Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
De nuevo en Verona...(Julieta) Vote_lcapDe nuevo en Verona...(Julieta) Voting_barDe nuevo en Verona...(Julieta) Vote_rcap 
Hermione Anne B.
De nuevo en Verona...(Julieta) Vote_lcapDe nuevo en Verona...(Julieta) Voting_barDe nuevo en Verona...(Julieta) Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
De nuevo en Verona...(Julieta) Vote_lcapDe nuevo en Verona...(Julieta) Voting_barDe nuevo en Verona...(Julieta) Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
De nuevo en Verona...(Julieta) Vote_lcapDe nuevo en Verona...(Julieta) Voting_barDe nuevo en Verona...(Julieta) Vote_rcap 
Cordelia
De nuevo en Verona...(Julieta) Vote_lcapDe nuevo en Verona...(Julieta) Voting_barDe nuevo en Verona...(Julieta) Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
De nuevo en Verona...(Julieta) Vote_lcapDe nuevo en Verona...(Julieta) Voting_barDe nuevo en Verona...(Julieta) Vote_rcap 
Cosette
De nuevo en Verona...(Julieta) Vote_lcapDe nuevo en Verona...(Julieta) Voting_barDe nuevo en Verona...(Julieta) Vote_rcap 
alexa cullen
De nuevo en Verona...(Julieta) Vote_lcapDe nuevo en Verona...(Julieta) Voting_barDe nuevo en Verona...(Julieta) Vote_rcap 
Romeo Montesco
De nuevo en Verona...(Julieta) Vote_lcapDe nuevo en Verona...(Julieta) Voting_barDe nuevo en Verona...(Julieta) Vote_rcap 
Amadehus
De nuevo en Verona...(Julieta) Vote_lcapDe nuevo en Verona...(Julieta) Voting_barDe nuevo en Verona...(Julieta) Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm De nuevo en Verona...(Julieta) Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos De nuevo en Verona...(Julieta) Sinttulo1tb

 

 De nuevo en Verona...(Julieta)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Portia Clemenza di Elbe

Portia Clemenza di Elbe


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/09/2009

De nuevo en Verona...(Julieta) Empty
MensajeTema: De nuevo en Verona...(Julieta)   De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:17 pm

Los años habian pasado como agua corriente en un manantial cristalino pero apesar de eso mi vida no era cristalina, habia sufrido mucho despues de dejar de ver a Romeo mi pobre pequeñito mi niño lindo aquel que perdi cuando solo tenia 13 años, cuando me fui al convento.

Cada lugar, cada paso, cada aire respirado me traia recuerdos unos felices y otros amargos como cuando mi Romeo nacio o cuando la familia se reunia pero otros tambien como cuando la familia Capuleto se murio quemada una parte de mi se fue con ellos por que mi niño mi pequeñito apesar de ser un niño aun para mi se habia perdido en los ojos de una dulce jovencita bien parecida que habitaba en la mansion, desde ese dia no dejo de pensar en mas.

En esos tiempos comprometiamos a los jovenes desde antes de su nacimiento Romeo estaba comprometido con Hermione una linda niña de la casa Borromeo siempre se habian llebado estupendo pero desde ese dia todo cambio.

Llegue a la plaza central esperando encontrarme con alguien conocido, alguien que me ayudara a saber que habia pasado con mi familia con mis recuerdos con aquel compromiso que yo habia dado por muerto cuando Romeo se enamoro de alguien mas de una Capuleto.

Camine y me sente en una banquita en el centro de la plaza, a lo lejos vi a un par de jovencitas hermosas que compraban frutas, una de ellas me miro y le susurro algo a la otra un poco mas bajita que ella, ambas me miraron y yo decidi acercarme.

-Hola, puedo hablar contigo- cuestione a la chica bajita quien dejo a su amiga atras y accedio.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De nuevo en Verona...(Julieta) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en Verona...(Julieta)   De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:30 pm

una hermosa mujer me observaba desde lejos, poco a poco se acerco a mi me hablo sin pena, yo no recordaba quien era ni ella parecia saber quien era yo me saludo dulcemente y yo accedi a hablar con ella.

-Tahy... ya vuelvo no tardo amiga no te vallas sin mi eh!!!-le dije a Tahyra mientras ne alejaba de ella
Tahyra solo me miro raro y accedio enfocandose en la compra de frutas.

La hermosa mujer y yo caminamos hasta donde se encontraba sentada antes de ira hablarme.

-buenos dias- salude- en que puedo ayudarla, necesita algo-

la mujer que aun no sabia quien era me observaba con ojos jubilosos y me recorria de pies a cabeza con una gran sonrisa inexplicable en el rostro.

-disculpe quien es- cuestione temerosa
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Elbe

Portia Clemenza di Elbe


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/09/2009

De nuevo en Verona...(Julieta) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en Verona...(Julieta)   De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:43 pm

al parecer mis observaciones a fondo le molestaron a la hermosa jovencita.

-lo siento que torpe perdoname soy Portia Clemenza di Ebe acabo de volver del convento como muchos saben pero no quiero regresar a casa, andaba buscando a alguien que me ayudara a conocer gente nueva-la jovencita al escuchar mi nombre puso los ojos como platos planos y palidecio

-soy la madre de Romeo lo conoces-cuestione sin ver a la joven -esta bien señorita, se siente mal- le tome una mano y vi con delicadeza un lunar como una media luna que tenia a un lado del dedo pequeño de su mano izquierda.

Ella retiro rapidamente su mano de las mias y la tapo con la manga de su blusita azul.

-disculpa te conosco yo a ti, te me haces tan familiar-
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De nuevo en Verona...(Julieta) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en Verona...(Julieta)   De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:57 pm

-Romeo- susurre para mi misma

parecia algo increible que Portia estubiera de vuelta sin embargo el hecho de ver mi lunar caracteristica unica de los Capuleto mi verdadera familia la hacia dudar de mi.

Jamas pense que ella pensara que me conocia, intento tomar mi mano de nuevo y yo la quite de inmediato, comence a palidecer y me desvaneci sobre sus firmes brazos, al parecer Tahyra no se dio cuenta y Portia creo que ni ayuda pidio.

a los pocos segundos reaccione en brazos de Portia rodeando mi cintura sobre la banca de la plaza, intente incorporarme de una pero me debilite y cai sentada de nuevo.

Portia no me quitaba los ojos de encima parecia que queria hundirse en los mios como si estuviera en un gran oceano y buscara llegar al fondo, era algo incomodo al principio pero despues su instinto maternal me hizo sentir diferente.

El silencio reino por un largo plazo, hasta que de pronto sus palabras me rompieron en mil pedazos
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Elbe

Portia Clemenza di Elbe


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/09/2009

De nuevo en Verona...(Julieta) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en Verona...(Julieta)   De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:35 pm

-tu, tu eres... si eres-

-eres Julieta...Julieta Capuleto-dije afirmando al cien por ciento

ella me miro espantada y trato de negarlo con la cabeza muy nerviosa.
-Tranquila no, no le dire a nadie estas a salvo, y preferiria que tu tampoco dijeras nada sobre mi- ambas sonreimos y yo la abraze fuertemente a lo que ella respondio un poco menos debil pero con los ojitos llenos de agua.

Se aparto de mi regazo y me dio una leve curvasion de sus labios.

-se que no confias del todo en mi pero yo necesito saber en que te puedo ayudar dejame te digo que yo tambien me oculto, solo...solo quiero ver a mi, mi Romeo- dije rompiendo en llanto

-lo conoces, esta bien dios necesito que alguien me diga como esta mi niño-
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De nuevo en Verona...(Julieta) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en Verona...(Julieta)   De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:43 pm

trate de ser fuerte conteniendo mis lagrimas al ver que Portia se destrosaba, ella estaba en mis zapatos solo que ella si tenia familia y yo no pero aun asi con Tahyra y Cordelia me bastaba.

-yo...yo si lo eh visto el esta bien, aun vive en la mansion, tambien aun esta comprometido con Hermione Borromeo- en mi garganta se hizo un nudo.

-y pues yo vivo... sola en mi refugio es algo pequeño pero lindo aparte yo confio en usted, al parecer usted conocia a mi familia verdad- cuestione secando sus lagrimas que ya recorrian sus mejillas.

creo que en un momento mi vida cambio todo fue tan rapido la senti tan sincera tan... tan maternal, me acomode en sus brazos protectores.
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Elbe

Portia Clemenza di Elbe


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/09/2009

De nuevo en Verona...(Julieta) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en Verona...(Julieta)   De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:22 pm

Julieta, era seguro que ella era igual de amable que antes como cuando era niña y yo la veia correr por la plaza era tan linda, me hubiera gustado conocer mejor a su familia y mas aun que no estubiera sufriendo.

-mi niña- la tome entre mis brazos -tranquila corazon ahora me tienes a mi, yo te hare compañia-
-solo te pido que me ayudes a encontrar a mi Romeo quiero verlo de nuevo, quiero abrazarlo-

Julieta accedio con la conclusion que no le hablara a Romeo de ella, eso era algo extraño todo mundo desearia ser amigo de una chica tan hermosa como Julieta Capuleto

-Si esas son tus condiciones mi pequeña acepto tus impedimentos- dije tranquilizandome y tomando la mano de Julieta quien volvio su mirada rapidamente a mi despues de voltear a ver a atras de ella, cuando volteo tenia los ojos como platos.

-que pasa Julieta que tienes...-
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De nuevo en Verona...(Julieta) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en Verona...(Julieta)   De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:30 pm

No podia decirle que Montesco estaba ahi parado detras sin mirarnos a muy poco tiempo de descubrirnos.

-Portia vallamos a otro lado ven te llevara al refugio- le dije levantandola suavemente del brazo y comenzando a caminar al refugio si dejarla mirar atras.

-estaremos mejor ahi-

Portia me miro extrañada y solo accedio poco a poco fuimos alejandonos del sitio y llegamos al refugio en menos de lo que tenia previsto
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Elbe

Portia Clemenza di Elbe


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/09/2009

De nuevo en Verona...(Julieta) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en Verona...(Julieta)   De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:38 pm

-----------------off rol-------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en Verona...(Julieta) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en Verona...(Julieta)   De nuevo en Verona...(Julieta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en Verona...(Julieta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo juntos...(Romeo y Julieta)
» refugio de Julieta (julieta)
» Y al fin,Verona(Tahyra)
» Julieta Capuleto
» Dandome de nuevo a respetar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Plaza Central-
Cambiar a: