Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_rcap 
Hermione Anne B.
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_rcap 
Cordelia
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_rcap 
Cosette
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_rcap 
alexa cullen
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_rcap 
Romeo Montesco
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_rcap 
Amadehus
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Sinttulo1tb

 

 en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:14 pm

Bueno despues de casi siete años que no vengo a Verona es factible poder perderme entree sus calles lllenas de gente cumpliendo con sus obligaciones... España ya era conocida para mi, pero despues de escapar de ella y regresar a Verona estaba ocmpletamente sola, seguramente mi familia podia pensar que estaba siendo completamente desobligadq y casi expulsada de mi familia perdiendo mi apellido Amuneth que supongo aun es recordado en Verona.
ahora eso no me importaba, contaba ocn que mi padre fuera bueno y lograra perdonarme entendiendo el problema que tuve con mi madre... pero en este momento solo dependia de una persona, bucaba a Julieta Capuleto, o cualquier miembro de su familia de la cula perdi informacion, crei saber llegar a su casa, pero estuve equivocada, sin embargo contaba con que el capital con el que contaba (que realmente era una buena cantidad) no fuer atan necesario ocuparla ahora, buscaria posada mientras en las calles buscaba informacion de esta familia que contaba me recibirian con gusto.

-señora buenas tardes -salude a una señora regordeta- ¿disculpe aqui donde dan morada? necesito ayua, para despues buscar a los Capuleto.

la señora me miro como si estuvioera diciendo algo imposibole, pero solamenete se dedico a indicarme una direccion a unas calles encontraria una morada.
camine derecho abriendome paso con una sonrisa entre la multitud. sin embargo al otro lado de la calle, una linda señorita me miraba fijamente, esto me molesto un poco, pero no le preste atencion. aunque su rostro se me figuraba parecido.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:31 pm

Caminaba como de costrumbre por la calle simplemente caminaba, sin pensar en nada, llevaba mi prendedor en manos cuando al dar un paso se me cayo al piso por accidente me agache a recogerlo y cuando levante la mirada vi a una jovencita muy guapa, morena clara y alta que me miraba anonadada al parecer le molesto mi mirada pero algo la detuvo a no alejarse.
Decidi acercarme a ella ya que su cara se me hacia familiar pero no podia recordar bien a quien me recordaba, la chica al ver que me acercaba dio un paso hacia atras pero no se fijo que habia un cajon pequeño de madera detras y cayo al piso.

-señorita esta usted bien- corri a levantarla
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:41 pm

la señorita que me habia visto con tanto detenimiento me habia perturbado, ya que me miraba con tanto interes y detenimiento que me molestaba (siempre me habian incomodado las miradas) y mas cuando la chica linda que me miraba se fue acercando a mi sin dudarlo, y eso me dejo un poco perpleja, asi que me hice hacia atras con laintension de no hablar... no queria distraerme.
detras de mi habia un cajon de madera que me hizo caer al piso y lastimarme mi tobillo ya que cai mal, y raspe mis manos en el piso ocasionandome unas pequeñitas cortadas.
la chica se acerco a mi y me pregunto como estaba.

- si... gracias estoy bien- contestaba sin mirarla a la cara- no me lastime mucho, fue mi culpa, por distrida.

levante la cara y vi el rostro dulce de la chica que me ayudaba a ponerme de pie ofreciendome su mano. era un rostro tan familiar, no podria olvidarlo nunca, pero era complicado saber con exactitud de quien se trataba ya qu etenia mcuho tiempo sin ir a Verona.

-disculpe... -dije ya de pie- ¿la conosco?
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:49 pm

-no, no lo creo señorita aunque...-me quede pensando -usted tambien me es conocida- cuando por fin se levanto del piso sus ojos me revelavan algo que hace mucho no sentia confianza.

al momento de ayudarla a caminar para salir de aquella banqueta logro ver un destello brillante cerca de su pecho, era un medallon un gran medallon de zafiros.

-oh no, no puede ser... de donde sacaste ese medallon-pregunte indiscreta tocando mi frente
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:55 pm

La señorita que ayudo a levantarme, ella aseguraba no conocerme, aunqeu igualq ue yo pensabamos que si, tal vez solamente en algun rostro que se nos figuraban parecidos.
muy amablemente me ayudo a salir entre la abarrotada gente, ayudandome como apoyo, ay que me habia lastimado.
cuando por fin nos encontramos libres se fijo en mi medallon.
despues de su pregunta me incomode un poco por su interes, pero por alguna razón, no me intimidaba tanto a como aveces oslia hacer, parecia que algo en esa chica me inspiraba confianza y curiosidad no pude eviktar contestarle.

-... no se por que tanto interes... -fui sincera- pero este medallón lo tengo desde hace muchos años, podría casi asegurarle que desde el día de mi nacimiento... prnto serían unos 16 años... siempre ha estado conmigo ¡por que la pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:02 pm

-es solo que...- no sabia como decirle que hace muchos años conoci a una chica que portaba el mismo medallon que ella, era imposible confunir ese medallon yo lo conocia mejor que nadie.

-señorita, usted disculpe tengo que decirle algo que se que la incomodara, ese medallon le pertenece a mi amiga- dije temerosa pero con voz firme-lo lamento tengo que irme-

di una precipitada vuelta y la que cayo ahora fui yo, no me di cuenta que estaba en el borde de la banqueta y simplemente azote.

Jamas me percate que mi hermoso prendedor habia caido justo a un lado del pie de la señorita quien me miro algo asustada tanto por mi reaccion como por mi caida.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:09 pm

la chica habia caido fuerte, tanto que me parecio ver golpear su barbilla con el suelo.
corrí a ayudarle, pero antes de tratar de ponerla de pie, tome el prendedor que se le habia caido.
lo que habia mencionado me habia desconcertado tal y como ella me lo dijo. ella afirmaba que ese medallon le pertenecia asu amiga, y yo siempre lo habia poseido, no podria confundir mi medallon, ni por que fuera cambiado por uno igual, y algo mas me haba llamado la atencion... cuando tome el medallon mi corazon dio un vuelco, ese medallon tenia un dueño al que yo estimaba y recordaba tanto. siemplemente era el prededor de Julieta, que por cierto una veez ayude a reconstruir por que a ella se le cayo y rompio, y efectivamente aun tenia las marcas de que era recontruido (aunque realmente no se notaba, si no que yo que sabia lo que habia pasado podia verlo). ese era el prendedor de Julieta, y ella nunca salia sin el.

-¿esta bien? -corrio a ayudarla con el prendedor en la mano- ... aqui tienes... -le entregue-.

la ayude a pararse y luego continue.

- me ha dicho que usted conoce mi medallón, y sin embargo dudo mucho que haya uno igual , ya que lo han mandado a hacer especialmente para mi... y este prendedor que se le ha caido podria reconocerlo donde fuera... ¿podria decirme quien es usted???

parecia desconcertada por mi pregunta.

- yo soy Amuneth, Tahyra Amuneth... para resolver sus dudas y que vea que no es el medallón que cree, sin emabrgo ese prendedor pertence a mi amiga...........


Última edición por Tahyra Amuneth el Miér Ago 26, 2009 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:19 pm

mi corazon comenzo a latir deprisa como nunca antes escuchar Amuneth era como regresar a la vida

-Ta...Tahyra-dije titubeando -no puede ser, eres, eres tu- dije con un hilo de voz y lagrimas en los ojos

depronto mil cosas me llegaron a la mente ¿si le decia quien era y ella no me creia? o quizas me ayudaria , no sabia que hacer vi pasar toda mi infancia con ella en un segundo, efectivamente era ella sus ojos me lo decian, ese cabello hermoso de siempre bien definido y largo.

Jamas pense en volverla a ver solo tenia en mi mente el duro recuerdo de nuestra separacion ya que tambien deje de ver un tiempo a Cordelia, pero Tahyra era ella y estaba frente a mi.

-que...que pena Tahy(solo yo le decia asi) que pena me da que me veas asi, no tengo ni que decirte quien soy solo basta con decirte que jamas salgo sin mi prendedor desde el dia que jugando se me cayo al piso y tu me ayudaste a componerlo para que mi madre no se enfadara... soy yo Tahyra soy Julieta- conclui echa un mar de lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:32 pm

- !!!!! JULIETA!!!!!

era verdad, desde el momento en que dijo mi nombre "Tahy" como solo ella me decía supe que se trataba de mi mejro amiga de toda la vida. es mas con verla despues de unos segunods, ver sus ojos me decia la verdad, era Julieta, ¿como no pude verlo desde el principio? era ella, no precisamente como esperaba encontrarla, pero si estaba completamente segura de que era ella. su prendedor lo tenia apretando muy fuertemente, como si quisiera desvanecerlo, ella recordaba que la habia ayudado a componerlo.
ella se acordaba de mi aun!!!! eso era como el mas grande tesoro que laguien me daba. en ese instante la abrase muy fuertye, por dentro temia que lo viera mal, incluso que la lastimara por mi entusiasmo, pero no podia evitarlo, era muy feliz de estar cone lla, despues de todo, ella era la razon del proque regrreese a Verona.

yo tambien estaba llornado a rienda suelta, parecia imposible que la viera de nuevo, y con la misma alegria de la que yo soñaba siemrpe. fue tan tristenuetsra separacion y no pude verla de nuevo hasta hoy.

- !oh Julieta!! en verdad eres tu -ella me reconocia por mi mirada que siempre me recordaba no podria olvidar por mis ojos (ella decia que no podia confundirlos) - como te he extrañado !!!! ¿por que has dicho que pena que te vea asi? -dije sin entenderlo- es lo mejor que me ha pasado en estos años!!! Julieta amiga...

simplemeten no lo creia......
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:43 pm

correspondi a su abrazo con la misma alegria de ella.

-Tahy, te extrañe fueron tantos años, que por que estas aqui, todo esta bien, estas bien, hay lo lamento pero es un milagro- dije tomando fuertemente su mano yo tampoco podia creerlo
-como llegaste aqui- cuestine mientras caminabamos hacia el fondo de la calle(donde vivia despues de haberme quedado sola)

recorde que ella me habia cuestionado antes y obvio ella no olvida nada nunca

-dije que pena, por mi vestimenta, amiga pasaron muchas cosas en todos estos años-
ella caminaba a mi lado como llendo a la mansion pero fue en vano ya que a media calle me detube a abrir mi puertecilla
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:53 pm

- oh julieta, no estas mal, como siempre tu te ves bien como sea, solo mirame, no vengo como deveria ahora estoy como una desausiada .... si se que han pasado tantas cosas... -iba caminando sin fijarme en lo demas- de hecho he tenido unos cuantos problemas... pero yo etsoy bien aunque haya venido por mi cuenta sola.... hammmm .... -dije sonrojandome un poco- realmente he venido a buscarte... te extrañaba demasiado... y queria vivir contigo, espero que me puedasa ayudar por un tiempo...

me di cuenta que en un momento ella se habia quedado sin movemiento, asiq ue esxtrañada me volvi a verla y ella tenia la mirda baja y me acerque a ella mientras abria un puertecilla muy humilde, yo nunca despreciaba nada, aprendi a ser humilde por mi, y a demas julieta siempre fue asi tambien asi que no me importaba en donde estabamos aunque me parecia extraño.

-¿por que nos detenemos aqui? ¿todo bien?
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:57 pm

no Tahy. no todo esta bien- conteste tratando de mirarla a la cara
-claro que puedes quedarte eso es seguro pero, ya no vivo en la mansion Capuleto-

note que se extraño un poco pero jamas me dejo sola

-entra, bienvenida a mi mansion- dije entristesida-la mansion Capuleto-
-realmente quieres saber que paso-cuestine dudando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:01 am

me parecia muy extraño lo que mes taba diciendo, pero no sabia que era la verdad, y como mi planteamineto seguro, no dejaria a mi amiga, despues de tod, por ella vine, no por su mansion.
entre a una muy humilde casita, que por cierto era una morada, era a la que me habia mandado la señora en la calle, esa no era casa suya, sino que ahi se hospadaba.

-bien, me parece extraño esto .. -confese sinceramente- pero no me intera tu mansion Julieta, me interesas tu, dime que es lo que pasa, sabes que puedes contar conmigo para lo que gustes.... ¿que ha pasado? ¿en que te puedo aydar? ¿que etsa pasando amiga?

la abrume con mis preguntes, pero a la vez parecia que le daba ocnfiianza a decirme la verdad, parecia que aun eramos niñas en las que los problemas eran perdidas de juguetes o riñas ocn hermanos, pero ahora eran mas grandes y graves, y aun asi ella me tenia confianza.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:42 pm

-hay Tahy... ya no puedo mas te necesito tanto, extraño mucho a Cordelia ella me a ayudado mucho pero no es suficiente-dije cerrando la puertecilla y sentandome en un catre pequeño que por las noches acompañaba mis sueños, aquellos sueños que jamas se alejaban

-Tahy, estoy sola... sola y todo por la culpa de los Montesco, no es justo que mas meresco que hice para que esto pasara, que error cometi amiga ya no se que hacer-dije tratando de aguantar el llanto

Era inutil tratar de hablar de eso sin sentir culpa por lo que paso, estaba tan confundida y necesitaba desahogarme.

-Tahyra soy... soy huerfana- continue sin poder contener el llanto
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:55 pm

-!¿HUERFANA?! -no podia creerlo- ¿quieres decir que tus padre han muerto? y por manos de los Montesco????

simplemente me parecia una locura, pobre Julieta, note que una lagrima resbalo por sus mejilla y sinas que perder, la seque con mi mano.
-amiga por dios... no sabia nada... no sabes lo mal que me siento por no estar contigo en estes momentos tan malos.... como lo lamento en verdad... no tenia idea de esto........

la abrase me senti muy mal y ella tambien estaba triste...

-julieta ¿como puedo ayudarte? no se como compensartelo... eniendo la estrecha relacion que tienes con tu amiga -recorde el nombre- Cordelia... la encontre en unas calles me comento que era tu amiga, soin embargo no me conto nada de esto......... Julieta no se que decirte..... -lloré un poco-.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:01 pm

-no importa lo que me digan, nada me los devolvera-dije entre sollozoz
-Tahyra, solo te pido una cosa no le digas a nadie que estoy viva- note que Tahy abrio sus ojos en muestra extrañada

No queria decirle a Tahyra que no tenia posibilidades de vida futura, pase de ser de la realeza a una campesina de un dia a otro y depronto recorde algo que queria contarle a Tahy algo que me comenzaba a hacer sonreir y que soñaba con que pudiera cambiar mi vida

-Tahy tengo algo que decirte- dije sonrojandome un poco
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:05 pm

por supuesto Julieta -me parecia extraña su peticion, pero como su amiga verdadera haria lo que me pdiera, no era necesario oir explicaiones-. sabes que no dire nada si vos no lo deseas... aunque debo aceptar que me intriga saber la verdad...

aun tenia un poco mi acento español y ella lo noto y rtio un poco.

-¿que es lo que vos me deseas decir Julieta? -dije intrigada pues era muy curiosa y eso lo sabia ella, no habia cambiado mi personalidad- me haias dejado con la intriga Jules sabes que no puedo resistirlo,!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:07 pm

-creo que...-hice una pausa tensando el momento -creo que conoci a alguien especial-solte la sopa colorandome aun mas

Tahyra comenzo a sacudirme los hombros yo estaba como perdida en un sueño y no podia dejar de pensar en el apesar de haberlo visto solo una vez
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:12 pm

-!!!DIOS MIO JULIETA!!! -estaba emocionada, todos estos años esperaba que Julieta y yo hablaramos de un tema asi (desde niñas) - por dios Julieta quien es tu enamorado, quien sos el afortunado??? de verdad voz estais enamorada??? no p0uedo creerlo!!!! debeis contarme todo!!!

estaba emocionada y mas picada en el tema que nada mas, Julieta reia de mi curiosidad y de mi acento que por cierto trataba de dejar ya que no era mucho muy de mi agrado, pero ahora no importaba julieta se vei amuy feliz y queria saber todo de ese muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:19 pm

-pues sos un chico que salvo mi vida- dije burlandome del acento de Tahy

-la verdad no lo conosco, solo lo vi una vez pero estoy enamorada de el, sus ojos estan grabados en mi mente y no dejo de soñarlo...pero hay un problema-dije triste

-el primero es que esta legitimamente comprometido... pero el problema mas grave es que me enamore de un noble, el mas hermoso que jamas vi, todo un hombre pero solo se que es Romeo...Romeo Montesco- al escuchar mis ultimas palabras Tahyra no podia creerlo y yo menos como pude enamorarme de el.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:25 pm

-¡¡¡OH!!! se trata de Romeo Montesco!!!! -era increible que fuera alguien de esa familia- ¿como podeis enamoraros de un Montesco? -dije un poco incredula-.

vi la cara que puso JUlieta al decirle eso asi que me disculpe y como siempre solia pasarme, pude lograr entender a mi amiga, era casi inevitable no conocerla si acaso alguien habiria que conociere mejora julieta que yo??.

- debeis perdorarme Julieta... -dije lamentandome- no queira insultaros... la verdad es que fue algo que no imagine, pero voz sabeis escuchar a tu corazón, confio en que si tus sueños van con el, no hay un hombre mejor en el mundo que pueda estar con mi amiga Julieta... debo confesaros que yo te apoyo completamente ern todas tu desciciones... ¿podriais contarme un poco mas? -pregunte curiosa como siempre-.

- ¡Ah!! -comente- porfaor, podeis dejar de vurlarse de mi moletso acento, ya es incomodo para mi como para que voz quierais imitarme... -reí sin moletsarme realmente, ell tambien rió-.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:35 pm

-el dia de la tragedia Cordelia y yo estabamos en mi habitacion, todo comenzo a arder, era un golpe de estado, las llamas tragaban cada mueble, cada objeto de la mansion- tome aire

-estaba muy asustada y Cordelia ni se diga, ambas comenzamos a gritar desesperadas llego un momento en el que Cordelia cayo al piso ya no podia respiras del humo, los sirvientes corrian con agua Engel salio corriendo de la cocina sin daño alguno, al ver caer a Cordelia mi corazon se rompio no podi creerlo, mis padres gritaban las llamas los consumian poco a poco- no pude contener el llanto

-intente salir de mi habitacion haciendo un gran esfuerzo pero fue inutil, cuando menos lo note las llamas invadian ya mi habitacion, cai al piso no podia respirar Engel entro con un noble anonimo sacaron a Cordelia a rastras apenas Engel salio con Cordelia de la habitacion el fuego arresio un hombre por lo que pude distinguir entro corriendo me vio y me saco con mucho esfuerzo en brazos, ya a salvo caimos los dos al jardin de atras, "soy Romeo" me confeso entre tocidas recias por el humo Romeo Montesco- fue la primera vez que lo vi
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:40 pm

-Julieta... que hemrosa hisotira de amor... dime que lo habeis visto de nuevo....... suena muy amabale... me parece encantador y mas por salvar a voz, mi mejor amiga!!! debeis presentarmelo... Romeo Montesco... -pense-.

-ozesnita -asi le deica yo (desde niñas y lo habia recordado asi le decia su papa)- habeis encontrado el amor a primera vista,me habeis demostrado que si exite, te confieso que no creia en el amor, pero puedo ver que e sposible... que bien que me habeis contado!!! hay mas que deba saber??
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:43 pm

-pues Tahy que no tengo casa- dije apenada -apenas y me sostengo ayudo a los puestecillos de la calle y con eso como algo por las tardes-

-si, si lo vi de nuevo una vez chocamos por accidente y lo derrumbe sin querer cai sobre su delgado cuerpo sobre la banqueta-me sonroje

-gracias por recordarlo amiga "oseznita" eso me ayuda- dije mas animada
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:52 pm

- ¿crees que yo podria olvidas el lindo apodo de voz? ¡imposible!!! -le conteste ya animadas- ylamento bastante que hayas perdido tu hogar.... ¿creo poder ayudar en algo? -ofreci- la verdad debo confesaros, que os he escapado de mi casa, de la mansion de mis padres... por.... problemas -delimite solo con eso ´por la reaccion de sorpresade Julieta- pero mirad, tengo un poco de efectivo, bueno lo bastante necesario, puedo colaborar... puedo ayudaros en tu morada, o talvez en una para las dos, sencilla -asegure- pero podemos estar juntas... ¿que vos parece? ¿quereis vivir con tu antigua amiga? -prgunte sonriente- claro si es que no os parece extraño regresaros a serlo, y despues de tantos años entenderia que voz cambiais de idea conmigo... -sone un poco triste pero segura para dalr evalor a lo que me diga-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Julieta Capuleto
» Ficha de Rosalina Capuleto
» En busca de verdad.
» En busca de un nuevo pasatiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Calles-
Cambiar a: