Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Tarot De Romeo Y Julieta 806511392
Dom Mayo 22, 2016 12:18 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Jue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Sáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Vie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Dom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Vie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Lun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Dom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Vie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto

Hermione Anne B.

Tahyra Amuneth

Antonella Rossi L.

Cordelia

Portia Clemenza di Elbe

Cosette

alexa cullen

Romeo Montesco

Amadehus

Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Image and video hosting by TinyPic Rain ofBlood Academia de Talentos

Comparte | 

Practicando(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Vie Oct 09, 2009 11:39 pm

-perdon Angelo yo...lo lamento-frene el trote del caballo y trate de parecer educada aunque tenia remordimiento de conciencia por mi pregunta.

-creo que es mejor que me retire- dije tratando de que ambos olvidaran mi pregunta.

La verdad no queria irme pero note que el espacio se tenso de pronto, llegue a la vaga conclusion que no me responderia Angelo asi que decidi alejarme un poco aun tras de ellos pero un poco mas despacio.

Antonella y Angelo se miraron creo que algo incomodos por lo pasado pero no intrigue mas, si el me lo decia seria por que lo sintiera no por que una curiosa chica se lo preguntase.

-chicos perdon no queria incomodar- pare totalmente y baje del caballo decidi empezar a caminar algo arrepentida pero alguien me detuvo
Ver perfil de usuario
Angelo Di Benedetto

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Mar Oct 13, 2009 10:25 am

Para mi consuelo,ambas chicas empezaron a montar sin problemas.Antonella que se puso a mi lado,piropeo,por decirlo de alguna manera,mis cuadras y caballos.La verdad era que al menos a estos los había enseñado yo de lo cual me sentía orgulloso y me sentó bien por eso.

-Gracias Antonella.-le sonreí amablemente y la miré.Después dirigí mi mirada a Julieta cuando me preguntó si me había enamorado alguna vez.Incomodo por la pregunta puse mi mirada al frente brucamente.No es que me molestara la pregunta simplemente no sabía que contestar.Me dolía recordar el pasado,simplemente era eso

Antonella pareció darse cuenta de mi,digamos,desagrado porque me dijo que no contestara,pero yo la verdad no me importaba contestar.No me dio tiempo a decir nada cuando Julieta se paró y bajó del caballo.Parecía sentirse realmente mal por lo que preguntó y no era para tanto.

Me acerqué a ella y puse el caballo atravesado en frente de ella y la miré

-No,nunca he estado realmente enamorado.-y era cierto,nunca había experimentado lo que llaman amor sincero.No iba apreguntarle a ellas si lo habían experimentado o no,a vista del desastre que había causado aquella pregunta.Aunque me daba algo de curiosidad.-Vamos,subid al caballo,tengamos un paseo agradable.-le sonreí amigablemente y giré al caballo para que siguiera andando esta vez a paso lento.
Ver perfil de usuario
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven

MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Mar Oct 13, 2009 5:49 pm

-valla, quien lo diria... lamento lo que paso Angelo es verdad no sabia pero me consuela que no estaes molesto- confese a Angelo.

Frote el lomo del caballo y me dispuse a subir de nuevo todo parecio calmarse despues del pequeño detalle que me habia demostrado la buena persona que era Angelo.

Antonella montaba de lo lindo por las cuadras sin pensar que en poco tiempo tal vez ya no podria hacerlo con tanta diversion, era hora de que se divirtiera.

-Antonella, te propongo algo...-atenue mi voz - te gustaria dejar el pasado atras, comencemos de nuevo...-sugeri a Antonella deteniendo mi caballo a un lado de ella y estreche mi mano esperando que no me tomara por tonta y que entendiera que lo hacia por que realmente queria tener una buena relacion con ella.

Angelo nos miro divertido y sonreia al ver mi intento de llevarme bien con ella, el no sabia bien por que fue eso pero ella si que lo entendia asi que espere la respuesta de Antonella.
Ver perfil de usuario
Antonella Rossi L.
Sugar Countess

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Mar Oct 13, 2009 8:41 pm

No podia decir que no aunque tampoco tenia ganas de lanzarme a sus brazos y invitarla a tomar el té.

-Oh vamos quitad esas caras! El "amor" es soberana cosa creedme, huid de el cuanto podais!- les dije echandome a reir.

A julieta preferí no decirla nada, y me baje para estar a sus iguales en el piso. Angelo ya habia cambiado de cara y tenia una linda sonrisa, y Julieta habia puesto su mano para que se ya estrechase.

-Bueno vamos a quedarnos pensando en las cuadras o os atreveis a correr.- dije tomandosela.- Ya vereis si seguimos aquí parados lo proximo sera invitar a Della Escala a una cena- trate de alegrarles y funciono.

Me distraje por un segundo y me subí solo de medio lado. Mi tobillera se cayo y ambos se quedaron viendo como sonoba con sus toneladas de cascabeles. Cuando la recogí me senti como Angelo se debio haber sentido cuando Julieta pregunto, y ambos me miraban curiosos. Me sonroje y me subí de nuevo con una sonrisa que no llego a mis ojos esperandole
s.
Ver perfil de usuario
Angelo Di Benedetto

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Sáb Oct 17, 2009 12:32 pm

Me alegre de que el ambiente se relajara por fin,parecía todo muy tenso desde que nos encontramos en los jardines entre ellas dos.Algo importante traían las dos o inclusive algo feo había passado entre ellas.Pero al fin pareció que se propusieron ser amigas,lo que produjo en mí una amplia sonrisa.

Luego reí ante el comentario de Antonella y ví como se propuso a subir al caballo del tirón,lo que produjo que se le callera la tobillera.La miré extrañado pero sin ojos acusadores o juzgandola.Pero parecía sentirse avergonzada,no sabía muy bien por que,se le había caido y punto le podía pasar a cualquier persona.

Asique para que no se sintiera peor decidí desviar el tema y que nadie le prestara atención a esa pequeño accidente.

-Bueno,os voy a ganar.-y empecé a hacer que mi caballo corriera,así tenía la esperzanza de que vinieran detrás mía.Sonreí,me encantaba sentir el aire en mi rostro mientras corría sobre mi caballo. Los pastos sonaban al pasar del caballo por ellos,era relajante el sonido que hacían.
Ver perfil de usuario
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven

MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Sáb Oct 17, 2009 7:48 pm

-hey...- dije mirando que Angelo se alejaba rapido sobre su caballo.

Antonella recogio su muñequera y de nuevo se dispuso a correr por las cuadras sin pensar en el suceso ocurrido anteriormente.

Ambos me dejaron algo atras asi que mire al frente y comence a correr detras de ellos.

-Angelo, esta bien si eres bueno creo que si nos ganaras- decia mientras intentaba alcanzarlos.

Antonella parecia disfrutar esos locos momentos de diversion acompañada de un nuevo amigo y una compañera de charlas.

Disminui un poco la velocidad sin importar que me quedara atras, mire el cielo mientras lentamente avanzaba sobre el caballo.

El cielo era algo que me regalkaba tranquilidad, paz y un ambiente maravillosamente tranquilo.

-Bien creo que si eres bastante bueno- añadi alcanzando a ambos chicos que ya estaban cerca de el punto de partida de la carrera.
Ver perfil de usuario
Antonella Rossi L.
Sugar Countess

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Sáb Oct 17, 2009 10:30 pm

Había logrado alcanzar a Angelo. Todo parecia ir bien. Julieta se habia quedado atras, y yo solo pensaba en que no fuese a caerme.

-Montáis muy bien, ¿Aprendiste por realeza...?- aventuré. Generalmente a la realeza le enseñaban a correr tan perfecto como el lo hace. yo se suponia que andaba así pero debido a ciertas cosas solo montaba cuando era la ocasion.

Corría rapido. Mi caballo se divertia con el viento y yo con sentirme bien de nuevo, hasta que claro tenia que suceder, me dio otro ataque de gripe. Me dejaba sin respiracion, y habia pasado mucho tiempo sin darme. Angelo se me habia adelantado, por tanto pare al caballo, y apoye mi cabeza contra de el, me sentia realmente mal.
Ver perfil de usuario
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven

MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Dom Oct 18, 2009 4:59 pm

cuando logre ver detras mio a Antonella, crei que lo hacia para darme un poco de ventaja ya que apesar de que sabia montar no era muy rapida.

-Antonella!!!- exclame asustada, ella no se movia y respiraba con muchisima dificultad.

Baje de un salto del caballo y corri hasta ella, le toque la espalda cuidadosamente y apenas podia sentir su respiracion trabajosa.

-Angelo!!!- grite haciendo que Angelo se aproximara veloz sobre su caballo-ayudame ella esta muy mal, tenemos que llevarla a un lugar seguro-

Angelo bajo a Antonella del caballo y en brazos la llevo a un monticulo de paja cerca de donde estaban los caballos.

-que hacemos...- realmente estaba asustada.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Hoy a las 10:26 am

Practicando(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2