Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
Nueva en la ciudad (Tahyra) Vote_lcapNueva en la ciudad (Tahyra) Voting_barNueva en la ciudad (Tahyra) Vote_rcap 
Hermione Anne B.
Nueva en la ciudad (Tahyra) Vote_lcapNueva en la ciudad (Tahyra) Voting_barNueva en la ciudad (Tahyra) Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
Nueva en la ciudad (Tahyra) Vote_lcapNueva en la ciudad (Tahyra) Voting_barNueva en la ciudad (Tahyra) Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
Nueva en la ciudad (Tahyra) Vote_lcapNueva en la ciudad (Tahyra) Voting_barNueva en la ciudad (Tahyra) Vote_rcap 
Cordelia
Nueva en la ciudad (Tahyra) Vote_lcapNueva en la ciudad (Tahyra) Voting_barNueva en la ciudad (Tahyra) Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
Nueva en la ciudad (Tahyra) Vote_lcapNueva en la ciudad (Tahyra) Voting_barNueva en la ciudad (Tahyra) Vote_rcap 
Cosette
Nueva en la ciudad (Tahyra) Vote_lcapNueva en la ciudad (Tahyra) Voting_barNueva en la ciudad (Tahyra) Vote_rcap 
alexa cullen
Nueva en la ciudad (Tahyra) Vote_lcapNueva en la ciudad (Tahyra) Voting_barNueva en la ciudad (Tahyra) Vote_rcap 
Romeo Montesco
Nueva en la ciudad (Tahyra) Vote_lcapNueva en la ciudad (Tahyra) Voting_barNueva en la ciudad (Tahyra) Vote_rcap 
Amadehus
Nueva en la ciudad (Tahyra) Vote_lcapNueva en la ciudad (Tahyra) Voting_barNueva en la ciudad (Tahyra) Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Nueva en la ciudad (Tahyra) Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos Nueva en la ciudad (Tahyra) Sinttulo1tb

 

 Nueva en la ciudad (Tahyra)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:37 pm

La noche cayó y un frío inclemente helaba mis huesos, no podía sentir las manos, ni los pies. Aún así era mejor que la obscuridad de una recámara en donde me había encontrado reclusa por muchos años. Pedí refugio en una casa y apareció una robusta mujer que me miró con desprecio y azotó la puerta en mis narices. Seguí caminando entre la leve luz de los faroles en busca de un lugar en donde pasar la noche. Percibí algunas pisadas atrás de mí y volteé la cabeza. Un hombre de rostro cubierto me seguía. Corrí por la calle empedrada y toqué a la primera puerta que encontré. Una joven de hermosas facciones, algo somnolienta, abrió la puerta.
-Disculpa, necesito un lugar para pasar la noche, donde sea, es urgente.-le imploré jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:54 pm

una jovencinta linda habia tocado en plena noche a mi casa, como estaba sola pude haberme asustado y negarle el acceso a mi mansion, pero la joven de verdad parecia asustada y desesperada, note que detras de ella a unos metro mas de distancia venia un hombre robusto y supuse que esa seria tal apuracion, a demas en el rostro de la joven no notaba maldad, al menos no ahora. no pude negarme y sin preguntar abri la puerta por completo permitiendo que ella pasara.

- buenas noches-dije una vez que nos encontramos dentro y me serciore de cerra perfectamente la puerta- ¿os encontrais bien? -pregunte preocupada.
-vamos tema asiento aqui -le señale un sofa ella obedecio- permitidme voy por unas cobijas...

subi corriendo ya que aun no estaba del tofo fiada del a joven y conmigo baje una cobija que cubriera a la joven que tenia mal aspecto por el frio congelante de afuera.

- cubrete con esto, ¿deseas algo de comer? hace mucho frío a fuera...

la joven parecia desconcertada por la forma en que le hablaba, quizas estaba siendo demasiado confianzuda, pero me dio trsitesa ver a la joven como llego, asustada, congelada y casi mojada por el mismo frio.

- teneis los labios morados... despues de que bebas algo te llevare a una racamara... ¿quien sos?
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:22 pm

El hombre se acercaba poco a poco, me llené de miedo. La chica de la casa me permitió pasar y se comportó de manera hospitalaria, muy hospitalaria diría yo. Tenía un acento extraño, tal vez era española. Me presenté.
-Soy Cosette, extranjera, vengo de Francia, larga historia.-ppronuncié con un hilo de voz.
La chica me miró con ojos llenos de preguntas y amablemente me ofreció un poco de sopa caliente. Después de dar un sorbo pronuncié:
-Eres muy amable en recibirme en tu casa, lo menos que puedo hacer es hablarte un poco de mí. Dejé varias historias tristes en mi país, huyo de mi pasado, por eso estoy en Verona. Tienes un acento distinto, ¿español quizá?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:28 pm

- efectivamente soy española... -reí- bueno la verdad soy de aqui, pero he vivido muchos años es España... y creo que estamos en una situacion similar... yo tambien hui dejando algunas... cosas en el pasado.

cuando llegue a Verona lo que mas deseaba era que se me quitara pronto ese aceton molesto que hacia mas nototrio el que la gente notara que era nueva, pero aun no lograba eliminarlo del todo.

- antes deseaba mucho ir a Francia... debe de ser un lugar interesante... ¿estabas apurada por aquel hombre que os venia siguiendo? -pregunte con gesto molesto por el hombre- ¿desde cuando habeis llegado a Verona, no debeser mucho, no reucerdo haberos visto antes... ¿os estais quedando en algun lugar? ¿un familiar quizas?

creo que estaba siendo muy curiosa pero esa chica no me permitia otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:36 pm

-Francia es un lugar hermoso, no me hubiera gustado dejarlo-dije con tristeza, bajando la mirada. Cambié el tema.-¿El hombre? ¡Ah si! Vay que me asustó, tal vez lo imaginé pero sentí que me seguía. No sabía que hacer, no tengo en donde quedarme, no conozco a nadie aquí. Llegué hace una semana y media y he gastado mucho en posadas, no sé que haré ahora que no tengo lugar para dormir-mencioné.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:40 pm

- yo tambien apostaria a que ese -dije despectiva- te seguia...

mire el rostro de Cosette que ahora reflejaba mucha preocupacion y trsitesa, incluso yo podia sentirme asi de verla...

- bueno Cosette... lindo nombre -agregue ya que no estaba del todo segura de lo que haria pero algo me insitaba a hacerlo y confiaba mas en ello que en la inseguridad-.

- Cosette... bueno, creo que podrias quedaros aqui en mi casa si asi lo deseais, sería un placer poder ayudaros y a demas, no voy a cobrar -reí- estaria muy bien, no debes de preocuparte, aqui no vive nadie mas que yo... ¿que decis?
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:50 pm

La chica me ofreció quedarme en su casa. Desconfié de su propuesta, era muy amable como para no querer nada a cambio, no me conocía ni yo a ella. No respondí a su pregunta.
-Ni si quiera sé tu nombre-dije recelosamente-pero bueno, creo que aceptaré tu propuesta, es buen momento para conocernos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:54 pm

ella tenia razon, como pude olvidar presentarme? reí.

- es verdad... lo lamento... que mal educada soy... mi nombre Tahyra Amuneth!!! lamento el no haberme presetado antes... y es bueno momento tienes razon, es bueno que aceptaros mi propuesta, os repito que no corres ningun peligro, al menos no lo creo... estamos seguras dentro...

reí ella dibujo una sonrisa dejando ver sus relucientes dientes aunque no era tan expresiva como yo, seguramente era porque aun se sentia desconfiada.

- tranuila, recuerda Cosette que quizas seria yo la que tendria que estar desconfiada -reí de nuevo- pero creo que es mejor que estes aqui dentro que afeura... no podria dejar que te fueras ahora... no es muy seguro...
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:59 pm

La chica me llenó de confianza.
-Gracias Tahyra, no debes dudar de que no daré problemas. Soy pintora, pero podría ayudarte en las labores de la casa para pagarte de alguna manera lo que estás haciendo por mí-dije.
Tahyra era agradable, tal vez había encontrado una amiga en esta ciudad tan grande.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:06 am

Cosette parecia mas en confianza que antes, eso me alegra de cierta manera, ahora que estaba en mi casa, me sentia de alguna manera obliagada a hacerla sentir bien, pero esta obligacion no me pesaba, por el contrario lo disfurtaba.

- que bueno que esteis de acuerdo... pero no os preocupeis por nada de pagar, esta muy bien así, es interesante que seas pintora, yo mmm no lo soy jaja bueno me gusta mucho el piano... aunque no soy muy abil en muchas otras cosas.

reímos la dos aunque ella volvio a insistir con pagarme de alguna manera.

- de verdad no teneis que pagar nada, el unico apoyo que podeis darme y que no rechasare seria si voz sabeis cocinar... ya que soy una bestia en la cocina... reí apenada y creo que me sonroje un poco- de verdad por lo demas no os preocupeis...como acabo de instalarme ya esta listo todo por ahora... -reí-.
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:12 am

-¡Claro! La cocina se me da muy bien, aunque no conozco los alimentos típicos italianos...aprenderé rápido. ¿Y tienes amigos de por aquí?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:18 am

reí por el entusiasmo que repentinamente mostro con la cocina, y en parte era una livio ya mi torpeza me habia salvado todos estos dias de moriri en la cocina o de mi propio envenenamiento, era tan mala en ello... su ultima pregunta tambien me hizo nostalgica, extrañaba demasiado a Julieta en mi casa, realmente por ella habia regresado a Verona, pero como su amiga debia apoyarla y ahora era necesario que se apartara un poco, pero no estaba en sidel todo sol.

- si... tengo unos amigos que verdaderemente considero como tales... en si seguros solo tengo dos, mi amiga Julieta y un hombre Amadehus, los demas son.. solo .. compaleros... conoceidos, aunque ninguno de ellos es malo, la mayoria de aqui son sociales, te agradaran mis amigos cuanod os lleges a conocer... de hehco hay una fiesta pronto organizada por _Amadehus, podeis ir conmigo, sera divertido...

-ah y de la comida, creeme cualquiera es buena para mi, no se nada de comida soy pesima en ello, puedes cocinar cualqueir cosa, y yo ire por la comida que me pidas conque me alejes de la cocina... -reí-.
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:22 am

-Me encantaría ir, al igual que conocer a tus amigos. ¿Sabes? Tus razgos son delicados y estéticos, podrías ser un excelente modelo para mi próxima pintura.-dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:40 am

creo que me conroje un poco mas cuando ella dijo esto, por lo general me apenaba cuando alguien decia cosas asi de mi, pero ella era tan directa y de una forma que no moletsaba en lo absoluto que no pude evitar sonreir.

- oh muchas gracias por lo que decis... -reí- creo que sería un placer para mi poder ser modelo de una pintura tuya... un placer poder ayudarte con esto a demas de que suena muy divertido!!!
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:29 am

-Claro que será divertido-dije entrando en confianza- ¿Tu tienes algún tipo de pasatiempos favoritos?-le pregunté a Tahyra.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:27 pm

- bueno me encanta tocar el piano, lo hago todo el tiempo porque me aburro con facilidad y al menos eso me calma -reí- me gusta escribir historias... cantar... ¡bueno me gustan las artes en general! de hecho tambien me gustaba pintar, pero no es mi fuerte -reí-.

me snete a su lado mientras ella terminaba su sopa caliente que parecia sentarle bien.

-me encantaria ver alguna de tus pinturas... ¡deben ser admirables! -dije entre risas- por cierto Cosette...

ella me miro con interes y ya segura de lo diria prosegui.

- ... puedes quedarte cuanto quieras... por alguna razon me inspiras confianza... -sonreí- quizas podremos ser buenas amigas... -me emocione con el simple hecho de decirlo-.
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:51 am

El color volvió a mi rostro. Mis mejillas se tornaron rosadas de nuevo.
-Mis pinturas se quedaron en Francia-mencioné con nostalgia- pero siempre hay tiempo para pintar de nuevo y mas si permaneceré un buen tiempo con tan buena modelo. Siento que nos conocemos de otra vida, en verdad seremos buenas amigas-dije.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:05 pm

- bueno... toco el piano en mi tiempo libre... me encanta el piano. a veces pinto, pero no soy muy buena en eso.. solo lo hago cuando ando muy inspirada -reí- y me encanta el teatro.. para serte sincera, tengo una imaginacion que vuela -reí un poco- y aveces en mi rtiempo libre escribo historias... por ahora es todo lo que hago aqui sola.

ella me miro con curiosidad y recoji su plato de la sopa que ya habia terminado.

- ¿se te apetese algo más?
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:05 pm

-No Tahyra, por el momento estoy bien, ¿Te parece una buena idea salir por la mañana a dar un paseo por Verona? Me falta mucho por conocer y pareces ser una buena guía-dije sonriendo.- Dime...¿Que hay de bueno en esta ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:38 pm

le sonreí lo mas que me permitieron mis labios.

- claro, pasearemos mañana... -pense en su segunda pregunta- la verdad no se que tan bueno haya por aqui, como sabras es pequeño y tranquilo, es bello pero no se que lugares puedan interesarte en particular...

-teneis alguna idea, o de verdad no conoces nada que te interese?

ella pensaba en algun luigar posible mientras yo esperaba la respuesta y a la vez pensaba en algun buen lugar que posiblemente le gustara, debia de ser muy bueno para que le gustara de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:40 am

-Pues...no conozco a muchos por aquí, ¿que tal si paseamos por las casas para conocer gente amiga?-sugerí con confianza.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:46 pm

-me parece bien -parecía que ambas ya nos teniamos cierta confianza- aunque debo decirte que algunas personas aqui no son muy... sociable -reí- incluso pueden llegar a ser odiosas -reí de nuevo junto con ella-.

-apenas conosco a unos cuantos que son dignos de mencionar y no son despreciables como la mayoria de este barrio... pero no perdemos nada en conocer...
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:07 pm

-Bueno, creo que ha llegado la hora de dormir. Ya haremos algo mañana-dije cuando un bostezo me interrumpió- que descances amiga.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:08 pm

- claro olvide que ya es tarde... me distraigo con facilidad -sonríe- vamos te conducire a tu cuerto...

nos levantamos del sillon. Supuse que penso que dormiría ahí, algo gracioso. no podria dejarla descansar ahí y mas viendo lo cansada que estaba y que ya la consideraba una... "amiga" a la que seguiria ayudando.

-Vamos por aqui estara tu cuarto... -le sonreí-.

subimos las grandes escaleras de mi cxasa, la coinduje al lugar donde se encontrabas las recamaras y la situe en una que estaba cerca de la mmía, por si se le ofrecia algo en las noches. No importaría a que hora fuera, me despierto con facilidad.

- mira aqui puedes quedarte, hay un armario aqui para tu ropa, la cama es comoda y tienes ya cobijas, ahora te traere alguna ropa para dormir... -su cara se asombro- claro sera nueva no te preocupes -le sonreí-. Aunque si necesitaras algo más por la noche no dudes en llamarme, mi cuarto esta a dos de aqui -señalemi puerta- no te preocupes por la hora o lo que sea, por lo regular tengo imsobnio y soy de sueño ligero asi qu eno hay problema.

le sonreeí y Cosette tenia los ojso mas abiertos por el asombro, aunqeu no sabia claramente de que.

-¿estas bien? -le pregunte- no te preocupes, si esta smuy cansada, no tardare en ir por tu ropa... -me tomo de la mano cuando me di la vuelta-.
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:16 pm

No podía creerlo. Me sorprendí bastante por lo que vi. Un halo de luz iluminó el cuello de Tahyra cuando se retiraba de mi nueva habitación. Le tomé la mano para evitar que se fuera.
-Estoy bien Tahyra, solo que, aún no puedo creerlo.-
Tahyra me vio con ojos llenos de preguntas.
-Es tu collar. Ese gran zafiro azul. Lo he pintado antes.-
Tahyra se sorprendió. Abrió los ojos exageradamente. Nos sentamos en el borde de la cama.
-Hace unos años -proseguí-mi madre, sabiendo que tenía talento con la pintura, me incluyó en las grandes elites de la sociedad francesa, para que hiciera retratos de las importantes personalidades. Mi fama llegó a tal grado que trabajé en varias ocasiones para la nobleza portuguesa, española y austriaca, por mencionar algunos. Estoy segura que en una ocasión pinté a una linda mujer con ese mismo collar. ¿Esta alhaja tiene alguna historia que explique esta coincidencia?.preunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva en la ciudad (Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la ciudad (Tahyra)   Nueva en la ciudad (Tahyra) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva en la ciudad (Tahyra)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Barrios Realeza :: Mansion Amuneth-
Cambiar a: