Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
En busca de un nuevo pasatiempo Vote_lcapEn busca de un nuevo pasatiempo Voting_barEn busca de un nuevo pasatiempo Vote_rcap 
Hermione Anne B.
En busca de un nuevo pasatiempo Vote_lcapEn busca de un nuevo pasatiempo Voting_barEn busca de un nuevo pasatiempo Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
En busca de un nuevo pasatiempo Vote_lcapEn busca de un nuevo pasatiempo Voting_barEn busca de un nuevo pasatiempo Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
En busca de un nuevo pasatiempo Vote_lcapEn busca de un nuevo pasatiempo Voting_barEn busca de un nuevo pasatiempo Vote_rcap 
Cordelia
En busca de un nuevo pasatiempo Vote_lcapEn busca de un nuevo pasatiempo Voting_barEn busca de un nuevo pasatiempo Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
En busca de un nuevo pasatiempo Vote_lcapEn busca de un nuevo pasatiempo Voting_barEn busca de un nuevo pasatiempo Vote_rcap 
Cosette
En busca de un nuevo pasatiempo Vote_lcapEn busca de un nuevo pasatiempo Voting_barEn busca de un nuevo pasatiempo Vote_rcap 
alexa cullen
En busca de un nuevo pasatiempo Vote_lcapEn busca de un nuevo pasatiempo Voting_barEn busca de un nuevo pasatiempo Vote_rcap 
Romeo Montesco
En busca de un nuevo pasatiempo Vote_lcapEn busca de un nuevo pasatiempo Voting_barEn busca de un nuevo pasatiempo Vote_rcap 
Amadehus
En busca de un nuevo pasatiempo Vote_lcapEn busca de un nuevo pasatiempo Voting_barEn busca de un nuevo pasatiempo Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm En busca de un nuevo pasatiempo Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos En busca de un nuevo pasatiempo Sinttulo1tb

 

 En busca de un nuevo pasatiempo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eleanor Borgia

Eleanor Borgia


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:24 pm

Acababa de llegar a la plaza tras conseguir librarme de mi tia. Nunca la habia visto tan maternal pero como siempre, las personas cambiaban. La verdad es qeu me hubiera gustado quedarme en Roma, pero las influencias de mi tia sobre mi tio eran muy fuertes asi que... pero sabia que segun pasasen unos años podria volver a mi amada roma. De momento tendira que buscarme un nuevo pasatiempo pero el problema ¿cual?
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:49 pm

estaba buscando un libro en la plaza. mi compañera me habia informado que en la plaza habian un señor que vendia libros con las partituras musicales, eso me serviria para poderpraticar y entretenerme por fin en mi solitaria mansion, despues de todo estar sola todo el tiempo, y en una casa enorme solo me daban ganas de salir y tocar mi piano aunque si queria mas diversion seria tocar nuevas melodias.

una chica muy boinita iba caminando entre la multitud y curiosa se acerco al lugar de donde yo salia con mi nuevo libro. iba a salir y no ote que esta chica no era de Verona, al menos por el poco tiempo que yo ya vivia aqui no la habia visto nunca y ya conocia a la mayoria de la gente. me dio curiosidad pero no sabia como poder inicar alguna conversacion con ella. cuando paso a mi lado le sonreí y ella me devolvio la sonrisa motrandome su gran dentadura reluciente. me distraje tanto que choque con la puerta. me sonroje tanto por ello y mi libro cayo en sus pies.

- hola buenas tardes disculpame... -dije sonojada y sobando mi frente- no debeis aguantar vuestra risa -dije entre risas mias- seguramente es que fue muy tonto... -reí-.

ella recogio mi libro y me lo entrego apunto de contestarme.
Volver arriba Ir abajo
Eleanor Borgia

Eleanor Borgia


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:58 am

-No importa, por suerte aqui se pueden cometere errores-comente con una sonrsia
Si, eso me hubiera pasado a mi unos meses atras podria estar ahora literalmente muerta, puede que no hubiera sido tan malo salir de Romna e iniciar una nueva vida. Me agache para recogerle el libro. Mientras me agachaba me recogi elegantemente el vestido para que no rozara el suelo. Me levante y se lo entregue
-Soy Eleanor, Eleanor Borgia.-dije presentandome
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:29 pm

la mujer me entrego mi libro y lo tome con una gran sonrisa. antes de ello me había apenado por lo mal que debi haberme visto al golpear mi frente con la puerta, que ridiculeses hacia en la calle.

- sos muy amable... -estreche su mano- mucho gusto señorita Eleonor.... soy Tahyra Amuneth... para serviros...
Volver arriba Ir abajo
Eleanor Borgia

Eleanor Borgia


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:43 pm

-No hace falta tanta parsimonia.-le dije con una sonrsia tras estrecharle la mano-Y decidme. ¿sois de aqui?-le preugnte.
Andaba segura y confiada, se notaba que conocia el lugar, al contrairo qeu o. QUe para llegar aqui haiba tardado bastante, ademas no se me daba muy bien orientarme en lugares nuevos. Hasta que consiguiera moverme facilmente faltaba bastante


Última edición por Eleanor Borgia el Dom Sep 20, 2009 8:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:47 pm

- efectivamente señorita... no tendra mucho que vivo de nuevo aqui, quizas un mes probablemente, ante residia en España...

aun no saliamos de la tienda por seguir platicando, honestamente yo no tenia prisa y parecia que Eleonor tampoco, no me sentia incomoda por hablar con ella apesar de no conocerla, aunque claro los que ya me conocian, sabian muy bien que yo era de esas personas sociables en Verona, de cualquier manera al empezar de neuvo aqui no debia de andarme con especialidades para socializar, despues de todo no queria andarme solo mucho tiempo.

- ¿sos nueva verdad? no recurda haberos visto por aqui antes... ¿te has mudado aqui apenas? o quizas es que viene a visitar a algun pariente de Verona -dije curiosa- oh disculpa mi curiosidad tan arrolladroa, es que... no puedo evitarlo -reí-.
Volver arriba Ir abajo
Eleanor Borgia

Eleanor Borgia


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:59 am

Sali a su lado y empezamos a andar decidi dejarme guiar, ya que si yo guiaba a saber donde podriamos acabar. Cuando me dijo que se acababa de mudar aqui hacia un mes me sorpendio bastante, la verdad, nadie diria que era relativamente nueva. La primera impresion que me causo fue amabilidad, esperaba que aunque sea con ella tuviera alguien con quien hablar. España... habia estado una temporada por alli de pequeña pero la verdad, nom e acordaba demsiado.
-Oficialmente me he mudado, peor prefiero decir que he venido a pasar un par de años con mis tios antes de volver a irme-le respondi- Y no te preocupes, preguntar esta bien siempre y cuando se haga con respeto
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:39 am

- oh! que buenes que teneis un buen lugar para quedaros, aqui es un buen lugar... me encantaba España pero... bueno por necesidades tuve que venir a Verona aunque me entusiasmaba demasiado volver... tenia como unos 7 años que no venia y habia dejado personas importantes para mi vida aqui...

ya estabamos afuera, yo estaba guiando aunque realmente no sabia que direccion teniamos que tomar, yo no tenia nada mas que hacer ahora que tenia mi libro. y ella aun no me decia a donde queria ir exactamente.

- ¿decidme a donde quereis ir? ¿buscais un lugar en especial? -pregunte entre risas- ¿os gusta la musica?
Volver arriba Ir abajo
Eleanor Borgia

Eleanor Borgia


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:29 pm

Asenti levemente con la cabeza cuando me hablba, siemrpe se me habia dado bien escuchar. Me sentia comoda haciendolo ya que no tendira el peligro de decir nada que me pusiera en evidencia delatne de todos, sobre todo delante de mis tios y familia.
-No lo se realmente, donde querais llevarme. Me da igual.-dije intentando memorizar los lugares por donde pasabamos.-Si, siempre me ha gustado la musica. Toco el violin.-añadi. No sabia si tenia mucho que ver pero era por decir algo.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:23 pm

- ah que interesante! ...yo toco el piano... es por eso la compra del libro, necesito mas melodias -dijerienddo-.

no tenia en mente mas temas de conversacion, se me habia secado el cerebro momentaneamente, aunque estaba mas interesada en ver en que lugar podia conducir a Eleonor ya que no me dijo su paradero original y no sabia a donde podia interesarle.

- no se me ocurre a donde llevaros... ¿teneis algun lugar en especifico que querais conocer? si puedo os llevare... -dije sonriendole- es que no se que puede interesaros...
Volver arriba Ir abajo
Eleanor Borgia

Eleanor Borgia


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:20 pm

-No se...-dije pensativamente.-Estoy acotumbrada a las ciudades grandes....-dije recordando el ambiente de Roma y Florencia
La verdad es que hechaba mucho de menos mi hogar y mis amigas... y los cotilleos. A veces incluso me sorprendia llo cotilla que podia llegar a ser
-Es que vivi has los 10 en Florencia y despues me traslade a Roma.. hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:23 pm

- mmm si, hay diferencia con este lugar -acepte- hay lidos lugares aqui, aunque no se que podria interesaros... quizas conocer la plaza, amenos que la conoscais, o quizas el puerto... es mmuy bonito y grande ahy podeis descansar o pensar sin ser interrumpido... es un muy buen lugar... aunque a esta hora debe haber bastante gente... ¿quereis hacer algo? o ¿buscabas algo antes de que encontraras conmigo? puedo guiaros si asi lo deseas, claro depende cuales hayan sido tus panles del dia de hoy...

trate de hablar lo mas cortes que pude, no tenia idea que podia presentarle a Eleonor que le soprendiera, y mas trabajo dificil sabiendo que ella estaba acostumbrada a andar en lugares mas grandes y quizas mas interesante que Verona, asi que no tenia idea de que hacer. hasta la tarde estaba libre, despues tendria que ir a mi casa , tebnia tiempo de ayudarla, y esa lo menos que podia hacer desupes de haberla interrumpido en su camino.
Volver arriba Ir abajo
Eleanor Borgia

Eleanor Borgia


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:57 pm

-La verdad es que no buscaba nada especial, simplemente dar una vuelta. So terrible para orientarme en sisitos nuevos asi que.-.dije encojiendome de hombros
Tampoco queria decirle a la cara que este sitio me parecia un asco, todos podriamos decir que era pintoresco. Pero no era mi estilo. Me haiba acostumbrado a estar rodeada de gente, el comportamiento de la alta sociedad y aqui parecia ser todo diferente
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:42 pm

- en ese caso podeis hacer lo que gustes... quizas no esteis interesada mucho aqui... asi que no puedo deciros que es un lugar muy emocionante -admiti descepcionada de no poder presentarle algo mejor- pero si quereis podemos ir a tomar algo o si no... puedo acompañaros a tu vivienda... es que honestamnete no creo que haya lugares de tu interes... de hecho no es muy emocinante...

era verdad lo que decia, apesar de eso me gustaba bastante Verona aunque claro que era ciertto que conocia lugares mas divertidos como España o cualquier otro, aunque Veorna tenia lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Eleanor Borgia

Eleanor Borgia


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:15 am

-De acuerdo, si quieres que vayamos a tomar algo.. pues vamos. Tampoco tengo nada claro lo que hacer.-respondi con desesperacion.
Odiaba sentirme desorientada siempre me habia gustado mantener las cosas e ideas claras en mi mente y siempre saber como reaccionar en cualquier situacion.
-No se si me entrometo mucho al preguntar ¿pero en que parte de españa viviais?.le pregunte con curiosidad
Habia pasado temporadas en España a lo largo de mi infancia aunqeu no me acordara demasiado
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:58 pm

- bueno somo seguro sabreis... España es un lugar pequeño, yo residia en Madrird... -comente recordando mi bello hogar...- hay muchos hermosos luugares cercanos a España, y en especial Madrid era un lugar encantador.. ¿conoceis Madird?

seguimos caminando hasta llegar a un lugar donde podriamos tomar algo. seguimos nos sentamos y bebimos. ya habia atardecido y tenia que llegar con Julieta. lamente no poder conversar mas con Eleonor que pareci ser interesante. pedi una disculpa y me dispuse a retirarme.

- perdonadme Eleonor... pero tengo unas cuantas cosillas que hacer y cosas que entregar... loamento mucho terminar este encuentro y retirarme de esta manera, pero se me paso muy deprisa el tiempo con voz y no lo note -ella me sonrio- espero poder veroz luego, si necesitais algo no dudeis en buscarme de acuerdo. lamento irme, necesitaos algo mas? -pregunnte.



off rol: lamento cortar asi el tema pero me ha pedido la administradora que cerraras dos temas, lo siento pero gracias por postear conmigo sale. luego seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un nuevo pasatiempo Empty
MensajeTema: Re: En busca de un nuevo pasatiempo   En busca de un nuevo pasatiempo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un nuevo pasatiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Plaza Central-
Cambiar a: