Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
Un nuevo hogar...(Libre) Vote_lcapUn nuevo hogar...(Libre) Voting_barUn nuevo hogar...(Libre) Vote_rcap 
Hermione Anne B.
Un nuevo hogar...(Libre) Vote_lcapUn nuevo hogar...(Libre) Voting_barUn nuevo hogar...(Libre) Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
Un nuevo hogar...(Libre) Vote_lcapUn nuevo hogar...(Libre) Voting_barUn nuevo hogar...(Libre) Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
Un nuevo hogar...(Libre) Vote_lcapUn nuevo hogar...(Libre) Voting_barUn nuevo hogar...(Libre) Vote_rcap 
Cordelia
Un nuevo hogar...(Libre) Vote_lcapUn nuevo hogar...(Libre) Voting_barUn nuevo hogar...(Libre) Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
Un nuevo hogar...(Libre) Vote_lcapUn nuevo hogar...(Libre) Voting_barUn nuevo hogar...(Libre) Vote_rcap 
Cosette
Un nuevo hogar...(Libre) Vote_lcapUn nuevo hogar...(Libre) Voting_barUn nuevo hogar...(Libre) Vote_rcap 
alexa cullen
Un nuevo hogar...(Libre) Vote_lcapUn nuevo hogar...(Libre) Voting_barUn nuevo hogar...(Libre) Vote_rcap 
Romeo Montesco
Un nuevo hogar...(Libre) Vote_lcapUn nuevo hogar...(Libre) Voting_barUn nuevo hogar...(Libre) Vote_rcap 
Amadehus
Un nuevo hogar...(Libre) Vote_lcapUn nuevo hogar...(Libre) Voting_barUn nuevo hogar...(Libre) Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Un nuevo hogar...(Libre) Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos Un nuevo hogar...(Libre) Sinttulo1tb

 

 Un nuevo hogar...(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Un nuevo hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Un nuevo hogar...(Libre)   Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:34 pm

Recien habiamos llegado con toda mi familia a la casa que mi padre habia comprado cerca de la familia Montesco. Era una mansion hermosa, con unos jardines maravillosos y mi habitacion era de ensueño, con un enorme balcon desde donde se podia observar el mar. Despues de acomodar algunas de mis cosas, baje a la sala para reunirme con mis hermanos y ver cuales eran sus planes.

Edward estaba muy emocionado por que al fin veria a su amigo Romeo, al que no veia desde hacia dos años, y mi hermana Alice ya estaba planeando el primer tour por la ciudad y su primer paseo de compras por Verona.
Ella queria incluirme en sus planes, pero la verdad que me sentia demasiado cansada por el viaje como para encima acompañarla a una de sus maratones de compras.
Alegando esto me disculpe con Alice, y me encamine hacia el jardin para disfrutar un poco de la tarde.
No se cuanto tiempo permaneci ahi, pero el ruido de la campana de la entrada llego hasta mis oidos. Movida por la curiosidad de saber quien podria haber venido hasta nuestro hogar en nuestro primer dia ahi, fui hasta la sala para ver de quien se trataba.


Última edición por alexa cullen el Miér Sep 30, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Portia Clemenza di Elbe

Portia Clemenza di Elbe


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Un nuevo hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...(Libre)   Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:19 pm

tras haber regresado a la mansion Montesco por sugerencia de Romeo decidi que lo mejor seria no perder tiempo y evitar a Montesco pero sin que me notara sali a caminar.

LLegue hasta los jardines de la casa vecina y me aproxime a la puerta, toque la campanilla, los Cullen la hermosa familia que desde hace tiempo no vei estaban de vuelta.

Alexa se aproximo y yo efusiva le salude.

-Alexa... que milagro, como has crecido mirate te ves hermosa-
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Un nuevo hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...(Libre)   Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:32 pm

No podia creer lo que veian mis ojos. Era nada mas ni nada menos que Portia la madre de Romeo. Yo la conocia desde hacia años y siempre habia tenido una muy buena relacion con ella, pero hacia tiempo que no la veia.
Estaba igual de hermosa que siempre. Ella me saludo efusivamente en cuanto mevio, e incluso me hizo sonrojar cuando me dijo que me veia hermosa. Luego me observo por un momento con aire pensativo, yo tambien la observe y me percate de que sus ojos se veian tristes. Eso me llamo la atencion, ya que Portia siempre habia sido una mujer muy alegre. Decidida a saber que le pasaba, la tome de la mano y la arrastre hasta el enorme sofa de la sala. Una vez que nos sentamos le dije:
- ¿Como estas? Hace mucho que no recibimos cartas tuyas, y Romeo ultimamente casi no nos escribe y cuando lo hace no nos dice nada sobre su familia. ¿Esta todo bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo hogar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar...(Libre)   Un nuevo hogar...(Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo hogar...(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hogar de Tahyra Amuneth... mansion
» Practicando(libre)
» Caminando (libre)
» Paseando por Verona. (libre)
» Buscando la compañía de las flores (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Barrios Realeza :: Casa Cullen-
Cambiar a: