Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Voting_barAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Hermione Anne B.
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Voting_barAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Voting_barAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Voting_barAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Cordelia
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Voting_barAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Voting_barAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Cosette
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Voting_barAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_rcap 
alexa cullen
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Voting_barAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Romeo Montesco
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Voting_barAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Amadehus
Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Voting_barAclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Sinttulo1tb

 

 Aclarando las cosas (Julieta)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:18 pm

senti un gran alivio cuando Hermione se sento a mi costado, ella parecia sentirse agusto estando acompañada, ambas necesitabamos compañia y estando juantas la una le llenaba el vacio que la otra tenia en el corazon el hoyo del cariño verdadero el de una buena compañera.

-Hermione, quieres nadar un rato-cuestione un poco mas mojada ahora el agua llegaba a mis muslos ya que por mi ropa se habia corrido el agua.
-tal vez algun dia seamos amigas, pero por ahora divirtamos juntas que te parece-
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:50 pm

Levante una ceja incredula, alguien de la realeza en el muelle y mojada seria alg que no se veria bien pero que mas daba despues de todo era de la misma edad que Julieta.

-Esta bien-le dije sin avisarle me avente con todo y vestido al agua
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:33 pm

Hermione se arrojo sin previo aviso y toda me salpico lo cual me hizo reir pero lo que mas me causo risa fue que al momento de entrar al agua su vestido se inflo como un gran globo, ella era de la realeza y su vestido era hermoso, ampon y largo.
-Hey...-dije entre risas ella comenzo a salpicarme y en un momento yo tambien me arroje al agua
-Hermione, gracias por compartir estos momentos conmigo-comente agradecida a lo cual ella me regalo una enorme sonrisa calida
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:20 pm

Le sonrei, jamas habia experimentado algo asi tod ra comprtarme bien y tener clase tenia que ser un adulto cuando en verdad yo solo era una joven y esoera lo que me faltaba.

-De nada...hace mucho que no me sentia tan libre en cualquier sentido-le comente por que era verdad en ese mommento nada importaba
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:14 pm

jamas me habia sentido tan feliz en mucho tiempo, Hermione apesar de nuestra relacion de debate por amor, estabamos divirtiendonos a lo maximo.

su hermosa sonrisa, me hacia sonreir ya la sentia como una amiga apesar de lo que yo crei que ella pensaba de mi, el agua estaba a una magnifica temperatura por que el sol en Verona era algo intenso y calentaba con sus potentes rayos el agua corriente de el muelle.

-Sabes, creo que me alegra que al fin de todo acabemos bien- dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:45 pm

-Esto aun no acaba Julieta, por Verona aun el padre de Roemo querra seguir con la boda-dije trsitemente-...pero pense que si le decia que no tal vez se diera por vencido.

Mira hacia el sol que hacia que ela gua se calentara de slo tocar con los rayos.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:24 am

-lo se- respondi con la cabeza baja
-se que el padre de Romeo no se rendira y seguira con los planes de la boda,pero sabes que de antemano te deseo lo mejor, si estas segura que seguir con esto es lo mejor para... Verona tu continua total, el se dara cuenta y tal vez recapacite- susurre mi ultima palabra

el sol tocaba mi rostro, me sentia tranquila y algo triste pero divertirme me hacia sentir mejor, me recordaba como era sentirse vivo, sentirse feliz.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:05 pm

-Julieta en cuanto este a mi alcanze hare por ayudarte e informarte-le dije con tono de voz amigable, mire al sol y le sonrei pues me sentia bien pero ella se sentia mucho mejor pues jamas habia estado asi desde esa vez
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:40 pm

-Hermione, gracias-respondi devolviendole la sonrisa

Un sentimiendo reconfortable y calido me recorrio el cuerpo apesar del agua tibia que mojaba nuestras ropas, de momento me abalance a Hermione regalandole un abrazo calido y fuerte, sin pensar en como reaccionaria ella, solo senti y lo deje salir.

-Hermione-comente apenada- perdoname, es solo que siento como si te conociera desde hace mucho... es decir si pero... como si fueras mi amiga-dije dudosa, mis labios se curvaron suavemente dejando ver una sonrisa agradable y temerosa
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:24 pm

Tal vez era por que eramos de la misma edad o alguna cosa por el estilo,era agradable saber que no estaba sola por que a diferencia de muchas otras veces, era asi como siempre habia estado, dibueje una pequeña sonrisa pues para mi era dificil tomarle confianza a las personas sobre todo despues de lo que habia ocurrido.

-Julieta-dije temerosa pues ya era tarde y me estarian buscando-....es un poco tarde ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:35 pm

no habia notado que comenzaba a oscurecerse

-tienes razon, Hermione disculpa la tardanza creo que es mejor que te vallas, seguro te han de estar buscando y no quiero meterte en problemas- dije mientras salia del agua seguido de tenderle una mano a Hermione para que saliera del agua con sumo cuidado pues podia resbalar de nuevo.

-no sabes como agradesco esta tarde... gracias por todo-añadi sonriendo delicadamente

Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:55 pm

-Es verdad, puede que piensen mal-sonrei apenada y tome la mano de Julieta para ayudarme a salir-....de nada...creo que es mejor que me valla-le sonrei-...¿seguro estaras bien?-pregunte antes de irme a lo cual ella afirmo con la cabeza al igual que yo-...cuudate -le dije y sali caminando mojada ahora tenia que inventar una excusa para eso
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:15 pm

-lo...lo estare descuida- Hermione partio despacio aun chorreaba su hermoso vestido y solo le sacudi una mano despidiendola

-ojala y alguien se preocupara por mi como se preocupan por ti- susurre sentandome a orillas del muelle segundos despues yo tambien me retire
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:30 pm

--------------------Off Rol-----------------------
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aclarando las cosas (Julieta)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» refugio de Julieta (julieta)
» Julieta Capuleto
» De nuevo en Verona...(Julieta)
» De nuevo juntos...(Romeo y Julieta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Muelle-
Cambiar a: