobada mirando no se que.
-Mmm,bonita casa.-comenté para que saliera de su trance mientras observaba la estancia.Era amplia y luminosa,o al menos es pensaba yo.Al fin pareció reaccionar y yo sonreí.

-Bienvenida a la Tierra.-le dije con una amplia sonrisa a Tahyra.Me quedé parado de nuevo esperando que ella decidiera donde y que hacer en su casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Mar Oct 06, 2009 2:04 pm

- gracias... jaja disculpad... aveces me pierdo yo sola aqui... aun no me acostumbro mucho a esto -reí disimuladamente- bueno para empezar... ¿que puedo ofreceros de tomar? ¿algo en especial? ¿quereis un vino tinto o algo así?

aun tenía unas cosas necesarias para poder ofrecer a mis pocos invitados algo decente. Espere a que Angelo decidiera algo. y enmepece a caminar hacía la estancia. no nos ibamos a quedar todo el día en vestibulo.
entramos a la amplia y lujjosa sala. en ella se encontraba un piano en el centro de la habitacion.

- o decidme. ¿teneis hambre? puedo haceros algo... aunque bueno admito que no soy muy buena cocinando -me sonroje por tener que confesar mi debilidad y algo que me frustraba bastante- pero puedo hacer algo.

el rió por mi comentario de la comida y yo tambien lo acompañeun poco apenada.

- contadme Angelo en lo que te ofresco algo que te apetesca, ¿cuales son tus pasatiempos? -pregunte con la intencion de hacer una platica.

por lo mismo de que estaba sola en mi casa no tenía idea de que podía interesarle. quizas no le agradaban todas mis unicas formas de entretnimiento. Pero podíamos platicar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelo Di Benedetto



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Miér Oct 07, 2009 10:41 am

-No os preocupeis no quiero nada.-le contesté cuando preguntó si quería algo de beber,la verdad no me apetecía nada en concreto,aunque para no hacerle el feo decidía pedir aunque fuera agua.-Agua estaría bien.-le comenté con una sonrisa mientras la seguía hacia donde yo pensaba que era el salón o al menos la sala principal.

Era amplia y lujosa,se parecía en cierto modo a la mía,solo que esta se veía más lumiosa que la mía.Lo que más llamó mi atención fue un precioso piano que había en la sala.Me atrevería a decir que incluso era mejor que el que yo poseía por lo cual me quedé maravillado ante él.

Luego escuché a Tahyra proponerme algo de comer,pero no quería nada tan solo me apetecía estar con ella.A ver si conseguía conocerla un poco más.Sonreí por su comentario de la comida,la verdad yo era bastante bueno en eso,solo que no me dejaban usar la cocina,por lo cual practicamente se me había olvidado hasta como pelar una papa.


-No quiero nada,pero muchas gracias por ofreceros Tahyra.-sonreí y empecé a pasear por la estancia.Acercandome al piano cuando me preguntó que me gustaba hacer.Acaricié sus teclas y lo miré.

-Pues,leer,tiro con arco,montar a caballo, toco el arpa y el piano.-dije haciando sonar una letra de aquel piano que parecía algo olvidado.Me senté en el taburete del piano y toqué simplmente una parte de una pieza que yo mismo había compuesto.Cuando acabé sonreí y la miré.

-¿Y a vos que le gusta hacer?.-pregunté mientras me acercaba a ella con interés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Miér Oct 07, 2009 2:54 pm

me quede escuchando la preciosa melodía que tocaba Angelo, una que por cierto yo no conocía. Tocaba muy bien.

- ¡increible! que bien tocas... a mí tambien me gusta mucho tocar el piano. es mi instrumento preferido. y bueno, me agrada mucho leer, escribir historias, pintar, me gusta el teatro, en fin, muchoas artes en general -sonreí-. Aunque no creo que sea buena en el arpa -reí-.

Angelo sonrió y yo le entregue un vaso con la refresacante agua, lo unico que me pidió.

- sois muy bueno en el piano... ¿cual es la melodía? no recuerdo haberla escuchado con anterioridad, la recordaría ya que es muy linda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelo Di Benedetto



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Jue Oct 08, 2009 9:59 am

-Gracias.-le agradecí el elogio que me hizo refiriendose a mi forma de tocar el piano.Y luego escuché con atención,lo que le gustaba hacer.En cierto modo coincidía en muchas cosas conmigo,escepto en lo de tocar el arpa,por eso sonreí cuando dijo que no se le daba bien.

-La melodia,yo la compuse.Ni siquiera tiene aun nombre,estoy esperando que algo me inspire para ponerle titulo.-no se me ocurría absolutamente nada para nombrar a mi melodia.Supuse que algún día se me ocurriría algo con gancho,pero esa canción llevaba compuesta desce hacia ya 10 años justos y aun no tenía nombre...

-Me gustaría ver como tocais.-le dije sonriendo,no me había percatado anteriormente de que era una mujer muy hermosa.Supongo que eso no era lo que primero veía en las mujeres.No er alguien superficial y que solo se rigera por el aspecto físico para elegir quien me gusta.Ya podía ser la más guapa del reino,que si no tenía una inteligencia y dos dedos de frente conmigo no tenía posibilidades alguna.No todo el mundo era así.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Jue Oct 08, 2009 1:12 pm

Le sonreí a Angelo con la sonrisa que tanto podía caracterizarme: sincera, grande y llena de miles de significados.
me acerque al piano para poder sentarme y tocar cualquier cansion que me llegara a la mente.

mis dedos comenzaron a oprimir ligeramente las teclas de mi piano mientras emitian un dulce sonido de una cancion que anteriormente tocaba, muy de chica... no recuerdo como es que la aprendi o quien me la habia enseñado... solo recordaba que era de mis melodías favoritas y ademas la aprendi mucho años atras, quizas y la compuse con alguien... ya que no la habia vuelto a escuchar nunca..

cuando termine de tocarla mire a los ojos a Angelo que había seguido con interes las teclas que se tocaban para la melodía.

- esa cancion siempre me ha gustado mucho...

el me sonrio y yo hice lo mismo.

- platicadme Angelo... ¿podeis contarme algo de tu vida? pareces un hombre muy interesante -reí-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelo Di Benedetto



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Vie Oct 09, 2009 11:44 am

Escuché la melodia que ella empezó a tocar sueavemente.Seguí el movimiento de sus dedos,como si pudiera leer la música que ella tocaba,realmente era un pieza muy hermosa.Aunque no me serviría para memorizar las notas.
Sonreí al escuchar que le gustaba esa canción que había tocado.


-Tú también tocas muy bien.-le dije sincereamente,la realidad era que tocaba francamente bien.Me puse a pensar en que podía contarle a cerca de mi.La verdad es que no había vivido mucho,solo una cosa había marcado mi camino.Dudé en si contarle eso o no,realmente era una parte de mi vida que no me gustaba recordar,pero tampoco era un recuerdo que no pudiera scar a la luz de vez en cuando.Al fin y al cabo ella me había acompañado muchas veces a lo largo de mi vida y se merecía cierto interes por mi parte.

A parte de todo es que Tahyra me inspiraba confianza y no veía la necesidad de no contarselo,quizás así nos conoceriamos más.

-Pues no se el suceso más "interesante" digamos que ha pasado en mi vida fue cuando mi prometida desapareció.-Al ver que se quedaba con cara de Poker empecé a narrar la historia pero más resumida.

-Verás,en mi familia yo soy el menor de los varones,por lo que la herencia no me tocaría ni de casualidad.Entonces,mi padre,para segurarme un futuro a su altura me hizo un matrimonio concertado.Por lo que en unos días ya estaba prometido con la hija de un importante financiero de Florencia.Claro estaba yo no la amaba,es más si te soy sincero nunca la llegué a amar...solo la veía como una muy buena amigo e incluso como mi hermana.Por eso el día que me enteré que desapareció caí en una pequeña depresión.Siempre estaba triste,yo que normalmente soy alegre...el caso es que nunca más se ha sabido de ella.-me encogí de hombros esperando que dijera algo.Pero me apetecía que ella también me contara algo.

-¿Y vos, qué me contais?.-le sonreí para intentar borrar de mi mente esos amargos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Vie Oct 09, 2009 2:30 pm

Escuche atenta ante su historia. No era una de esas con un "final feliz" empezando por que ese matrimonio no parecía ser algo que anhelaba Angelo, y a demas el final de esa mujer no había sido encantador. Esperaba que estuviera con bien si Angelo podría sentirse mejor. No debía de ser nada agradable estar en su situacion... pero me consolobaba saber que al menos para mi, estaba conociendo una parte "alegre" de el, desde que lo conocí no lo vi o molesto o serio, el era feliz a su manera y era contagioso.

- de verdad lo que me contais es dificil -confese- creo que mis problemas no son para compararlos contigo -reí aceptando que quizas yo exareba constantemente las situaciones-.
Ademas bueno no eh experimentado nada así... nunca me he enamorado -confesé-.


pensando en que contarle comence con mi "historia".
- bueno veraz, yo vivía aqui hace unos años, me gustaba este lugar. mis padres eran amigos de los Capuleto.. pero por tantas cosas que pasaron decidieron irse de aqui a España. Yo no deseaba irme, pero tenía que irr a donde fuera mi familia. Ahí estuvimos bastantes años tambien... aunque no es algo muy elegre... veraz... como siguro habeis notado ya "la mansion" esta completamente sola exepctuanodme a mí... mis padres se han quedado en España y yo he "escapado" se podría decir..

Creo que estaba esperando alguna exclamacion de su parte, despues de todo no era bien visto que uno se escapra, siendo mujercita y dejando a su familia "por capricho" como pensarían era malo... sin embargo, apesar de estar sola, lo apreciaba mucho mas que cuando estaba viviendo en España con mi familia...
Como vi que no comento nada, un poco mas tranquila comence nuevamente a terminar con mi corta narracion y explicaar mis "motivos" por los que me fui.


- seguro pensareis que estoy loca y todas esas cosas pero yo no era feliz en mi casa... mi familia era muy superficial cuando nos mudamos, y mi hermana -me estremecí- no era nada buena. Ella no... no me quería. Creo que pensaba que quería robarle algo, pero eso no es posible, en primera es mi hermana y es mayor que yo, pero no podía con ella, de verdad era como un estorbo para ella, y cuando comenzo a hablar de mi con mis padres, ellos le creían "helena nunca miente" -imite la voz de mi madre- y fue un poco dificil los ultimos tres años cuando se puso peor... por eso.. decidí marcharme...

Le habia contado casi todo, no quise contarle con exactitud las cosas que hacía mi hermana, no porque no tuviera confianza o me apenara (cosa que no sentía con Angelo) si no que si lo decía recordaría todo y eso era doloroso, es muy triste no poder contar con la ayuda de tu familia y era mejor no recordar esas cosas. quizas algun día podria desahogarme de mejor manera... pero ahorita no era momento, odiaba llorar!! era de lo qe mas odiaba, y eso si me molestaría, que Angelo me viera con lagrimas.

- ¿pensais que soy una exagerada verdad? -me preocupaba un poco su respuesta-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelo Di Benedetto



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Mar Oct 13, 2009 10:05 am

Tahyra empezó a contarme la historia de porque se encontraba aqui sola,la verdad ahora que me lo había explicado lo entendía perfectamente.No me parecía una niña tonta que se escapara de casa solamente para llamar la atención de sus papas.Al igual que yo no le gustaba la idea de irse de un sitio en el que has vivido siempre,y eso si lo comprendía.

Al proseguir con su historia,me di cuenta de la tristeza que emanaba a cada palabra que decía,La verdad su historia no era nada alegre,era muy muy feo que alguien que se supone que te debería querer simplemente por el hecho de ser tu hermana,no lo haga y encima intente que tus padres también lo hagas.En realidad si eso me hubiese pasado,yo me habría ido de casa hacia ya mucho tiempo.Por suerte mis hermanos solo eran peleones cuando se trataba de la herencia,un asunto en el cual yo no me metía.Simplemente porque no me importaba lo más mínimo.

Cuando finalizó y me preguntó si había sido exagerada,me la quedé mirando.¿Cómo es posible que piense que algo así es exagerado por su parte?.


-No me parece en absoluto exagerado,yo me hubiera ido mucho antes.Es muy feo sentirse "acorralada" de alguna manera por los seres que quieres.-diría incluso que era peor que lo mío,después de todo solo había sido algo superficial en mi vida.-Verás por mi parte pienso que has hecho bien,no veo el por qué quedarte en una casa donde practicamente no eres bienvenida.

Simplemente me parecía monstruoso todo aquello que habían hecho con ella,pero eso no se lo iba a decir.Después de todo,para mal o para bien,era su familia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Mar Oct 13, 2009 9:59 pm

descanse de manera mejor al saber que Angelo no pensaba mal de mí. La verdad era que no me interesaba quien pensara mal de mi o algo por el estilo, aunque sent¿ia que con Angelo era diferente, quizas porque quería entablar una buena relacion de amistad con el, y al contarle literalmente mi pasado (algo importante para mi) tambien me hacía pensar en como me vería el. Pero en el momento en que me dijo que estaba de acuerdo, sentí un gran alivio y volví a sentrime comoda como antes. En cierta manera esa fue como una especie de apoyo moral que pudo darme.

- gracias... de verdad eso me tranquiliza- suspire- pens´´e que podrías pensar otra cosa, seguro mis padres, me quitaran mi apellido cuanod puedan, seguro pensaran que he desonrado a mi familia.. pero para ser sincera... no me arrepiento, ¡yo ya no podía soportar ni un minuto más ahí!... aunque creo que tengo miedo...

aunque estaba de acuerdo con ello aun sentía una especie de miedo, algo de poder perder lo unico que tenía, no lo material, si no mi familia, a pesdar de todo, no quería estar sola como lo estaba y apesar que etsaba "agusto" no quería sentirme sola como siempre. Aunque si ese era el precio... tendría que afrontar ese miedo.
recuerdos trsites pasaron a mi cabeza, e inconsientemente a Angelo, que estaba a centimetros de mí para poder escuchar bien mi historia, lo abrase fuertemenete, mis brazozlo rodearon por unos breves segundos. En el momento no lo pense, fue algo instintivo, quizas por que me sentía muy sola o porque había sentido sus palabras como algo de aliento. pero despues la verguenza cruzo por m´pi, espere que no se enojara y pensara algo peor de mí. lo solte y lo mimre a los ojos. aunque apenada me alegro saber que no le molesto tanto ya qu eno me aprato.

- predoname Angelo -me separe- no debí hacerlo, es que me ayuda hablar con alguien y creo que me sirvio quizas desahogarme un poco, y porque tu no me jusgaste como muchos otros.

esperaba que aceptara mis disculpas sin alejarse de mí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelo Di Benedetto



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Sáb Oct 17, 2009 12:14 pm

La seguí escuchando,el miedo a estar sola,o quizás más que estar sola a quedarse sin familia.Después de todo,aunque sean lo peor contigo,son tu familia y siempre se les va a querer y por mucho daño que te hagan,siempre te duele perderlos...pero también siempre hay alguna escepcción.

La observé sin decir nada,se veía sumida en sus pensamientos durantes un instante,cuando de repente ella me abrazó fuerte.No me lo esperaba,por eso no me dio demasiado tiempo a devolverso cuando ya se había apartado.Sabía que pensaría que era una falta de educación o algo así por su parte,pero la verdad esque yo no lo veía así,si necesitaba un abrazo lo necesitaba y punto.Al cuerno con tanta formalería y estúpideces de esas que nos enseñaban cuando pequeños.¿Qué había de malo en abrazar a alguien,que falta de respeto podía ser esa?.Eso era lo que más me molestaba de la sociedad,que enseguida si te saltabas sus normas sociales ya eras un mal nacido y mal educado y eras el tema de conversación durante días de toda la comitiva.

La miré con cariño,para que no pensara que estaba enfadado.Por supuesto que no me molestaba que me abrazara,por eso ni la aparte ni nada parecido.


-No pasa nada,si necesitas un abrazo,puedes darme cuantos quieras.-luego pensé que eso quizás sonaría un poco pervertido y rectifiqué y me expliqué con claridad.-Quiero decir,que no me importa si me dais un abrazo,no me ha molestado.-corregí nervioso no quería que sonara mal por mi parte,por un instante mis mejillas se sonrojaron.Olvidé que las palabras siempre podían ser malinterpretadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Dom Oct 18, 2009 11:41 pm

me agrado demasiado saber que almenos podía contar con otro verdadero amigo en Verona. Angelo no parecía para nada molesto, al contrario, era todo un buen amigo, dispuesto al maximo en poder ayudarme cuando yo lo necesitara. No pude evitar sonreírle todo lo que mis labios me permitían, ademas de que me dio un poco de risa como al final sus mejillas fueron tomando un color por que se apeno un poco, si supiera el que yo lo había entendido con toda claridad, y que el me había hecho un gran favor al poder escucharme sin juzagr como muchas más personas solían gacer sin pensar en el porque de esos actos, era tan molesto esa actitud de gente rica, en parte ytambien ese había sido un alivio de haberme ido; poder evitar ir a esas superficiles fiestas aburridas e hipocritas en la que uno iba solo para aparentar clase con el resto de la spersonas. la fría y repetitiva platica de siempre, solo eran cambiadas por algun rumor o chisme que ocasionaban personas como yo, que no habían pensado en las concecuencias de sus actos y habían puesto en mala cara a su respetable familia... ¡¿pero eso debía de importarme?!... ¡no! no si habían personas que pensaran como yo, un buen ejemplo parado justo enfrente de mi: ANGELO.

- muchas gracias -volví a abrazarlo de nuevo, ahora no con tanta fuerza debido a que no fue algo muy espontaneo, de manera que el tambien me abrazo amistosamente- de verdad es un consuelo saber que hay personas que piensan como tu, Angelo sois muy diferente al resto de la gente de la nobleza... bueno eso es lo que creo...

el me sonrió y yo hice lo mismo, volví a separarme.

- creo que podemos ser buenos amigos ¿no Angelo?, podeis contar con todo mi apoyo de cualquier tipo. me has sido de mucha ayuda en verdad...

era muy bueno saber que uno podía contar con un buen amigo verdadero, sin ningun tipo de interes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: en la mansion... (Angelo)   Hoy a las 7:53 am

Volver arriba Ir abajo
 
en la mansion... (Angelo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AKATSUKI MANSION ACTUALIZADO!!!CAPITULO 9
» entrada y alrededores de la mansion
» Angelo el Cazador de Dioses
» ¡ DEFOLEN: Locura en la Mansion !
» Historia de Mar del Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Barrios Realeza :: Mansion Amuneth-
Cambiar a: