Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
Paseando por Verona. (libre) Vote_lcapPaseando por Verona. (libre) Voting_barPaseando por Verona. (libre) Vote_rcap 
Hermione Anne B.
Paseando por Verona. (libre) Vote_lcapPaseando por Verona. (libre) Voting_barPaseando por Verona. (libre) Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
Paseando por Verona. (libre) Vote_lcapPaseando por Verona. (libre) Voting_barPaseando por Verona. (libre) Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
Paseando por Verona. (libre) Vote_lcapPaseando por Verona. (libre) Voting_barPaseando por Verona. (libre) Vote_rcap 
Cordelia
Paseando por Verona. (libre) Vote_lcapPaseando por Verona. (libre) Voting_barPaseando por Verona. (libre) Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
Paseando por Verona. (libre) Vote_lcapPaseando por Verona. (libre) Voting_barPaseando por Verona. (libre) Vote_rcap 
Cosette
Paseando por Verona. (libre) Vote_lcapPaseando por Verona. (libre) Voting_barPaseando por Verona. (libre) Vote_rcap 
alexa cullen
Paseando por Verona. (libre) Vote_lcapPaseando por Verona. (libre) Voting_barPaseando por Verona. (libre) Vote_rcap 
Romeo Montesco
Paseando por Verona. (libre) Vote_lcapPaseando por Verona. (libre) Voting_barPaseando por Verona. (libre) Vote_rcap 
Amadehus
Paseando por Verona. (libre) Vote_lcapPaseando por Verona. (libre) Voting_barPaseando por Verona. (libre) Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Paseando por Verona. (libre) Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos Paseando por Verona. (libre) Sinttulo1tb

 

 Paseando por Verona. (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:05 am

Hacía tan buena mñana en Verona que había decidido salir a pasear para despejarme la mente. Deambulé por los calles con una alegre sonrisa pintada en el rostromientras observaba a las personas que se reían, hablaban y compraban sin cesar.
Amaba a Verona. Lo notaba cada vez que veía una de sus pequeña zonas. Y deseaba que estuviese bien siempre...
Iba tan distraído en mis pensamientos que no vi a la persona a la que derribé sin querer.
-¡Lo siento!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:10 pm

No habia visto a nadie desde hace mucho, sobretodo a Julieta, necesitaba hablar con ella o con quien fuera, para decirle que era muy probeble que se supiera de ella y de que vivia. Como ya era costumbre de ella o ahora mia, sali a caminar para ver si en alguno de esos lugares la encontraba, estab un tanto nerviosa. Pensaba que tampoco habia hablado con Romeo sobre lo que le prometi a Julieta, mira atras pues una chica se parecia mucho a ella, de repente choque con alguien e hizo que callera al piso de forma brusca.

-No perdoname a mi-le dije sin voltear a ver a la persona pero de repente reconoci la voz de Romeo, cerre los ojos fuertemente, senti como en calor inundaba mis mejillas, trate de pararme sin que me viera cosa que fui inutil
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:51 am

-¡Hermione!- exclamé alegre de verla-¿Qué haces por aquí? Lamente haberte tirado.
Le limpié un poco de polvo que llevaba en el vestido y la miré preocupado.
-No era mi intención, andaba algo distraído...
Pensando en que yo no quería casarme, no con alguien a quie veía como a una amiga. No podía decirle eso a ella, que era mi prometida.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:35 am

Limpio algo de l polvo de mi vestido, le sonrei pues habia mucha gente ahi y seguramente se les haria raro, hace mucho que no lo veia, en ese tiempo habia pasado tanto y al aun seguia igual, como siempre, hermoso, pero ya habia jurado.

-Esta bien, ya es costumbre en mi estar en el piso-rei torpemente-si ya se que no es muy normal verme por aqui pero en tu ausencia decidi salir por cierto ¿a donde fuiste?-pregunte un tanto mareada por el golpe
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:44 am

-Sólo había salido a despejarme- le sonreí-.Verona es hermosa por las mañanas- miré a la calle en la que algunos niños corrían-¿No te parece?
Vi que parecía estar algo mareada y fruncí el ceño.
-Será mejor que te sientes en estso sacos- le señalé unos polvorientos sacos de aspecto cómodo- No quiero que te caigas aquí en medio.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:00 pm

-Si bonita-logre decir despues de un rato al haberme sentado en los sacos polvozos, tenia que hablar con el, pero no sabia ni como ni por donde empezar-...Romeo....mira a todas partes para asegurarme de que nadie me oyera-...necesito hablar contigo-lo mire con el ceño fruncido para despues dedicarle una timida sonrisa, el no sabioa de que se trataba pero era necesario
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:26 am

-Claro, claro. Dime- la miré con ojos expectantes.
¿Porque había tanto secretismo? Hermione y yo éramos buenos amigos, no tenía porque tmer mi reacción.
-Sabes que puedes hablar con migo de lo que quieras, Hermione- le dije en voz baja.
Miré ala gente que pasaba por allí y nos miraba con curiosidad. Les dediqué una sonrisa y se marcharon rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:34 pm

-Hbale con Julieta-le dije timidamente pyes seguramente pensaria lo peor-...Roemo habalmos de ti...bueno no excactamente de ti...pero...pero-vi a la gente que nos miraba curiosa, era de esperarse pues se supone que estabmos comprometidos-...Romeo vamos a otro lugar ¿si? la gente no es de confar aqui-le tome de el brazo y empezamos a caminar hasta encontrar un lugar que a mi me pareciera seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:05 am

Fruncí el ceño un instante.
-De acuerdo, vayámanos a algún lugar más tranquilo.
La ayudé a ponerse en pie y caminos a traves de las calles atestadas de gente. La conduje hacia una taberna en la que no entraba casi nadie. Hay podríamos hablar tranquilamente.
-¿Qué sucede con Julieta?
Su nombre hacía que mes tremeciese y que mi vos se volviese cálida.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:29 pm

Me condujo hasta una taberna en donde tomamos una mesa y nos sentamos, era peligroso inlcuso para el hablar de ese rema al cual deberiamos burcarle una solucion.Dentro de mi aun me dolia que se volviera otra persona al mencionar Julieta pero pise mi mejor cara y le sonrei.

-Hable con ella hace poco...al principio discutimos-lo mire a los ojos esperando que no se enojara conmigo-...estabamos en que, bueno omeo yo se y no es novedad que tu no me amas-le solte sopeton, este tema iba para largo.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:23 am

Entreabrí la boca para decirle que si la amaba, pero la cerré porque le estaba mintiendo.
-¿Era yo el tema de discusión?- pregunté confuso. No entendía porque alguien podía discutir por mí..
-Es cierto...No te amo, pero si tengo sentimientos por ti- le dije, triste- tú eres mi amiga, Hermione. Eres una persona en la que confío...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:13 pm

Asenti apenada pero era necesario. Cuando me dijo qu no me amaba, senti como las lagrimas se me venian a los ojos, pero no callo ninguna, simplemente asenti tragando saliva.

-Ya se Romeo, ...ya se-le afirme-...Julieta esta muy enamorada de ti, yo le reclame pues pense que sus intenciones contigo no eran buenas por lo de la rivalidad entre las familias.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:48 am

Cerré los ojos con pesar.
-Julieta jamás me haría eso- le dije en un susurro- Yo sé que ella me ama...
Miré a Hermiones esperando su contestación.
-¿Me ama, Hermione?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:36 pm

No sabia para quien era mas dificil esta situacion si para ellos dos o para mi, me quede viendo a Romeo fijamente y como pude le sonrei.

-Ella te ama Romeo-le dije muy a mi pesar-...yo...yo le dije...que ma haria a un lado...asi no habria problemas-baje un poco la cabeza, no iba a llorar pero aun asi me dolia
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Romeo Montesco

Romeo Montesco


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:32 am

Casi me sentí levitar.
-¡Lo sabía!- exclamé feliz- Julieta me ama.
Luego miré a Hermione...Sabía que tenía sentimientos hacia mí.
-Lo siento, Hermione- dije ahora apenado-Siento no...siento no sentir nada más que amistad hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:46 am

Me senti feliz pues sabia que el seria feliz por lo menos con Julieta-Debemos de seguir con la farsa enfrente de tu padre-mire a Roeo que parecia no escuchar nada-Romeo esto sonara duro pero no lo hago ni por Julieta ni por ti si no por mi pues se que no me amas-explique calmada y tratando de que no me doliera tanto
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Cordelia

Cordelia


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Se que te vi, solo una vez y con tu magia pude comprender que junto a ti siempre estaré... ♪♪

Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:49 pm

Caminaba por las calles de verona con un libro en las manos y leyendo sin prestar atención a lo que la rodeaba hasta que se golpeo con alguien- oh! lo siento- me disculpe avergonzada antes de ver con quien habia chocado- Hola, hermione- le salude dandome cuenta quien la compañaba- Romeo?...disculpe...Joven Romeo- saludé agachando la mirada
Volver arriba Ir abajo
http://themagic.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Paseando por Verona. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Verona. (libre)   Paseando por Verona. (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por Verona. (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y al fin,Verona(Tahyra)
» Recuperacion en Verona.
» De nuevo en Verona...(Julieta)
» primeros pasos por Verona (Tahyra)"
» El puerto de verona (Alguien con quien aun no alla hablado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Calles-
Cambiar a: