Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
Practicando(libre) Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Practicando(libre) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Practicando(libre) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Practicando(libre) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Practicando(libre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Practicando(libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Practicando(libre) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Practicando(libre) Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Practicando(libre) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
Practicando(libre) Vote_lcapPracticando(libre) Voting_barPracticando(libre) Vote_rcap 
Hermione Anne B.
Practicando(libre) Vote_lcapPracticando(libre) Voting_barPracticando(libre) Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
Practicando(libre) Vote_lcapPracticando(libre) Voting_barPracticando(libre) Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
Practicando(libre) Vote_lcapPracticando(libre) Voting_barPracticando(libre) Vote_rcap 
Cordelia
Practicando(libre) Vote_lcapPracticando(libre) Voting_barPracticando(libre) Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
Practicando(libre) Vote_lcapPracticando(libre) Voting_barPracticando(libre) Vote_rcap 
Cosette
Practicando(libre) Vote_lcapPracticando(libre) Voting_barPracticando(libre) Vote_rcap 
alexa cullen
Practicando(libre) Vote_lcapPracticando(libre) Voting_barPracticando(libre) Vote_rcap 
Romeo Montesco
Practicando(libre) Vote_lcapPracticando(libre) Voting_barPracticando(libre) Vote_rcap 
Amadehus
Practicando(libre) Vote_lcapPracticando(libre) Voting_barPracticando(libre) Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Practicando(libre) Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos Practicando(libre) Sinttulo1tb

 

 Practicando(libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:50 pm

Había decidido después de un tiempo que ya era hora de salir a practicar un poco de tiro con arco.Mi deporte,hobbie o tarea preferida.Con ella conseguía olvidarme de todo y concentrar mis sentimientos en cada flecha que lanzaba.

Me encantaba la concentración y presición que había que tener para este "deporte" como lo llamarían alguno,aunque para mi era casi como una forma de vida.Para practicarlo había optado por ir a los jardines a un lugar escondido entre los árboles donde no molestara a nadie.Asique allí me encontraba en unos inmensos y preciosos jardines llenos de flores y árboles.

Practicamente todo en Verona era verde,o al menos lo que conocía,que era poco.Pero me encantaba,me gustaba imaginar que me sentaba en la hierva a tocar mi gran arpa,pero eso no era posible.Si lo era pero yo no era un niño caprichoso que pedía por pedir,asique nunca cumpliria ese pequeño sueño que me rondaba de ito en ito.

Comencé a tirar contra un arbol y ha olvidarme de todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:17 pm

Despues de que Portia se habia ido de nuevo a su Mansion decidi ir a verla a escondidas obvio por que aun no podia arriesgarme a que Montesco me viera.

Me pase por los jardines y escuche pequeños golpecitos en un arbol cercano decidi asomarme para ver de quien se trataba ya que aun no perdia la ilusion de ver de nuevo a Cordelia.

Me acerque y una flecha me paso a centimetros del rostro.

-Valla, eres bueno- le dije a un joven que tenia un arco en las manos -perdon no queria distraerte solo pasaba por aqui...-
Volver arriba Ir abajo
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:08 am

Estaba concentrado en el lanzar de flechas.Casi todas daban en el mismo sitio,rompiendo a su vez la anterior,tenía bastante práctica con ellas y no quería perder nada de esa habilidad que poseía.Pero un sonido de ramas y hierva rompiendose y los pasos de alguien me hizo descordinar mis acciones,por lo que lancé una flecha fuera del ángulo de tiro que había establcido.

Le pasó rozando el rostro a una joven,me asusté,pensé que le había dado.Pero cuando salió hablando me alegré de qe no le hubiera pasado nada,ya iban 2 personas casi muertas por mi culpa en lo que llevababa de estancia aqui.

-Gracias.-le dije como agradecimiento al cumplido que me hizo por mis lanzamientos.-No importa,perdonad vos,por poco acaba mi flecha en vuestro rostro.-quizás este no era el sitio más adecuado para prácticar tiro con arco,poodía resultar dañado alguien,como había estado apunto de ocurrir.Colgué el arco a mi espalda junto con las flechas y me presenté.

-Soy Angelo Di Benedetto,un placer conoceros.-me acerqué a ella y como era mi costumbre le besé el dorso de la mano y luego se la solté,no me pasaría lo de la otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:54 pm

-no te preocupes estoy bien- añadi cuando solto mi mano -yo soy Julieta, y para ser sincera me alegra que apesar de que por mi culpa casi muero tienes muy buen tino- repeti

Por un momento crei que se enfadaria por haber interrumpido su practica pero cuando se presento note que era un amable joven.

-me gustaria ser tan buena como tu en algun deporte o en cualquier otra cosa pero seria mejor si afinara mis pasos antes de aproximarme a algun sitio de practica- confese apenada por mi desgracia en los deportes del reino.

Solo bastaba recordar mi caida a media plaza, en el cuarto de Tahyra, en mi refugio y otras tantas con cordelia realmente no era muy buena en nada.

-Acabas de llegar a Verona, no te habia visto antes-cuestione mientras salia de entre las ramas que destroze con mis pasos.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:11 pm

Escuche Ramas y voces. Justo ahora no queria ver nadie, pero estaban a donde yo iba. Siempre para llegar hasta lo alejada que estaba mi casa debia toparme con medio mundo.

Trate de esquivarlos, no queria meterme en nada ahorita. Sin querer entre precisamente en el claro en estaban dos jovenes. Una la Reconocí, era Julieta, por ahora convertida en mi dolor de cabeza. Voltee la mirada, y seguí caminando sin siquiera reparar en el chico que la acompañaba.

Podria jurar que solo era alguien pasando por allí luego, alguien llamo a mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:51 pm

-Antonella- exclame volviendome a ella.


Al parecer a Antonella no le agrado mucho verme ahi parada hablando con un joven pero el no le preocupaba si no yo pero la pregunta era por que, yo no le habia echo nada para que me mirara algo molesta.

-Antonella, mira el...el es Angelo-presente a mi acompañante.

Ellos estrecharon sus manos.

-Angelo, Antonella... la "condesa" Antonella- dije entre dientes

-que te trae por aqui a estas horas, no deberias estar en casa- cuestione a la hermosa jovencita.
Volver arriba Ir abajo
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:02 am

-Bueno,no todos son buenos en los deportes,no es nada de que avergonzarse o ponerse triste.-noté la tristeza en la voz de Julieta al hablar de aquello.Tendría que tener cara de extranjero(aunque no tan extranjero después de todo),porque todo el mundo notaba que era nuevo por aqui.

-Si llegué aqui hace más bien poco.-recordé los días atrás,¿días o tal vez semanas?,no recordaba cuanto tiempo llevaba aqui,ya había perdido la cuenta.El caso es que no llevaba lo suficiente aqui como para adaptarme a todo aún.

Por nuestro lado,pasó una joven a la cual Julieta llamó.Por lo que probablemente se conocieran de más tiempo,solo que algo de tensión me pareció ver en el ambiente,ya que si se conocían...¿por qué no la había saludado?.Quizás no se había dado cuenta de nuestra presencia en el lugar...bueno su presencia.El caso esque me la presentó como la condesa Antonella.


-Encantado de conoceros.-dije mientras estrechaba su mano y una sonrisa aparecía en mi rostro en señal de amabilidad.Luego aparté la mano y las miré a ambas,que de seguro entablarían una conversación en la que yo no me enteraría de absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:29 am

-Hola Julieta. ¡Vamos Angelo no os preocupéis aun no soy condesa!- dije cortesmente.

Me acerque mas a ellos, alisando mi cabello nerviosamente, ya no sabia si juzgar a Julieta o no. Opte por la segunda opcion.

-No queria interrumpiros de veras- hice una reverencia- Ando muy ida, acaban las dos imposibilidades del año.- Reí.


Note que Julieta me miraba curiosa, y el Joven estaba encantado con ella. Estaba tan triste como feliz.
Queria hablarles de algo interesante pero yo no sabia de a donde iban a salir ellos.

-Y que haceis? - mi voz sonoba como si fuese una de tres años y me sonroje. tenia que volver a la etiqueta. - Y es en serio. Julieta...- sonreí- Podéis visitarme cuando quieras prometo trataros bien y dejad de llamarme condesa.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:30 am

Me quede pensando en la opcion de dejar de llamarla condesa pero algo me llego a la cabeza yo no era nadie para faltarle al titulo que seguramente se le otorgaria pronto.

-gracias...Antonella, estabamos hablando de los deportes es algo que no se me da- vacile sonriente

-entonces... que dices Antonella tu eres buena en algo por que Angelo es magnifico con el arco y la flecha-confese algo apenada por mi incapacidad de siquiera tomar un arco.

Al parecer todo estaba bien con Antonelle cerce pero apesar de eso el ambiente no era del todo agradable.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:31 pm

-Ultimamente las mujeres nos quedamos solo para gastar en vestidos.- reí Pense en los deportes, era una descordinada en todos ellos.

-Aprendí a jugar al Polo, pero ciertamente los caballos me odian- seguí.- Pero de resto soy pesima.

El joven tenia un arco, cosa que me dio una mejor impresion de el. Le preste atencion.
Tenia un lindo cabello y ojos irremediablemente perfecto totalemente contrarios a los mios, y desvie rapidamente la mirada.

-No os parece que es una tarde muy linda?- dije cambiando de animo.- Podemos hacer algo, por lo que veo ultimamente en Verona solo hay pura charla. ¡Oh ya se! Julieta ya que tanto vos como yo no podemos con los deportes, aprendamos.- Solte una de esas risas que le solucionaba el dia a cualquiera, sufiente para que mi mal humor se quedara en el fondo de mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:27 pm

-¡de acuerdo!-accedi a la idea de Antonella.

Al parecer su cambio de animoo nos habia echo relajarnos mas y todo comenzaba a ser mas dinamico y divertido.

-bien Antonella tu primero por que yo podria sacarle un ojo a alguien-dije mientras Angelo posaba el arco sobre las manos de Antonella.

Los mire por varios segundos tratando de tener una buena posicion de arco y una mejor de flecha, todo esto para una exacta punteria como la que Angelo hasta este momento me habia mostrado tener.

Espere mi turno de lanzar con nervios ya que sabia que algo podia salir mal y que apesar de que no fuera asi algo me ponia muy nerviosa quizas era el echo de que como yo alguien saliera de los arboles y pudiera sacarle los ojos con un mal tiro.

Me limite a sonreir
Volver arriba Ir abajo
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:33 am

Ambas empezaron a hablar de un millon de cosas,como deporte y cosas similares.Yo me quedé calladito hasta que sin remedio me nombraron a mi por alguna razón.La verdad había desconectado un poco,aunque yo no solía hacer esas cosas.Pero presté más atención y su intención,la de ambas es que yo las enseñara de alguna manera a manejar mi arco.

Antonella,fue la primera en acercarse a mí.
-Asique,quereís que os enseñe...-sonreí y en un instante coloqué el arco y una flecha en manos de Antonella.-Pues empecemos.-miré un instante a Julieta la cual permanecía apartada,no se si por miedo o porque estaba nerviosa.

-Bien Antonella,esto es bastante fácil.-para mí,claro que para los demás no.Me abstuve de llamarla condesa,porque al parecer no le agradaban que lo hicieran por el comentario que le había hecho anteriormente a Julieta.Me puse tras ella y puse el arco y las flchas en posición en sus manos.-Ahora,espalda recta y adelanta ligeramente un pie.-esperé que lo hiciera.-Lo más díficil para mi gusto,tensar la cuerda.Esta está demasiado tensa para ustedes que estan empezando digamos,asique si no os molesta os ayudaré.-Tiré del brazo de ella para tensar la cuerda y esperé.-¿Creeis aguantar si os suelto?.-pregunté aun agarrando la cuerda.

Miré hacia un lado para ver el rostro de Julieta que aun parecía nerviosa.
-Cálmese, que luego vais vos.-dibujé en mi rostro una sonrisa divertida de esas que me caracterizaban.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:40 pm

Ahora si estaba nerviosa, las piernas me flaqueaban, y bueno tanto el arco como la fecha notablemente nunca serian para mi.

-Soltadme solo si estais de acuerdo con matar a aquellas aves detras de los arboles.- Dije dando a conocer que no podria sola.
Pudo haberme dado algo de risa la actitud de panico de Julieta, pero preferí concentrarme en que ni siquiera podía mantener una fecha, ademas de que Angelo lo hacia todo. Cerre por un segundo los ojos como niña pequeña, esperando su regalo. Aunque cuando los abrí Angelo se reia de la expresion en mi rostro, no habia podido sosternerla por mi misma.

-Vamos Julieta vos primero ni siquiera e podido sostener sola el arco.- dije vencida.
Ella de buena gana puso una de sus caras de "tu primero ¡vamos!".

-Vale si esta me sale mal, os voy a pagar unas lecciones- le dije a Angelo, acercandome nuevamente a el.

Tome el arco y tome la fecha. Ejerciendo fuerza extra logre sostenerla, y gracias al cielo Angelo era un buen Instructor. La fecha no dio en el arbol en la que debia, si no que fue a dar a un lado del arbol siguiente. Al saber que no habia asesinado a ninguna ave, salte de emocion y sin querer abrace a Angelo, aunque como tipico de mi fue espontaneo, quiza simplemente me encantaba saber que era humana y tenia emociones.

-Ahora si vais vos.- dije, bajando la mirada, si seguia como iba, me meterian a un resinto haber si aprendia mi leccion, obligada subí la mirada para ver a Julieta.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:20 pm

-no...yo no soy buena estoy nerviosa- dije cuando vi que Antonella por fin logro soltar la flecha, no en donde debia pero lo logro.

Ya me habia imaginado traspasando a alguien que se cruzara, estaba nerviosa pero no tanto como cuando Romeo se me acercaba asi que supuse que podia controlarlo.

Angelo me tendio el arco y una flecha en las manos, lo tome con cautela y pense en que podria hacerlo con un poco de ayuda.

-estan seguros de que es mi turno-cuestione divertida pero con cara de panico

Antonella y Angelo se divertian con la expresion de panico que tenia sobre el rostro, jamas habia echo nada de eso y me atrerrorizaba equivocarme.

Tratae de colocar la flecha yo sola pero Angelo tenia razon por que si era dificil trabajar con la cuerda tan tensa, mientras yo discutia con el arco y la flecha Angelo le daba un consejo a Antonella para mejorar su punteria.

Ambos me miraron y me sonrieron amistosos, Angelo se acerco y comenzo a darme las mismas indicaciones que a Antonella.

Yo solo sonreia de nervios para parecer amable y no mostrar mi tension de la practica de deportes para la cual era muy mala.
Volver arriba Ir abajo
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:06 am

Sonreí al ver el miedo de Antonella a que soltara la cuerda y la dejara sola ante él.Asique no lo hice,pero ella se "rindió" y bajó el arco.Me alejé un poco y observé a Julieta cuando Antonella le propuso ser la primera,y la miró con cara de "¿estás loca?".Me hizo gracia,desde luego había ido a topar con dos personas curiosas.

-Con gusto le daría clases gratis.-sonreí ampliamente.No me hacía falta el dinero y desde luego yo consideraba que el tiro al arco era una cosa que se debería saber sin necesidad de pagar.

Debido a la negativa de Julieta de empezar,fue Antonella quien esta vez sin mi ayuda tensó el arco y soltó la flecha.Por un instante pensé que la flecha acabaría en algún lugar que no debía,como la pierna de alguien,ya que lo hizo sin poner demasiado cuidado hacia donde apuntaba.Por suerte fue a parar al árbol vecino del que yo estaba usando como diana.

En un ataque efusivo Antonella me abrazó y me cogió desprevenido,y pegué un pequeño bote.Pero luego sonreí por ver la alegría que le dio haber conseguido hacerlo bien.Asique le devolví el pequeño abrazo.


-Vamos,no estís nerviosa,yo os ayudaré.-como había hecho con Antonella,no la iba a dejar sola a su suerte y haber lo que pasaba.

Saqué una flecha de mi espalda del montón que llevaba y le tendí el arco y la flecha a Julieta,la cual las cogió con cautela y nerviosismo.Esperé a que se preparara mientras le decía a Antonella como debía a puntar para dar en el blanco.Cuando observé a Julieta que no conseguía colocar la flecha me acerqué a ella,mientras acababa la frase que le estaba diciendo a Antonella.


-Recordad que el viento en la puntería es muy importante,definirá la trayectoria de la flecha.-lo dije de modo que Julieta también se enterar,así le serviría a las dos.-Bueno Julieta no hay más que lo que le dije con anterioridad a ella.Un pie adelante.-le empujé sin fuerza el pies para que lo adelantara.-Espalda recta.-esperé que lo hiciera.-Y tensemos la cuerda.-como supuse que no podría,estiré yo de la cuerda junto con su brazo hacia atrás.

-Supongo que a vos no le suelto la cuerda,¿cierto?.-sonreí,recordé el pánico que tenía por lo que no se la quise soltar.-A la de tres,suelto la cuerda,hacedlo también vos Julieta.-conté en voz alta,y luego solté la cuerda,detrás la soltó ella no sabía si porque no podía con ella o porque me estaba escuchando.Por supuesto me aseguré de que la flecha fuera a parar al árbol que tenía pensado.

-Julieta,ahora sola.-esbocé una sonrisa amigable y me alejé de ella,aunque no demasiado por si tenía que ayudarla o algo.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:00 pm

Antonella no era mala en eso de la confianza para el arco y la flecha.

-valla creo que yo si necesitare clases gratis Angelo- dije mientras me colocaba de nuevo de frente al arbol donde estaban las flechas de Angelo.

Era demasiado lindo para ser verdad gracias a Angelo habia dado en el blanco pero sabia que sin el no seria tan exacta.

-pues si crees que puedo solo, prestame una flecha-estire la mano para recibir mas confiada la flecha que me tendio en la mano.

La coloque de nuevo como el me indico y suavemente tire de la cuerda teniendo cuidado que no fuera a salir la flecha volando antes de tiempo.

Cuando por fin me colocque en mi sitio acomodandome para lanzar cerre los ojos y Antonella rio de mi reaccion causada por los nervios.

Angelo se aproximo y me dijo que tenia que abrirlos para poder lanzar mejor.
En el momento me eche a reir ya que me imagine como me veia con los ojos cerrados y apunto de lanzar una flecha.

Cuando deje de reir abri los ojos y me coloque de nuevo en posicion de lanzamiento.
Conte tres en mi mente y solte la cuerda un poco nerviosa pero no todo salio mal ya que mi flecha habia caido justo a un lado de la de Antonella y eso para mi era un gran avance.

-sabes es divertido y espero algun dia poder mejorar... ustedes como ven soy malisima verdad-inquiri vacilando
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:32 pm

Realmente Julieta era mejor que yo, y me sonroje por ello, debia tomar nota e ir a unas clases.

Me quede fijamente viendo, como lanzaban y la devocion con la que obiamente, Angelo vivia con el deporte. Era tierno y ademas de que si, julieta era una chica sencilla posiblemente fuese buena para Romeo, pero algo no acaba de convencerme.

Volviendo a la realidad, ambos atrajeron mi atencion, ella lo habia hecho bien dando justo en donde yo habia dado, la segunda vez. Me acerque a ellos ahora mas ida que nunca.

-Ahora que nosotras no hemos matado a los patos, y de que en serio yo necesito lecciones, ¿Que sugieren hacer? Han de ser como las 3 o 4. Solo digan, aun es un dia lindo.- sonreí, eso de "Sonríe y habla" me queda excelentemente bien cuando mi mente estaba ida.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:07 pm

Por un momento mire mi flecha y crei poder hacerlo mejor algun dia.

-no se Angelo que sugieres hacer...-cuestione al Joven que recogia las flechas que estaban en el tronco

No podia creer que por primera vez en el tiempo que conoci a Antonella estubieramos bien y sin discutir por cualquier cosa.

-Antonella... puedo preguntarte algo- le dije tratando de que Angelo aun distraido no se fijase en ese detallito.

-acaso sabes algo que yo no... o mas bien por que... por que ahora estamos agusto una con la otra, por que si el primer dia que te vi me mirabas feo- solte dudosa y nerviosa por su respuesta.

Acaso alguien le habia mencionado algo de lo que paso hace ya dias en el refugio... habia sido Portia o Romeo quien le conto del....del beso...todo era diferente.

-Angelo, a ...a donde quieres ir o que quieres hacer- comente para distraerlo un poco mas y permitir que Antonella me respondiera
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:07 pm

Por un momento mire mi flecha y crei poder hacerlo mejor algun dia.

-no se Angelo que sugieres hacer...-cuestione al Joven que recogia las flechas que estaban en el tronco

No podia creer que por primera vez en el tiempo que conoci a Antonella estubieramos bien y sin discutir por cualquier cosa.

-Antonella... puedo preguntarte algo- le dije tratando de que Angelo aun distraido no se fijase en ese detallito.

-acaso sabes algo que yo no... o mas bien por que... por que ahora estamos agusto una con la otra, por que si el primer dia que te vi me mirabas feo- solte dudosa y nerviosa por su respuesta.

Acaso alguien le habia mencionado algo de lo que paso hace ya dias en el refugio... habia sido Portia o Romeo quien le conto del....del beso...todo era diferente.

-Angelo, a ...a donde quieres ir o que quieres hacer- comente para distraerlo un poco mas y permitir que Antonella me respondiera
Volver arriba Ir abajo
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:28 am

Tras el tiro que realizó Julieta tan acertado,en el que yo había hecho más que ella aunque lo hice aproposito para que aprendiera como iba,aceptó el hacerlo ella sola a ver como le salía.Le tendí una flecha con un poco de miedo por ver lo que hacía,pero ella parecía decidida a ello.

Lo hizo todo bien,escepto que cerró los ojos justo antes de soltar la flecha.
-Julieta abrid los ojos.-así si que mataría a alguien si no miraba.Reí por la expresión divertida de su rostro.Se veía nerviosa pero a la vez graciosa.Para mi sorpresa lo hizo mejor de lo que esperaba,dio justo al lado de Antonella.Me alegré por ella y sonreí.

Me dirigí a recoger las flechas que estaban clavadas en ambos árboles cercanos mientras pensaba en la pregunta que me hizo Julieta.Pero el hilo de mis pensamientos se perdió al escuchar la conversación de Julieta con Antonella.Claro que me hice el loco e hice como si no escuchara,por lo visto se habían llevado anteriormente no demasiado bien.Me percaté de la historia y enseguida dejé de prestar atención a la conversación,puesto que no era de mi incumbencia.

Cuando acabé de recoger todo incluido el arco y colocarlo todo perfectamente acomodado en mi espalda me eché contra un árbol esperando a que acabaran de hablar.Pero Julieta me volvió a preguntar que donde podríamos ir.


-Quizás a montar a caballo.-me encogí de hombros no se me ocurría gran cosa la verdad.-Os echaré una carrera.-sonreí para ver si calmaba un poco los aires que estaba tomando su conversación.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:45 pm

Un ataque de gripe ahorita seria la mejor cosa. Quiza no debia de ser tan obvia.
Angelo algo debio haber escuchado dado a que sus mejillas enrojecieron. Su idea no era la mejor pero cerca habia un establo y aunque los caballos me odiasen al menos no me tumbaban.

-Vale, yo os voy a ganar, si los caballos no me han matado antes- Sonreí.
Eche andar a su lado, y con los ojos le suplique que se adelantara, y gracias al cielo me hizo caso. Tomé el brazo de Julieta y pense en una respuesta contundente.

-Es por Romeo.- dije firmemente.- Mi padre es un conde de por aqui y de por allá, y yo debo mantener las relaciones sociales. Ayer por la tarde le ví, a el y asu madre, y me han contado que... Van a tener que darle una explicacion a Hermione.

Ella estaba avergonzada, al ser un poco mas alta que ella vi hacia otro lado esperando su reaccion. Como no dijo nada decidí confluir, parandome por un momento en frente de ella.

-Quiero demasiado a Romeo como verle casado con alguien a quien no ama, aunque así me meta en unos cuantos lios sociales. Tendre que haceros un par de favores con el Principe Della Escala... Aunque el mayor problema seria etico. Ellos son como de mi familia, mi segundo apellido, y vuestra familia siempre odio a la de el...- dije susurrante, y ella me miraba asustada y curiosa.- No tengo mas para decir, solo que pienso que para hacer arreglos sociales necesitas ganartelos.

Corrí hasta las cuadras junto con Angelo. Mi vestido era costoso y comodo y me dio algo de ventaja.

-Ya veras, el mayor problema sera cuando tendreis que llevarme al medico,- Reí, entrando mientras esperabamos a Julieta.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:48 pm

Antonella me habia dejado perpleja con sus comentarios y su comentario sobre Romeo, al parecer si lo queria y quizas pensaba que yo poia lastimarlo.

-hey esperen yo tambien quiero ir... los caballos si me gustan- grite aproximandome con un paso algo lento.

Antonella me habia dejado en duda como que tenia que ganarmelo...

-todo sea por tu aprovacion- le susurre cuando llegue a su lado .

-lo que hace una por amor- Angelo me escucho y me miro divertido sin preguntar nada por las miradas que Antonella nos lanzaba.

Saco tres hermosos caballos, una para cada uno subimos ...(no dije nada pero la verdad era que los caballos eran mi debilidad, yo tenia uno color canela).

-Angelo y tienen nombre-cuestione tratando de olvidar lo que habia dicho Antonella.

antes de que ella subiera a su caballo la tome de la mano y le dije:

-y crees que me meresca a tu "primo"- sonrei y espere una reaccion

-bien Angelo andando tu guias-
Volver arriba Ir abajo
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:05 pm

Aceptaron la idea de ir a pasear a caballo,pensé coger caballos de mi cuadra ya que quedaba cerca y no me molestaba que ellas cogieran alguno.Empecé a caminar hacia allí con Antonella al lado,la cual me miró con ojos suplicantes y yo comprendí.Quería estar a "solas" con Julieta de algún modo,asique yo me adelanté dejandolas atrás,lo más atrás que pude sin parecer demasiado descarado.No me gustaba enterarme de conversaciones que no debería oir o que no eran de mi incunvencia.

Caminé con ambas manos puestas en mi cabeza y admirando los jardines de mi alrededor,de verdad allí había mucha paz.Pero sin poder remediarlo se oín los murmullos de Antonella al hablar,lo cual me desconcentró un poco,menos mal que ya habíamos llegado a las cuadras de mi casa.

Mientras ellas hablaban sobre sus cosas,cogí a los caballos que me parecían más adecuados.Por supuesto mi yegua,y dos caballos más otro en negro y uno que era de color blanco pero con tonos en gris.Todos eran preciosos,mi padre los mantenía en muy buenas condiciones.Los saqué fuera y le di los caballos a ellas.

-Bueno pues está.-señalé a mi yegua.-es Hypatia,es mi consentida.-le dije dandole unas palmadas en el lomo al caballo mientras sonreí.-Y esos dos son mis consentidos,el de Antonella se llama Danko y el tuyo Julieta es Astor.Ambos son buenos corriendo.-sonreí y las ayudé a ambas a subir al caballo.Luego me subí yo y otra vez me adelanté porque noté como seguían hablando de no se que,pero también me adelante por el hecho de que yo debía guiarlas hasta donde quería ir.

No iríamos muy lejos puesto que justo detrás de mi casa había una gran esplanada de pastos.Allí se podría correr perfectamente bien.Le indiqué a mi caballo que fuera al trote,no corriendo o al menos no aun.Aunque me encantara eso de correr encima de un caballo.Tenía que esperarlas a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:52 pm

Subimos a los caballos, la verdad Astor era hermoso y muy tranquilo.
Angelo era un gran chico siempre nos daba espacio y era un gran amigo.

-Gracias Angelo-dije mientras comenzaba a correr detras de Angelo en el caballo que me habia prestado.

-su casa realmente era bella, no se conparaba para nada con el refugio en el que tenia que vivir por razones dificiles.

-tu casa por fuera es hermosa- añadi mientras corrian los caballos.

ANtonella y yo al parecer habiamos llegado a una buena conclusion pero no me respondia aun si lo merecia o no asi que procure no alejarme demasiado de ella por cualquier susurro que me pudiese dar como respuesta.

-y Angelo... alguna vez te enamoraste- pregunte algo temerosa por la reaccion de Angelo sus ojos ya no estaban tan llenos de luz pero aun asi parecio que no se molesto ya que me regalo una sonrisa y se dispuso a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:58 pm

-Gracias- le dije a Angelo cuando le me dio a "Danko", los caballos no se que tenian pero me amaban o me odiaban, ley natural nunca a un punto medio de ignorarme.

Afortunamente me amo, y me cayo muy bien montarle. Julieta estaba loca de veras, mi ¿Que habia dicho? Aprovacion, era la mayo tonteria que habia escuchado en meses y me dieron ganas de hecharme a reir aunque me abstuve, y saque el tema de mi mente.

Angelo montaba bien tal y como habia aprendido yo cuando chica, y pues Julieta aunque al principio no queria si quiera tocar al caballo, luego lo hacia como si llevara años en eso.

Me costo un poco subirme sola, pero los animales eran tan relajantes que lo olvide todo y eche a andar poniendome a la par de Angelo, y calentando al caballo. Volvia a ser rapida y firme, aunque otra de mis males experiencias era, caerme de un caballo, eso si era malo.

-Me fascina tus cuadras, de veras, son tan... Primaverales. Vuestros caballos esta en lo alto- le dije a Angelo riendo, mientras Julieta nos igualaba.

Esta llego pronto y le hizo una pregunta a Angelo, que a decir verdad yo habia tenido ganas de preguntar.

-Si no queres decirlo os entendemos,- agrege, tocando la B en mi cuello, envio recuerdos a traves de mi, Y como si Julieta hubiese leido mi mente, calmo algo su curiosidad aunque seguiamos expectantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando(libre)   Practicando(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando (libre)
» Un nuevo hogar...(Libre)
» Paseando por Verona. (libre)
» comprando para la fiesta (libre)
» Buscando la compañía de las flores (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Jardines-
Cambiar a: