Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_lcapen un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Voting_baren un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_rcap 
Hermione Anne B.
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_lcapen un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Voting_baren un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_lcapen un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Voting_baren un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_lcapen un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Voting_baren un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_rcap 
Cordelia
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_lcapen un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Voting_baren un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_lcapen un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Voting_baren un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_rcap 
Cosette
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_lcapen un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Voting_baren un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_rcap 
alexa cullen
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_lcapen un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Voting_baren un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_rcap 
Romeo Montesco
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_lcapen un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Voting_baren un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_rcap 
Amadehus
en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_lcapen un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Voting_baren un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Sinttulo1tb

 

 en un lugar mejor...(Tahyra)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:15 pm

- hay Julieta!!! claro que no dormiriamos hoy!eso nunca!! y menos juntas!! jaja espero que ya te sientas mejor -dije mirandola- y recuerda tu no eres culpable de nada!!! y estoy de acuerdo con que digas que estos lugares nos traen grandes recuerdos, es mas! como olvidarlos?

nos tiramos en la cama viendo al techo, ella me contaba como habian estado las cosas sin tanto detalle desde que me fui.

- bueno en mi casa nada cambio en si, ahora estuve mucho mas tiempo sola, noconsideraba a ellos amios -le dije contando- fue bastante aburrido!!! y te extrañaba, y mi hermana sigue igual de odias, y mis padres siguen prefiriendola!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:27 pm

-Tahy, como lo siento desde pequeñas siempre fuiste el patito feo, sin ofender pero almenos no para mi amiga desde ahora seras mi hermana adoptiva!!! seras Tahyra Amuneth adoptiva de Capuleto-cije riendo a rienda suelta.

Tahyra sonrio como nunca, o almenos nunca desde que llego a Verona, estar juntas era como si los problemas no existieran a nuestro alrededor, todo era armonia, todo era paz, cada cosa que recordabamos nos llenaba la cabeza y el coprazon de incontables alegrias.

-Tahy, y tu hermana aun... aun me detesta- cuestione dejando de reir recordando que antes a Tahyra su hermana le decia que no se juntara conmigo por que no se pero creo que no le cai muy bien que digamos, esperaba que eso hubiera cambiado pero Tahy me miro como negando mis esperanzas
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:38 pm

-sabes que ella esta loca -dije mirandola con un poco de pena porque ella no hubiera cambiado- helena esta loca... creo que ni a mi me quiere.... pero no presteis atencion Julieta, ella tiene ese caracter tonto que tanto detesto... mmm y mis padres siguen aeptandolo........ -ahora puse una cara un poco triste- ya me harte de tratar de llevar sus tontas expectativas...

la verdad es que cuanddo estaba en Verona Julieta habia notaod ese tema con mis pdres, pero el habernos ido me habia dejado mas indefensa con ello. ya que antes almenos era acompañada e Juieta y alla estaba sola tratando de agraar a mis padres y a mi hermana, sabiendo aun que eran intentos fallidos y algo tontos, simplemente nunca era suficiente para ellos, y eso me deprimia constantemente.
pormis mejillas salieron unas pequeñas lagrimas, trate de evitarlas, pero era un dolor que siempre guardaba solo para mi, en parte solo Julieta sabia esas cosas y cuando se intensificaron las habia guardado solo para mi, y ahora que saque a la luz mis ideas no pude evitar llorar aunque desvie mi cara para que Julieta no me viera, pero creo que si me vio.

-esque.... ash no puedo Julieta, simplemente no puedo... no s oy de esa familia... solo soy una boca mas, tambien es por eso que decidi regresar y tratar de encontrarte, alla en Españadescubri que lo unico que me anuimaba a eguir intentandolo eras tu, pero sola no soy nada........ -volvi a llorar-.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:40 pm

-hay por dios Tahy, como lo siento-dije colocando su cabeza sobre mi hombro y trataba de secar las relucientes lagrimas que recorrian ya por todas sus mejillas, ella no acostumbraba llorar, era de esas personas que jamas se desbaratan enfrente de las demas personas.

Tahyra y Helena jamas se habian llevado del todo bien, Helena siempre fue mas presumida, egolatra y egoista, con trabajos recordaba con mucho dolor que Helena siempre me dijo que yo era una pelusa para los Amuneth eso fue algo que marco mi estancia cerca de Tahy.

-Tahy, me halagas con tu comentario y te digo una cosa mas, si no fuera por ti o por Cordelia yo no hubiera sobrevivido en Verona, yo tambien soñaba con encontrarte de nuevo amiga-añadi besando su frente y regalandole un calido abrazo.

Ambas estabamos echas bolita en su cama recargadas contra la pared eso nos reconfortaba, siempre que nos sentiamos tristes deciamos que la pared era nuestra compañera y ahora esa compañera nos abrazaba de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:04 pm

-sii... es bueno saber que almenos no podiamos estar bien despues de separarnos, en España lo que mas asustaba incluso más que estar ahi por simepre era que voz me olvidaras... no se... era algo aterrador solo de pensarlo... pero de verdad me alegra bastante que no me hubieras olvidado, nuestra amistad no se destruyo, era nuestro destino encontrarnos.....

era reconfortante saber que ella aun me recordaba tal y como era, sabia ella muy bien que yo no gustaba de llorar frente a una persona que no fuera yo, incluso yo misma odiaba verme llorar, en mi mente simepre pasaba que eso era un siombolo de mi debilidad como me decia mi hermana Helena, y aunque sabia que eso realemnte era estupiddo, con otrs personas lo entendiabien , pero conmigo era un tormento. Julieta me entendia y aunque pareciera tonto el estar recargada en una pared, en la oscuriadaded mi antiguo cuarto, era algo que no podiamos ponerle precio.

- gracias por poder entenderme, ahora es como si empesemos de nuevo, on creo que me acepten en España sin castigos... -dije estremesiendome y despues reí- pero ahora no importa... es nuevo
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:42 am

Tahyra y yo comenzamos a juguetear como cuando niñas llegamos a un punto en el que ella me arrojo fuertemente contra el piso y cai de lado causando un gran estruendo de eco que retumbo los cristales de su habitacion, pero lo raro fue que jamas se habia escuchado algo asi en todo el tiempo que jugamos hay.

-auch- gemi-Tahy... escuchaste eso, que sera?- cuestione nerviosa

Tahy bajo de la cama y se arrodillo a mi lado, ambas comenzamos a quitar el poco piso que queba en el cuarto para ver lo que habia sucedido.

-que es esto-
las dos sacamos un pequeño cofrecito de un color marron con un candado viejo pero fuerte, tenia una cerradura rara, diferente a las llaves de nuestras habitaciones.

-mira Tahy, la cerradura es igual a la llave que traes colgando, pero que yo recuerde jamas habiamos visto este cofre-especte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:51 am

era verdad lo que decia Julieta, la cerradura tenia la misma forma de mi llave que cuelga de mi cuello, nda normal a las demas. simepre la traia, pero nunca habia sabiado su servicio, por lo que sabia solo era como un dije ya que nunca hubo una cerradura que esa pudiera abrir, y ademas no volvimos a buscarlo. ¿podria ser ese cofre el dueño de mi llave?

-¿crees que sea de aqui? -le pregunte tomando el cofre en mis manos- nunc alo habia visto Juliesta... voz si? 'que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:55 pm

las manos me temblaban, tenia nervios por saber que habia dentro
-Tahy, vamos abrelo amiga... que podemos perder-anime a Tahyra

ella tomo lentemente el cofre y metio con mucho cuidado la lave, dio vuelta y lo abrio.

-o por dios...-exprese con tremendos ojos abiertos, el cofre tenia muchos papelitos doblados como cartas, joyas y alguna que otra cosilla

tome entre mis manos el paquete de papelitos y lo desate deje caer los mensajes en el piso y al abrir uno y comenzar a leerlo Tahyra y yo no podiamos creerlo.

""Se que no esta bien apartar a Julieta de Tahyra pero creo que es lo mejor, lo superaran ambas y jamas se volveran a ver, de eso me encargo yo""

la letra era de mi padre y estaba dirijido a la familia de Tahyra que al parecer se habian propuesto separarnos paras siempre, ambas dejamos de leer y vimos que en el cofre tambien estaba una pulsera de oro que yo le regale en un cumpleaños a mi amiga y que su hermana le habia robado por celos.

-Todo se esta revelando Tahy-comente mirando el rostro aun impactado de mi amiga
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:25 pm

no podi creerlo, en el cofre se encontraban cartas con un destinatario que nunca pude imaginar, se suponia que nuestros padres siempre habia llevado una buena relacion, y mejor aun, se suponia que ambas familias veian nuestra amistad como algo unuico y que era lo mejor qye me habia pasado a mi, y Julieta, bueno pense que le agradaba a sus padres, ya que nunco hubo ningun tipo de problema, pero no tenia tanto sentido, sin duda alguan esa carta fue de cuando me fui a España,¿ellos lo sabian? ¿fue planeado nuestra huida de Verona? ¿porque?

- Julieta -dije porfin formulando palabras en mi garganta- ¿como puede ser? simpre ´pensamos que nos habiamos nudado por unas cosas de negocios de mi familia, no que habia sido planeada por ambas familias.... ¿tu padre acaso no queria que estuviera contigo? ¿porque nos han separado? ¿eso ya lo tenian planeado entre ellos?!!!! -estaba furiosa- no puede ser...... ¡¡¡ mi pulsera de oro!!! -dije feliz al mver mi brasalete que me dio Julieta una vez y que habia perdido por culpa de mi hermana- ¡esta aqui! ¡ella nunca lo perdio! ¡rayos... ¿porque es esto?
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:26 pm

-Tahyra yo...yo no sabia nada de esto-dije triste

Algo no me cuadraba, Tahyra y yo simpre fuimos amigas a los ojos de nuestras familias pero no parecia ser coherente que se hubieran ido por nosotras, eso no era logico.

Tahyra y yo leimos todos y cada uno de los papelitos, pero todos decian lo mismo, nada diferente.

-creo que es mejor investigar despues no crees, mejor por ahora tratemos de olvidar el mal momento y descancemos, amiga ya es noche debes descansar-dije tendiendole la mano a Tahyra para que se incorporara y subiera a la cama ya lista para dormir.

ella me hizo una seña para que me sentara junto de ella, al parecer tenia las mismas dudas que yo pero ninguna podiamos decifrar nada al menos no por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:58 pm

Julieta y yo pudimos haber pasado horas examinando los papelitos, pero en ninguno encontrabamos algo coherente que nos cuadradra en nuestra forma de vida, huida y amistad, que extraño era eso, pero mientras no supieramos nada mas,, todo eso no servia mas que para perder el tiempo, cosa que nos frustraba ahora.

me sente junto con Julieta y nos recostamos.

-descansa, espero poder saber lo que tanto estamoas dudando... no entiendo nada, pero... mañana sera otro día.... te quieor Julieto gracias por escuchar, mañana yo traigo la comida si tu cocinas... jaja
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:13 pm

.descansa tambien amiga, claro que cocinare pero hay que dormir-

Tahyra y yo soliamos no dormir pero jamas teniamos un problema como ese que revolvia nuestras dudas, la obscuridad lleno la habitacion y de pronto todo se quedo en silencio.

En menos de cinco minutos deje de pensar para entrar al mundo de los sueños, Tahyra de igual modo dormia ambas habiamos comenzado a descanzar
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:25 pm

- duerme Julieta malana sera un nuevo día.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:45 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven off rol Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en un lugar mejor...(Tahyra)   en un lugar mejor...(Tahyra) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en un lugar mejor...(Tahyra)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Barrios Realeza :: Mansion Amuneth-
Cambiar a: