Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
Recuperacion en Verona. Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Recuperacion en Verona. Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Recuperacion en Verona. Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Recuperacion en Verona. Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Recuperacion en Verona. Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Recuperacion en Verona. Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Recuperacion en Verona. Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Recuperacion en Verona. Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Recuperacion en Verona. Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
Recuperacion en Verona. Vote_lcapRecuperacion en Verona. Voting_barRecuperacion en Verona. Vote_rcap 
Hermione Anne B.
Recuperacion en Verona. Vote_lcapRecuperacion en Verona. Voting_barRecuperacion en Verona. Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
Recuperacion en Verona. Vote_lcapRecuperacion en Verona. Voting_barRecuperacion en Verona. Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
Recuperacion en Verona. Vote_lcapRecuperacion en Verona. Voting_barRecuperacion en Verona. Vote_rcap 
Cordelia
Recuperacion en Verona. Vote_lcapRecuperacion en Verona. Voting_barRecuperacion en Verona. Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
Recuperacion en Verona. Vote_lcapRecuperacion en Verona. Voting_barRecuperacion en Verona. Vote_rcap 
Cosette
Recuperacion en Verona. Vote_lcapRecuperacion en Verona. Voting_barRecuperacion en Verona. Vote_rcap 
alexa cullen
Recuperacion en Verona. Vote_lcapRecuperacion en Verona. Voting_barRecuperacion en Verona. Vote_rcap 
Romeo Montesco
Recuperacion en Verona. Vote_lcapRecuperacion en Verona. Voting_barRecuperacion en Verona. Vote_rcap 
Amadehus
Recuperacion en Verona. Vote_lcapRecuperacion en Verona. Voting_barRecuperacion en Verona. Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Recuperacion en Verona. Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos Recuperacion en Verona. Sinttulo1tb

 

 Recuperacion en Verona.

Ir abajo 
AutorMensaje
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

Recuperacion en Verona. Empty
MensajeTema: Recuperacion en Verona.   Recuperacion en Verona. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:19 pm

Estar aqui era muy refrescante. Por mucho que mi madre y mi hermana odiaran este lugar, a mi me traian recuerdos de buenos tiempos.

A cada artesano que veia le trataba de encontrar su pieza mas bonita, y guardarla para mi. Aunque jamas tendria mas objetos preciados, aqui en Verona los Bailes abundaban. Tenia ganas de conocer a la Realeza de aqui, ya que cuando era chica y venia Paris, mi primo, me retenia en su hogar. Me sacaba de quizio pero sabia que debia hacerle caso.

Ya era una señorita, que pronto seria "Condesa" para mi sonaba algo muy grande tan solo por tener el apellido Padula. Aunque ese no era mi mayor problema, Verona me libraba de los recuerdos de mi unico Amor aunque por otro lado aqui habia visto a la gente morir y en mi opinion era mucho peor.

Librarme de Florencia, mi hermana, era mi mayor regalo. Ella no habia aceptado que las cosas "emocionantes" no le pasarian a ella, si no a mi. Como quisiera poder cambiar eso.
Gente de aqui parecia ser Española y de otros lados de Italia, a diferencia de que en Venecia abundaban los extrangeros y la Realeza.

Los Montesco posiblemente en cuanto supieran que me habia recuperado casi por completo, me invitarian a uno de sus bailes, eso me reconfortaba aun mas, aunque mi mente estuviera muy nublada.

Me dispuse a Salir del jardin de mi nuevo hogar, para ir a la plaza central y averiguar donde se habian metido el Principe Della Escala, el "conde" paris (para mi siempre seria mi primo) y averiguar cuales eran los Capuletos ya que el patriarca habia muerto y no queria ser una Noble- Real sin respeto por la vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperacion en Verona.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y al fin,Verona(Tahyra)
» De nuevo en Verona...(Julieta)
» Paseando por Verona. (libre)
» primeros pasos por Verona (Tahyra)"
» El puerto de verona (Alguien con quien aun no alla hablado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Sobre el Rol :: Diarios-
Cambiar a: