Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
Buscando a mi hermana (abierto) Vote_lcapBuscando a mi hermana (abierto) Voting_barBuscando a mi hermana (abierto) Vote_rcap 
Hermione Anne B.
Buscando a mi hermana (abierto) Vote_lcapBuscando a mi hermana (abierto) Voting_barBuscando a mi hermana (abierto) Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
Buscando a mi hermana (abierto) Vote_lcapBuscando a mi hermana (abierto) Voting_barBuscando a mi hermana (abierto) Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
Buscando a mi hermana (abierto) Vote_lcapBuscando a mi hermana (abierto) Voting_barBuscando a mi hermana (abierto) Vote_rcap 
Cordelia
Buscando a mi hermana (abierto) Vote_lcapBuscando a mi hermana (abierto) Voting_barBuscando a mi hermana (abierto) Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
Buscando a mi hermana (abierto) Vote_lcapBuscando a mi hermana (abierto) Voting_barBuscando a mi hermana (abierto) Vote_rcap 
Cosette
Buscando a mi hermana (abierto) Vote_lcapBuscando a mi hermana (abierto) Voting_barBuscando a mi hermana (abierto) Vote_rcap 
alexa cullen
Buscando a mi hermana (abierto) Vote_lcapBuscando a mi hermana (abierto) Voting_barBuscando a mi hermana (abierto) Vote_rcap 
Romeo Montesco
Buscando a mi hermana (abierto) Vote_lcapBuscando a mi hermana (abierto) Voting_barBuscando a mi hermana (abierto) Vote_rcap 
Amadehus
Buscando a mi hermana (abierto) Vote_lcapBuscando a mi hermana (abierto) Voting_barBuscando a mi hermana (abierto) Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Buscando a mi hermana (abierto) Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos Buscando a mi hermana (abierto) Sinttulo1tb

 

 Buscando a mi hermana (abierto)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Buscando a mi hermana (abierto) Empty
MensajeTema: Buscando a mi hermana (abierto)   Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:53 pm

Se habia hecho tarde y Alice no aparecia por ningun lado, mi madre estaba muy preocupada y mis hermanos habian salido con Romeo, por lo cual la unica que podia ir a buscar a Alice era yo...
Sali rapido de la casa y me encamine directo hacia la zona comercial, ya que conociendo a mi pequeña hermana, seguro estaria muy entusiasmada comprando y no se habria dado cuenta de la hora.
Caminaba tan ensimismada, que de pronto me di de frente contra alguien. Avergonzada y sin levantar la mirada solo fui capaz de susurrar una disculpa....
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Buscando a mi hermana (abierto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana (abierto)   Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:12 pm

La ciudad era hermosa. Apenas había estado aquí dos semanas y me logré enamorar por completo de las magnificas calles y establecimientos. Merodeaba por la zona de comercios, buscando pinceles para poder pintar esa noche, cuando, de pronto una linda chica tropezó conmigo.
-No te preocupes-dije- Me llamo Cosette y soy nueva en la ciudad, vengo de Francia. ¿Cúal es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Buscando a mi hermana (abierto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana (abierto)   Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:32 pm

Levante la mirada para ver a mi interlocutora. Era una muchacha alta y delgada. tenia la clasica belleza francesa, ademas claro del acento.

- Alexa. Yo tambien soy nueva aqui. Hace tan solo unos dias que me he mudado. Vengo de Inglaterra.

Ella me dedico una sincera sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Buscando a mi hermana (abierto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana (abierto)   Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:18 pm

-Que gusto encontrarme con alguien nuevo. Es dificil ambientarse ¿no lo crees? Yo arrastro una triste historia, vengo huyendo de mi psado y buscando una nueva vida.-dije con tristeza- camminemos un poco y podrías contarme sobre ti o tal vez gustes oir las razones de mi estancia en verona.

Nos dirigimos al sur, paseando por los puestos de flores en un ambiente lleno de aroma dulce.
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Buscando a mi hermana (abierto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana (abierto)   Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:01 pm

Me encanto la idea de caminar con ella, de todos modos tenia que recorrer el lugar en busca de Alice. De esta forma por lo menos me entreteneria, y de paso conoceria a alguien nuevo en la ciudad.

- Si, aun me cuesta sentirme a gusto apesar de que conozco el lugar. Yo me mude con mi familia para vivir mas cerca de unos amigos de mi padre. ¿Que te trajo a ti a Verona?
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Buscando a mi hermana (abierto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana (abierto)   Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:37 pm

Mi rostró se tornó sombrío al recordar esa historia.
-Pues huí de Francia, mi madre me tenía recluida en una habitación de mi antigua casa; pintaba día y noche. El arte plástico es mi mayor pasión, pero mi madre lo convirtió en una tortura para mí. Ahora vine en busca de libertad y de amistad verdadera, ya que las personas que he conocido me han defraudado totalmente.-
Una lágrima se asomó en mi ojo.
-Pero en fin; lo pasado, es pasado. Cuentame sobre ti, porfavor.-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Buscando a mi hermana (abierto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana (abierto)   Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:20 pm

Su historia me conmovio tanto que tuve que hacer un esfuerzo para contener las lagrimas. ¿Como una madre podia ser tan despiadada? Me costaba pensar en una cosa asi, sobre todo al pensar en mi propia madre quien simpre habia sido puro corazon.

- Tu historia es realmente triste y espero que encuentres lo que has venido a buscar. Yo no tengo mucho para contar, en si he tenido una vida tranquila y mis padres siempre nos han tratado muy bien a mis hermanos y a mi. Tengo dos hermanos mayores, Edward y Emmet y una hermana menor, Alice, a la que de hecho estoy buscando por que vino temprano a hacer unas compras y aun no ha regresado.
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Buscando a mi hermana (abierto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana (abierto)   Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:36 pm

-¡Oh se ha perdido! Te ayudaré a buscarla.-dije.
La joven me sonrió.
-Alexa, cuentame sobre tus intereses mientras buscamos a Alice.-
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Buscando a mi hermana (abierto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana (abierto)   Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:46 pm

- Bueno, me gusta el arte y la musica, y adoro el esgrima. Aprendi siendo muy pequeña y hoy en dia ninguno de mis hermanos es capaz de vencerme.- Me rei pensando en como se molestaba Emmet cada vez que le ganaba, el no aceptaba perder con una chica.

- Pero mi verdadera pasion es la literatura, puedo pasar horas enteras sumergida en un buen libro.
Volver arriba Ir abajo
Cosette

Cosette


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Verona

Buscando a mi hermana (abierto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana (abierto)   Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:21 pm

-Que belleza, es dificil ser amante del arte en estos tiempos. Yo sueño escribir en secreto-dije en un susurro.
La chica me miró complacida.
Una joven me pareció ser su hermana, ya que era, compartían razgos y tes de la piel.
-¿Será ella tu hermana, Alexa?-dije mientras señalaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a mi hermana (abierto) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi hermana (abierto)   Buscando a mi hermana (abierto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a mi hermana (abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando a su majestad...(abierto)
» Buscando un amigo
» Buscando consuelo...(Romeo)
» Buscando la compañía de las flores (Libre)
» Buscando a mi viejo amigo.. (Romeo, Portia C.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Zona Comercial-
Cambiar a: