Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
refugio de Julieta (julieta) Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) Voting_barrefugio de Julieta (julieta) Vote_rcap 
Hermione Anne B.
refugio de Julieta (julieta) Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) Voting_barrefugio de Julieta (julieta) Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
refugio de Julieta (julieta) Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) Voting_barrefugio de Julieta (julieta) Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
refugio de Julieta (julieta) Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) Voting_barrefugio de Julieta (julieta) Vote_rcap 
Cordelia
refugio de Julieta (julieta) Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) Voting_barrefugio de Julieta (julieta) Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
refugio de Julieta (julieta) Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) Voting_barrefugio de Julieta (julieta) Vote_rcap 
Cosette
refugio de Julieta (julieta) Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) Voting_barrefugio de Julieta (julieta) Vote_rcap 
alexa cullen
refugio de Julieta (julieta) Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) Voting_barrefugio de Julieta (julieta) Vote_rcap 
Romeo Montesco
refugio de Julieta (julieta) Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) Voting_barrefugio de Julieta (julieta) Vote_rcap 
Amadehus
refugio de Julieta (julieta) Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) Voting_barrefugio de Julieta (julieta) Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm refugio de Julieta (julieta) Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos refugio de Julieta (julieta) Sinttulo1tb

 

 refugio de Julieta (julieta)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:02 pm

Julieta sefue de mi manion, esperaba que ella viviera por mas tiempo conmigo, despues de todo ella era la unica compañia que tenia en Verona despues de Amadehus, pero el no contaba para mi tanto como Julieta. aunque ella se habia ido por necesidad aunque me habia dolido simeore la apoyaba, me dio la direccion de su refugio y decidida fui a verla un día despues de sentirme tan sola en mi mansion.

cuando tuve permitido el acceso al refugio despues de haber tocado y esperar a que me recibiera Julieta la abrase sin dejarla si quiera reaccionar.

- ¿porque me has dejado? -dije casi llorando- me siento tan sola...

reañmente solo habian pasado tres días que considere eternos en mi soledad
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:17 pm

-wow Tahyra- grite emocionada

Tres dias antes me separe de Tahyra dejandola sola en su gran mansion pero era necesario irme, Tahyra y Amadehus se conocian y yo a el le habia mentido con decirle que era prima de Tahy quien no se habria molestado pero aun asi peligraba mi estancia en su casa.

-Tahy... tranquila-comente secando sus lagrimas que salian sin pensarlo de sus ojos- yo tambien te extraño corazon me duele estar lejos de ti-

-amiga, te extraño-rompi en llanto

Invite a pasar a Tahyra a mi pequeño refugio se sento en una sillita que estaba cerca y le ofreci un pañuelo y se seco las lagrimas con sumo cuidado

-amiga, no te deje era necesario te explico pero tranquila quieres agua-le ofreci
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:09 am

Julieta me recibio alegre de verme, aunque creo que yo fui un poco dramatica al llorar, pero simplemente no pude evitarlo.

- perdon Julieta por llegar de esta manera, pero de verdad no puedo dejar de extrañarte y eso que tiene muy poco iempo, pero me siento tan sola, siento que todo mi proposito de volver a Verona se va a la basura, aunque se que es porrazones importantes amiga... pero dime por favor ¡dime que te hizo ir!

ella me ofrecio agua y yo asenti con la intencion de que pudiera calmarme un pcoo mas, ella estaba nerviosa de mi mismo nerviosismo, eso era feo y tarte de calmarme pero mi amiga Julieta era en si mi apoyo y en solo días pude extrañarla mas que a nadie incluso mas que a mi mfamilia es que ella era mi familia.

- ¿estas bien aqui Julieta? ¿no te falta nada? si necesitas algo, lo que sea yo misma te lo traigo cualquier cosa... no lo dudes...
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:46 pm

-Tahy...Tahy- me sente a su lado en una silla pequeña.
-estoy bien amiga hermosa, tranquila no me falta nada, y es que me fui por que tengo algo que...algo que decirte, amiga creo que te use pero por favor no te molestes dejame explicarte...-

Tahyra pelo tremendos ojos y acepto mi explicacion trate de estar tranquila sabia que era algo tonto pero ella tenia que saberlo.

-Tahy, le dije a Amadehus que era tu prima- ella me sonrio la idea era linda y a mi tambien me agrado pero decidi continuar.-pero eso no es lo peor, el conoce a Montesco y hara una fiesta, me invito pero yo no puedo ir-

ella me miro con cara de duda.

-no ire amenos que sea diferente de disfraces o algo asi, no dudo que el halla hablado con Montesco almenos con el Montesco que se lleva que aun no se quien es... pero si le dice que tu tienes una prima en Verona todo se arruinara y habra cambio de planes... si alguien te pregunta por tu prima osea yo solo di que salio, amiga te lo ruego-

-aparte casi meto la pata, estuve a punto de decirle quien era realmente- agache la mirada y observe mi mano aun adolorida por el incidente con Amadehus pero eso me traia tranquilidad y uno que otro problemilla mas.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:20 pm

- Bueno Julieta, por eo no debe de preocuparte, sabes que yo puedo meter las manos al fuego por ti, mentir el algo mas.. sencillo, no hay problema -acaricie su mano lastimada, no le pregunte como se la habia hecho, solo la sobe.

- espero que aqui estes bien, puedes volver cuando quieras pero... como te dije si es necesario que te quedes en este lugar... bueno, yo puedo aguantarme.... a demas de la fiesta yo tambien estoy invitada... -dije feliz- pero si no vas, no me gustaria ir sola, ademas yo tambien vi como un inconveniente a los Montesco... eso no es muy agradable, y como toda buena familia, no creo poder ir si mi prima prefiere no hacerlo -le guiñe un ojo-.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:37 pm

-valla, gracias familia, te quiero- quite suavemente mi mano y la abraze fuertemente
-entonces ire, creo que ya no me importa tanto el echo de mentir pero aun asi me atrerra ser descubierta, aun que por otro lado ayude jaja-aparte a Tahyra de mi regazo y me seco las lagrimas que corrian por mis mejillas por recordar que ahora estabamos lejos de nuevo por culpa de Montesco el padre del hombre a quien amaba.

camine hasta la cocina y saque de un pocillo un poco de hieras que Amadehus me obsequio para la cicatrizacion de mi mano, era chistoso pero sabia que no habia tropezado con el por accidente y aun asi era mi nuevo amigo, tal vez el me ayudaria a algo importante en Verona.

-Tahy... me ayudas tengo que cambiar el vendaje- pregunte a Tahyra quien se acerco despacio hasta estar justo a un lado mio oliendo la comida que preparaba para ella y para mi.

Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:00 pm

- por supuesto... -dije tomando su mano con suavidad tratando de no herirla mas- tengo que untarte esa "cosa"? -pregunte mirando lo que saco del posillo

- hay Julieta debes de tener mas cuidado mira como quedas por andar de distraida... es algo propio en nosotras -reímos por ello-.

tome la mano de julieta, le quite en vendaje, en su mano con unas ccortadas en ella fue untada por mi de una especie de pomada para ello mismo. luego con una venda nueva, volvi a cubrir su lastimada mano hasta que quedo mejor.

- espero que te sientas mejor.... -deje su mano- peor no me has dicho... ¿de verdad estas completamente bien aqui? es un lindo lugar -admiti tratando de no sonar despreciable porque sabia que ella estaba bien- pero no estoy segura si estas del todo bien ¿no te falta nada? por favor juliesta si algo te falta no dudes en decirmelo de acuerdo..
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:28 pm

-gracias- cerro mi puño sin apretarlo demasiado.

-Tahy la verdad estoy bien sabes nada me falta solo una cosita...-pause y vi preocupacion en su rostro-solo me falta... mi amiga-añadi con una sonrisa en el rostro.

me hacerque a la mesita y servi en unos platos ondos algo de sopa que habia preparado.

-espero y quieras acompañarme a comer, sabes solo necesito compañia-Tahyra sonrio y se incorporo para lavarse las manos para retirarse los restos de la pomada que me habia ayudado a ponerme.

-y... hey!!! que quieres decir que por andar de despistada eh!!!, que te crees si no fui yo fue... bueno no importa solo paso jaja es que si andaba un poco torpe- ambas reimos
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:54 pm

- creo que aceptare tu invitacion de comer... no hay comida en mi casa, bueno -desvie mi mirada apenada- si hay, pero soy pesima cocinando... lo sabes -reímos-.

me tranquilizaba en parte el saber que ella estaba comletamente bien y que no le hacia falta nada, aunque aun asi no estaria nunca del todo tranquila, el que Julieta estuviera sola en este lugar que no era malo ni nada, pero aun asi ella sola me ponia de nervios como nunca antes, es mas yo misma me asustaba de mi por el no tener compañia y ponerme intensa de este soledad hastaenloquecer, pero no se lo mencionaria a Julieta.

- si bueno te distraes facilmente, lo bueno es que no es grave... -mire su mano y en mi mente visualice de nuevo su mano- creo por lo que vi... que te lo has hecho con cristales... -dije pensando- espero que no me equivoque, pero es muy bueno que no tehayas lastimado mas...

- me alegra que estes feliz y muy bien completa en todos los sentidos, yo ... bueno tambien estoy bien aunque no puedo pensar en como poder mantenerme cuerda en esa mansion soladonde lo unico que se escucha en mi voz....
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:32 pm

-si...yo rompi doce botellas de vino y luego me corte con ellas-rei por recordar ese momento pero la cara de Tahyra lucio algo espantada
-tranquila un joven me ayudo fue muy muy amable y de buen-sonrei y vi el rostro de Tahyra algo feliz aun almenos mas feliz de cuando supo que me lastime con doce botellas.

-Tahy... por que dices que no cocinas bien, digo no eres la mejor cocinera pero no eres las mas mala...-pause le di un sorbo a mi sopa y note que algo le preocupaba a mi amiga

-Tahy... que tienes creo que te conosco lo necesario como para saber que algo tienes amiga, que pasa-cuestione sin lograr que quitara los ojos de la sopa, minutos despues de haber reinado el silencio me miro y se dispuso a hablar.

me sentia culpable del sentir de Tahyra pero ella tenia que entender que si me quedaba con ella mi vida peligraba y que yo tambien estaba sola en ese refugio, el refugio de mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:38 pm

Julieta me conocia tan bien que era imposible que no notara algo que seguramente demostrabami rostro. estaba sufriendo de algun sentimiento extraño, en momentos me reinaba la trsitesa del no poderestar con ella mas, quien sabe por cuanto tiempo, en otros me alegrabaque hubiera una manera de queella pudiera estar bien ya fuera conmigo o sin mi, lo importante era que ella estubiese bien, y finalmente me sentia culpable de que yo no pudiera estarfeliz mesentiatan egoista y eso no me gustaba.

- bueno Julieta, realmenteno tengonadaimportante... -mentí.

los ojos de mi amiga no me desjaron descansar, asi que termino obligandome a hablar, ¿cmomo poder contraJulieta?

- esta bien esta bien ... -me queje- la verdad estoy confundida,porque estoy triste, muy feliz y ala vez me sientoculpable de sentirme triste.... es... algo confuso, pero creo que prefiero la parte que me hace feliz Julieta no te preocupes por ello, demas estoy feliz porque voz estais asalvo, vendre a visitaros cuanto pueda....ademas por suerte tengo un nuevo amigo, ya amigo mio al que visito de evz en cuando aunque no es como tu claro...

.- ah por cierto de la comida... bueno...sabes queodio cocinar jajaja y si soy mala solo como porqe lo necesito jajajaja aunque tu comida es todo un placer.... -reíde nuevo-.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:32 pm

De alguna u otra manera yo tambien me sentia muy culpable por que Tahyra se sentia culpable, tambien era raro lo que me pasaba a mi.
Sabia que por el momento estar en el refugio era lo mejor tanto para mi vida como para la suya, aparte sabia que ella estaria mejor ya que poco a poco se adaptaria a su casa como antes y yo tenia por ahora que seguir escapando de Montesco era lo mejor.

Hermieno me habia hecho recapacitar por la precipitacion de mi decision y eso era algo que me habia salvado de cometer un error.

-Tahy... no cocinas tan mal-trate de animarla- aparte sabes tengo algo que mostrarte-
El refugio en el que estaba era el refugio al que mi madre me llevaba de pequeña cuando habia problemas en Verona y lo conocia como mi casa.

Lleve a Tahyra a una pequeña habitacion donde habia cajas con cosas viejas y juntas buscamos en ellas hasta encontrar unos vestidos hermosos que nuestra familia usaba en los bailes de galas reales.

-mira este era de tu madre amiga, creo que ya tienes para ir a la fiesta- dije mientras sacaba un hermoso vestido color perla largo bordado con flores pequellitas y se lo mostraba a Tahyra.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:39 pm

-el tema de la cocina no es importante JUlieta -dije aun desanimada y tapandomi rostro con una mano- eso no importa demasiado... me acostumbrare...

Julieta se sentia mal de verme tristona asi que para evitarle molestias y que no estuviera incomoda con su desicion trate de cambiar mi rostro de manera que este se viera mas animado y con esperanzas que podrian ser falsas pero no dejaria que un disgusto mio arruinara las cosas de Julieta, mas si era su bienestar.

me llevo a un cuarto y estuvimos buscando entre polvorientas cajas cosas antiguas hasta que ella dio con lo que queria mostrarme y saco un hermoso vestido.

- ¡¡¡dios es hermoso!!! -dije tomandolo- no puedo creerlo, almenos parece que me queda -dije emocionada- hay Julieta hoy me has ayudado... no se porque esta aqui este vestido pero que bueno que lo este... ¿tu que llevaras? poris iras ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:34 pm

-mmmm.... si creo que si ire, eso me animara mas- Tahyra sonrio al escuchar eso
-es raro que el vestido de tu madre este aqui pero en fin es hermoso y claro que te queda, busquemos algo mas que podamos usar-sugeri mientras nos moviamos entre cajas polvosas.

Tahyra encontro unas mascaras y joyas que nuestras madres solian usar, al parecer ellas querian que estubieramos juntas no como nuetros padres pero en fin.
Llegue a una caja no muy grande forrada de papel blanco cerrada, no era nueva pero aun asi estaba cerreda con cinta al rededor.

Suavemente quite la cinta de la caja y la destape, dentro de esa caja estaba el vestido de bodas de mi mamá, casi nuevo reluciente como siempre solian estar sus ropas.

-Tahyra...-dije emocionada-mira, creo que ya se que llevare, sollo unos ajustes y estara perfecto-
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:45 pm

- perfecto se queda corto amiga!!! te veras espectacular!!! dios ya no puedo esperar por verte usandolo!!!

seguramente Julieta se veria mas hermosa de lo normal asi que eso tambien me emocionaba a mi.

- prometeme que me dejaras ayudarte con esto, quiero que vayas hermosa y a causar sensacion en esa fiesta, pero principalmente me interesa saber si quizas te lllegaras... -baje la voz- a encontrar con... Romeo!!!

ella sonrojo y yo reí, me pregunto si era una posible oportunidad perfecta para jJulieta si estaba oculta en una mascara.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:51 pm

de pronto me asalto una duda

-Tahy... pero si lleva mascara como sabre quien es quien, imaginate si me fijo en alguien que ...que no sea el-me sonroje y Tahyra rio

-ya me imagino""o amable joven sera usted Romeo"" es que lo perdi de vista pero como trae mascara no se quien es, y luego me preguntara por que y yo le dire ""o esque estoy enamorada de Romeo pero no se quies es"" sera usted- añadi haciendo ademanes con las manos logrando una carcajada de Tahyra

-amiga... claro que quiero que me ayudes a arreglar el vestido-dije alegre
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:13 pm

- hay Julieta no digas tonterias -le reprimi- sabras quien es... yo creo que puedes reconocerlo, si no yo me encargo .esbose una sonrisa maliciosa- sabre que hacer.

- puedo preguntar por Montesco Romeo y alguien me dira donde esta... o mas facil aun, le dire a Amadehus que me enseñe a Romeo yo misma me encargare de no olvidsarlo y cuando sea preciso os llevo con el para que lo podeis observar con tus propios ojos y puedan hablar tranquilos... ´¿que os parece?

ella se puso nerviosa pero acepto q era una buena idea.

- ademas vendre antes para que te ayudae a verte mas hemrosa y puedas conquistar aun mas ese amor con vuestros encantos Julieta -reí-.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:08 pm

despues de un buen momento de nervios accedi

-Tahy, gracias por todo amiga te quiero-abrase con un solo brazo a Tahyra que estaba a escasoso centimetros mios.

-y si Amadehus te cuestiona que le diras... me da pena amiga, tal vez el ni se acuerde de mi- añadi con mirada baja pero aun con esperanza

Tahyra movio su cabeza como negacion, sonrio y me palmeo la cabeza suavemente.

-hay amiga es que me frustro quizas ya no quiera volver a verme y todo por culpa del asesino de su padre-refunfuñe
-pero esta bien me gustaria verlo de nuevo es la verdad-logre como mis mejillas se coloraron un poco al ver la sonrisa traviesa de Tahyra.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:47 pm

- yo no creo que te olvide... estara igual de feliz de veros!!! no entendiaria como alguien pudiera olvidarte o almenos no desear verte... -acaricie de nuevo su cabezita- de verdad Julieta confia, y me encantara poder ayudaros con todo esto... ¡quiero serte util! por ahora eres como.... -pense en lo correcto- mmm no se como una especie de proposito, meta o no se... lo importante de mi vida ahora... asi que lo mas feliz que me haria seria poder ayudarte.

ella sonreia del optimismo que podia contagiarle y yo estaba feliz de serle util a mi mamiga que habia pasado tantas cosas en mi ausencia.

- es que tambien quisiera recompensarte por mi ausencia en los momentos mas dificiles de tu vida... solo he estado contigo en los mejores... y tuamiga "Croedelia" -dije entre mis dientes ya que aun no era de mi inmenso agrado- si te pudo apoyar quiero hacer algo... -cambie le tema- por cierto yo pienso que Amadeus aun se acuerda de ti, por suerte he podido visitadle un poco ahora q estoy sola... es buena compañlia aunque aun te extraño horriblemente...
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:05 pm

-no dudo que no se acuerde de mi-vacile -la verdad el... el curo mi mano de echo por su culpa bueno no mas bien por la culpa de su acompañante me cai o no creo que si fue por su culpa-añadi enrojeciondo un poco

Tahyra me miro con ojos traviesos sin saber bien a lo que me referia, realmente casi me mato con las botellas cuando di un paso atras y no me fije por estar viendo a lo lejos a Amadehus y eso provoco mi caida.

-Tahy...Cordelia es muy muy especial para mi pero amiga tu tambien lo eres recuerda que somos como hermanas desde pequeñas y con Cordelia vivi toda mi infancia igual que contigo pero ambas son mis mejores amigas...-

-te soy sincera eres una de mis dos mejores amigas-sonrei para tratar de animarla y le di un leve codaso en las costillas haciendo que ella curvara sus labios haciendo una semi sonrisa la mejor sonrisa que en ese momento me pudo dar.

-amiga... sabes que te adoro, en aceite pero aun asi te adoro- Tahyra solto una carcajada muy fuerte y se abalanzo sobre mi haciendo que ambas calleramos a las cajas de la bodeguita
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:49 pm

- ¡Hay Julieta! -dije cuando caimos sobre las cajas- ¿como podeis hacerlo? -ella me miro extrañada- sii ¿como podeis hacerme tan feliz de un momento a otro? -reí- esa es solo una cualidad unica de ti verdad, me alegra aun ser importante en tu vida, realmente yo no tenia muchas prioridades aunque en las principlaes o quizas principal te encontrabas tu... es como si me sintiera obligada a hacerte feliz... es como un.. un deber que me complace realizar -me sonroje-.

Julieta me miro raro por unos minutos y luego sonrio. me ponia nerviosa decir la verdad aunque lo que pensaba de Julieta era cieerro, era como mi obligacion personal y la disfrutaba demasiado asi que no era ningun pesar. despeine la cabeza de Julieta y le hice cosquillas de nuevo. ella echo a reír tirandose aun mas en el suelo.

-... y para la otra ten mas cuidado quieres Julieta... no puedo cuidarte siempre, ademas no soy tampoco muy buena guardaespaldas, soy igual o mas torpe que tu -reí- ... no, yo creo que soy más -reí de nuevo- y no me dores en aceite, no creo tener un buen sabor... -reí-.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:30 pm

-Tahyra tu tambien me haces feliz-
-aparte yo tambien soy torpe y juro que trato de hacer las cosas con cuidado pero es que tu haces que me ponga toda loca y por eso me pasa lo que me pasa-

Tahyra echo a reir, me encantaba tener esos momentos felices con ella era como aprovechar el tiempo que perdimos cuando ella estaba en España y yo aqui oculta en Verona.

-Tahy...tengo algo que decirte amiga-
-ayer vi a Portia... la madre de Romeo y creo que algo anda mal ella tambien se oculta y yo... le ofreci mi refugio- agache la mirada
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:14 pm

- ¿que habeis hecho que?!!! -estaba sorprendida- ¿julieta esdtais segura de que es lo mejor? no tme parece muy inteligene... pero si estias sgeura, como os dicho ya antes.. te apoyo en lo que gustes -hice un mohin a Julieta paesar de estar de acuerdo-.

me parecia algo muy loco tener a Portia en el refugio, y la tendria que ver muy segudio ya que pensaba vivistar a Julieta mucho, si no es que diario. pero si ella estaba segura, yo la ayudaba.

- de la nada aparecen los Mmontesco... que extraño -inquiri- de verdad es raro Julieta... me pregunto si no la mirare como asesina -ella me puso mala cara- perdon no lo hare, pero me preocupas...
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:55 pm

-Tahy... yo lo se pero es que ella es tan diferente- dije tratando de tranquilizarla
-aparte tambien lo hice por que ella querra ver a Romeo y yo...yo la ayudare a todo-comente colorandome un poco.

Tahyra me miraba no muy segura de lo que yo acababa de decidir pero apesar de todo yo sabia que ella me apoyaria si realmente estaba en lo cierto Portia me ayudaria y yo a ella para que ninguna de las dos estuvieramos solas.

-Tahy... estoy segura de lo que quiero hacer, lo juro pero amiga necesito que me apoyes, por ...por favor-
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:23 am

hice un mohin y despues de eso al ver el rostro de preocpuacion de Julieta respondi para animarla

- sabeis que si estas segura de lo que haces... yo apoyo cualquier decision tuya.. no importa de que se trate -pense y refelexione- no bueno, si es sabia si la apoyo... pero esto por ahora no lo considereo un gran riesgo, aunque te advierto que estare aqui para fastidfiarte asegurandome que estas bien en TODO

ella me miro risueña y yo la abrase para que no se sintiera nerviosa. aunque no estaba del todo convencida, sostenbia lo que le habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





refugio de Julieta (julieta) Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
refugio de Julieta (julieta)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Julieta Capuleto
» Aclarando las cosas (Julieta)
» De nuevo en Verona...(Julieta)
» De nuevo juntos...(Romeo y Julieta)
» Exterior del refugio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Barrios Campesinado :: Casa/Refugio Capuleto-
Cambiar a: