Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Voting_barrefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Hermione Anne B.
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Voting_barrefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Voting_barrefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Voting_barrefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Cordelia
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Voting_barrefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Voting_barrefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Cosette
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Voting_barrefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_rcap 
alexa cullen
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Voting_barrefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Romeo Montesco
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Voting_barrefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Amadehus
refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_lcaprefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Voting_barrefugio de Julieta (julieta) - Página 2 Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Sinttulo1tb

 

 refugio de Julieta (julieta)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:57 am

-gracias amiga, eso realmente ayuda- respondi a su abrazo -realmente creo que todo estara bien... mira Portia es linda y algo me dice que ella tampoco esta bien asi que nos ayudaremos mutuamente-

-obvio si tu quieres estar aqui diario eres bien recibida!!!-anime a Tahy

No estaba muy segura de que lo que hacia fuera por caridad o por provecho pero algo me aseguraba que el que Portia y yo estubieramos juntas cambiaria las cosas en Verona.

-Tahy se que es Montesco pero la quiero tener aqui- añadi decidida
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:54 pm

-Me parece bien Julieta si estais completamente decidida- pense por uns egundo- espero que no te equivoques en nada, probablemente y tengas razon y solo necesita ayuda... aunque espero que nada cambie, bueno almenos nada que me traiga algo malo... ¡no lo soportaria! - me puse nerviosa Y ella sonriente meneo la cabeza- esta bien, esta bien, si tu lo dices no hay ningun problema... ¿cuando llegara?

ella penso en la pregunta un momento dispuesta a contestarme,pero antes yo la interrumpi.

- ¿crees que te traiga algo de Romeo? ¿crees que si estas con ella... puedas tener la posibilidad de ver a Romeo? -a la vez estaba hablando ilusionada de la posible felicidad de mi amiga-.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:29 pm

-hay amiga como que estas medio loquita- dije aun meneando la cabeza.
-no...no lo hago por ver a Romeo la verdad es que tu sabes que me gusta ayudar, aparte no creo que ella sepa algo de mi que no sea mas que mi apellido seria como jugar con fuego y arriesgarme a quemarme-

La verdad aun gaurdaba las esperanzas de ver a Romeo aquel chico que me robo el corazon, era como aprovecharme de la situacion pero la realidad era que Portia necesitaba ayuda y yo no la iba a dejar sola.

-mm...mañana llega- respondi la pregunta de Tahyra y solo abri tremendos ojotes de pronto senti que me diria algo pero despues sonrio y meneo la cabeza.

-ven vamos a tomar algo...-sugeri
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:20 pm

- creo que eso suena bien... -respondi distraida a la propuesta de Julieta-.

me sorrpendio lo pronto que sucederian los cambios por aqui. no estaba segura de si temer, o estar completamenteconfiada en las desiciones Julieta, porque apesar de que es sabia, ella tiene el problema de por tener tan buen corazon poder meterse en problemas, habilidad de la que gozabamos ambas, no era bueno eso, no quería ningun problema para ella, mi prioridad momentanea era el bien de Julieta.

- creo que esta va muy rapido, no llevo aqui mas de un mes y de repente llegan los Montesco a vivir vcontigo... no puedo evitar preocuparme, no quiero que estes en problema... de verdad vendre avcerte muy seguido...
julieta tomo mi mano y poso la suya sobre la mia para tranquilizarme. la mire a los ojos con trsiteza, preocupacion y confianza. no sabia cualq de todos aqullos sentimeintos podia notar ella.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:19 pm

la mano de Tahyra estaba temblorosa-realmente quiero que vengas diario, creo que tienes razon un mes y Portia vivira conmigo, tranquila amiga todo estara bien, ya no creo que puedan dañar mas mi corazon-confese derrotada.

Realmente lo decia por la razon de aprovecharme de Portia para ver a Romeo tal vez y el jamas querria volver a verme si se enteraba de esto.

-amiga, sientate comamos algo rico -se sento y se comio una manzana que estaba sobre la mesa.
me miro con la boca llena de fruta y se sonrojo.

""tengo hambre"" me dijo
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:15 pm

me sonroje cuando Julieta me miro risueña mientras yo comia la manzana que estaba a mi alcanse.no le habia dicho a Julieta que tenia hambre, mucha de hecho, pero es que habia platicado cosas mas imprtantes que mi apetito.

- perdona.. tengohambre... -ella echo a reír sin disimulo- es que no he comido desde... ayer en la tarde -reí apenada- jaja es la verdad. pero mejor sientate conmigo y no medejs pensar que soy una atragantada jaja
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:38 pm

-de acuerdo yo tambien tengo hambre...-añadi risueña y tome drasticamente un durazno que habia en el centro de mesa.

Tahyra y yo pasabamos hablando horas y horas sin pensar sin darnos cuenta de que el tiempo pasaba de prisa.

-amiga... y si... si te quedas a dormir- propuse cuestionando alegremente a Tahyra.
ella sonrio y de momento termino la manzana apresurada se paro, me levanto de la silla de un jalon y me abrazo.

-tranquila tranquila... supongo que no quieres verdad- añadi divertida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refugio de Julieta (julieta)   refugio de Julieta (julieta) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
refugio de Julieta (julieta)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Julieta Capuleto
» Aclarando las cosas (Julieta)
» De nuevo en Verona...(Julieta)
» De nuevo juntos...(Romeo y Julieta)
» Exterior del refugio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Barrios Campesinado :: Casa/Refugio Capuleto-
Cambiar a: