Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
En busca de verdad. Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
En busca de verdad. Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
En busca de verdad. Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
En busca de verdad. Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
En busca de verdad. Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
En busca de verdad. Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
En busca de verdad. Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
En busca de verdad. Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
En busca de verdad. Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
En busca de verdad. Vote_lcapEn busca de verdad. Voting_barEn busca de verdad. Vote_rcap 
Hermione Anne B.
En busca de verdad. Vote_lcapEn busca de verdad. Voting_barEn busca de verdad. Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
En busca de verdad. Vote_lcapEn busca de verdad. Voting_barEn busca de verdad. Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
En busca de verdad. Vote_lcapEn busca de verdad. Voting_barEn busca de verdad. Vote_rcap 
Cordelia
En busca de verdad. Vote_lcapEn busca de verdad. Voting_barEn busca de verdad. Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
En busca de verdad. Vote_lcapEn busca de verdad. Voting_barEn busca de verdad. Vote_rcap 
Cosette
En busca de verdad. Vote_lcapEn busca de verdad. Voting_barEn busca de verdad. Vote_rcap 
alexa cullen
En busca de verdad. Vote_lcapEn busca de verdad. Voting_barEn busca de verdad. Vote_rcap 
Romeo Montesco
En busca de verdad. Vote_lcapEn busca de verdad. Voting_barEn busca de verdad. Vote_rcap 
Amadehus
En busca de verdad. Vote_lcapEn busca de verdad. Voting_barEn busca de verdad. Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm En busca de verdad. Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos En busca de verdad. Sinttulo1tb

 

 En busca de verdad.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:24 pm

Habia visto a mi hermana Florencia irse de casa sin avisar, si ella me espieaba yo podia jugar el mismo juego.
Me puse un vestido que compre, azul oscuro de modelo sencillo, completamente anti- condesa pero eso me ayudaria a camuflajearme.
Hace un rato ya le habia perido el puesto, pero si bueno esperaba que alguien pudiera decirme si la vio.

Estaba harta de caminar, las calles de aqui estaban llenas y podria andar a haciendo la realeza en los barrios del campesinado. Me di un respiro si me forzaba sufriria un ataque.

Me sente al lado de una casa, creo que hoy era mi dia perfecto para quedarme dormida donde fuera, pero alguien me vio alli. Mala idea si era conocido. Al parecer no era asi.
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:17 pm

Iba caminando rumbo a la casa de la vieja nana de Julieta Capuleto, segun lo que me habian dicho estaba viviendo en esa zona. Yo no temia caminar por este tipo de lugares, ya que mi padre me habia acostumbrado desde pequeña a acompañarlo cuando iba a chequear las casas de sus empleados(a el le encanta ayudarlos).
Estaba caminando por una de las calles mas pobres y llena de gente, cuando divise a una muchacha con un sencillo pero hermoso vestido azul. Estaba palida y se habia sentada junto a una casa, por lo que decidi acercarme para ver si necesitaba ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:25 pm

Una mano calida se poso en mi brazo. Inmediatamente abri los ojos.

Una chica menuda, rubia se habia acercado.

-Hola- le dije sin prestarle mucha atencion, no parecia que fuese a quitarme algo o algo así. De todos modos el antifas de Condesa se habia quedado en mi casa.

Ella me estudiaba como si tuviese los ojos rojos y el pelo blanco. Entonces lo note! Estaba palida y seguia enferma.

- ¿Que? - pregunte ahora yo curiosa por saber como me veia.
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:46 pm

- ¿Te sientes bien? ¿Necesitas ayuda? - Le pregunte. Ella me contemplo como si tratara de comprender lo que yo le decia. Mientras esperaba su respuesta no pude evitar fijarme en el collar de oro que tenia en su cuello del cual colgaba un delicado dije en B. Obviamente esta muchacha no pertenecia a este barrio, por lo que me preocupe mas aun, tal vez algo le habia sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:53 pm

Moví el pie y la cascabel que de el pendía sonó. De lujo estaba teniendo mucha suerte no? Perseguía a mi hermana mayor y me iba en feria.

-Estoy bien creo, Solo quería librarme del trabajo- mentí, era buena en eso.

Su vista estaba fija en mi collar. ¡Mal..! Tenia que quitarmelo si no mi cuartada de trabajar era una menuda tonteria.

-¿Y tu no eres de aqui o si?- pregunte, con la cabeza señalando su ropa. Su vestido no era como de los mios pero definitivamente era costoso, gracias a mi cielo el que llevaba puesto era tres veces menor que el de ella.
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:07 pm

- No, no soy de aqui, pero vine a visitar a una vieja amiga. Pero dime, ¿En que trabajas?- Estaba segura de que no podia trabajar en nada, observe descaradamente sus manos como para convencerla de que no intentara engañarme, obviamente esas delicadas manos no sabian que era trabajar, eran pequeñas y finas, mas apropiadas para la musica que para el trabajo pesado.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:25 pm

-Soy consejera de las nubiles- dije reparando en que estaba siendo arrogante.

Ella me vio como si le hubiese dicho que la tierra era cuadrara.

Me reí. Vale tendria que mentir mejor que eso.

-Mi tio es el doctor Neo de Verona.- dije, cosa que era cierta. Lejana pero cierta. - Y cada vez que me ve me pone a "ayudar al pueblo" Realmente tengo solo 15 años el trabajo... Bueno mi madre se lo deja a mi hermana.

Mi cabello caia detras de mi. Si lo movia o tocaba repariria en que era completamente liso prueba mas de que era de la realeza. Y me moriria de calor.

Espere a una respuesta puesto que mi primer empleo era mas un deber que un trabajo.

-¿Gustas unas manzanas? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:52 pm

-No gracias, acabo de comer.- La muchacha era muy educada y su forma de hablar era una prueba mas de que no era lo que deseaba aparentar. Cual era su verdadero motivo para estar ahi era todo un misterio, y yo siempre he sido muy curiosa por lo cual no podia irme sin tratar de averiguar que se traia entre manos. Decidi que lo mejor era decirle quien era yo, para asi poder ganar un poco su confianza y quizas, solo quizas, lograr averiguar que estaba haciendo alli.
- Perdona mi mala educación, deberia haberme presentado. Mi nombre es Alexa Cullen, mi familia se ha mudado a Verona hace unos pocos dias y estamos viviendo cerca de la casa de los Montesco, quienes son grandes amigos de mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:17 pm

¡Los Montescos! Menuda dicha era amiga de los montescos, aunque me parecia extraña.

-Antonella Padula. Estoy aqui porque...-me calle no debia decir porque estaba aqui de nuevo:- Mi padre quiere que vea mas a primas y a mi primo. Me gustaria...

Romeo era lindo cuando era chico, aunque no me lo podia imaginar, aunque bueno yo tambien habia cambiado.

-Lo lamento. Yo tambien debi presentarme.

Suplique y rogue porque la chica no supiera quienes eran los Padula y lo que yo seria.

-Os va a encantar Verona- agrege, aunque mi septimo cielo era Venecia.
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:29 pm

Antonella Padula.... su nombre no me sonaba pero si su apellido, estaba segura de haber escuchado a mi padre nombrar a esa familia. Me llamo la atencion el hecho de que dudara antes de decirme que hacia aqui, posiblemente aun no se decidia a ser sincera conmigo, pero bueno, quien era yo despues de todo para pedirle sinceridad a una extraña.

- Es un placer Antonella, y estoy segura de que la ciudad me encantara, ya he estado aqui antes, de hecho pase unas vacaciones con mis hermanos en la casa de los Montesco hace algunos años. Claro que las cosas eran un poco diferente en aquel momento.

La chica me miro con curiosidad y se sonrio, iba a decirle algo mas cuando me senti observada y dirigi mi mirada hacia un extremo de la calle. Alli pude ver a una muchacha muy bien vestida que nos observaba con cierto temor... parecia que hoy era el dia en que todas las muchacha de la nobleza habian decidido desfilar por aquellas calles inundadas de campesinos.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:21 pm

¡Mi hermana! Estaba perdida si ella le decia a mis padres donde me habia ido a meter. Me pondrian escoltas hasta para andar por mi propia casa.

-Un placer para mi tambien Alexa Cullen- sonreí como una de esas "vamos agrega algo" cosa que al ver si rostro me dio risa.

Cullen era un muy buen apellido pero no era muy Europeo que se diga.

-Creo que e escuchado tu apellido en algun lugar...

Luego un lindo joven que pasaba por allí tomo la atencion de ambas.

-Dime algo.. Eres de la realeza... O nobleza? Creo que no deberias andar por aquí si es así.
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:50 pm

Antes de que ella hablara decidi hacerme cargo de la situacion.

- Gracias por preocuparse, aunque no es necesario. Mi amiga solo estaba descansando un momento, pero ya nos vamos.

Despues de decir esto le tendi la mano a Antonella, esperando que esta me siguiera el juego. Yo no tenia la intencion de darle mi nombre a ese muchacho. No queria tener que explicarle a mi familia o a los Montesco por que motivo andaba deambulando por aquellas calles, y de alguna forma estaba segura de que Antonella tampoco queria tener que identificarse.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:59 pm

¿Un juego no? Me reí gracias al cielo como una condesa, por dentro.
Tome su mano. Chillando por la repentina fuerza de esta, ademas de que casi me suelta debido a mi frio. Siempre tenia las manos frias y el cuello hirviendo, pequeña cualidad adquerida por la enfermedad.

-Si, permiso. - Soltandome inconcientemente me levante. La mirada del joven se fue directo a mi collar.

Me voltee. Con el brazo de Alexa llevandome. En serio si no me morira entre mis padres se harian la competencia por ver quien lo hacia primero.

Ella tambien miro mi collar, ahora con el cabello cayendo hacia atras era notable el anaquel de perlas.

-Si me das una razon para confiar en vos, te dire quien soy y os pedire ayuda para irme lo mas pronto posible solo... Y podras pedirme lo que quieras.

Ella tenia una mirada insolita, era buena actriz definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:16 pm

Me llamo la atencion su repentina peticion, pero tenia sentido, si yo queria su confianza, primero tendria que confiar en ella. Me parecia justo, por lo que accedi.

- De acuerdo. He de decirte que yo no deberia estar aqui, y si mi familia lo supiera estaria envuelta en un gran problema, ya que bajo ningun concepto puedo decirles la verdad. Nadie debe saber que estuve hoy aqui. Pondria en riesgo mi vida, ademas de la seguridad de toda mi familia.

La mire para ver su reaccion, parecia comprender, como si ella estuviera en una situacion similar a la mia.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:30 pm

-Debemos irnos eso es seguro.

La gente nos veia como si hablaramos ingles o algo así, debia yo decirle quien era?

-Yo... An...- estaba temblando mi codigo era nunca decir a nadie de la realeza que seria hasta que lo fuera y menos en un barrio como aquel.

Sollozando ya me calle. Alguien nos seguía.

-Antonella Rossi Padula, Prima del viz conde Paris, familiar lejano del principe Della escala- susurre- un placer.

Si bueno eso era cierto, y haria a cualquiera protegerme. Al menos aqui en Verona, en España tenia una diferente, y en Venecia, tambien aunque bueno que importaba si esta chica era importante.

Ella se detuvo y podria jurar que iba a golpearme por pensar que le habia mentido. Quiza me pediria una prueba.
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:13 pm

Me petrifique en el momento en que dijo quien era. Era la prima de Paris! La mire por un momento analizando su rostro para ver si me mentia, pero me miraba con total honestidad. Yo ya habia notado que era de alta alcurnia tanto por sus joyas como por sus manos y pelo, pero nunca crei que tanto.
Sin embargo habia cosas que no me cerraban, Paris me habia hablado varias veces de su prima pero hasta donde yo sabia ella vivia en Venecia.

De todos modos no era el momento ni el lugar para hacerle un interrogatorio, por lo que decidi tomarla delbrazo y sacarla de alli lo mas rapido posible.

Ella no dijo nada y trato de caminar a mi paso, pero empezaba a agitarse. Me di cuenta de que su estado de salud no era el mejor del mundo y no podia dejar de preguntarme que demonios hacia una chica de la realeza en ese estado en medio de un barrio de campesinos.

Ella no dejaba de mirar sobre su hombro, asi que me voltee rapidamente y pude ver que alguien nos seguia. Tenia que hacer algo y rapido.

En ese momento un carruaje de alquiler pasaba por la esquina, por lo que la arrastre rapidamente hasta este mientras le gritaba al chofer. El buen hombre en cuanto nos vio freno y aguardo. Sin preguntarle nada a Antonella la hice entrar al carruaje y le pedi al chofer que nos llevara rapido hasta la Mansion Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:33 pm

Estaba jadeando. Ahora si me habia metido en una grande. Y eso que solo era como la valiosa prima de un conde.

-¡Alto!- grite, luchando contra mi conciencia. - Alexa si me siguen se porque es deberia de quedarme por aqui y avisar- mi mundo daba vueltas a mi alrededor.

Maldije unas mil veces mi peste. Frote mis sienes. Alexa me sostuvo firmemente desde su puesto. Podria apostarme de que luego de las palbras "Prima de Paris" y "Della Escala" esta chica mataria a cualquiera que me tocara en este estado.

En cuanto el carruaje se detuvo, de la bolsita de mis jotas saque una de Oro y dos de plata. Le lance al hombre todas mas tarde tendria que comprar mas, igual y esas eran Mejores que un par de Liras.

Alexa no queria bajarse pero lo hizo.

-Vamos a escondernos aqui- susurre, nos metidos detras de un mausoleo abandonado y repleto de arboles. Estabamos ahora afuera de los barrios.

-Adelante pedidme lo que quieras. Hacia todo mi esfuerzo por respirar bien y juraba que el crucifijo que mi madre me habia dado estaba siendo sostenido tan fuertemente que pronto me saldria sangre, igual no me importo la noche tardaria en llegar lo suficiente como tranquilizarme
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:02 pm

-Solo quisiera saber ¿que puede ser tan importante para que arriesgues tu salud de esta manera? ¿Que hacias en aquella calle cuando te encontre ? Y por favor no mientas, si he de arriesgarme por lo menos creo que merezco saber en nombre de que lo hago.

La mire fijamente como para que se diera cuenta de que no bromeaba. Necesitaba saber en que me estaba involucrando, aunque conociendome sabia que pasara lo que pasara no la abandonaria en estas circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:13 pm

-Mi hermana.- dije firmemente- Se llama Florencia y me arruino practicamente pero no puedo permitir que ella haga lo mismo. Yo... La e visto salir de casa, entro en los barrios y no quiero verle con alguien que no sea de mi familia.

Ya no estaba tan jadeante. Y me encontraba lo suficientemente serena.

-Si ella se escapa, los Padula estaremos tachados.- agrege.

Le explique que Mi padre era el familiar cercano a Venecia y España, y que yo venia de allí.
Procure no hablar de mas. No dije nada estupido o imnecesario. Seguí con eso de que el apellido es importante y que siento que mientras Paris no anda por aqui yo deberia hacer algo.

En realidad estaba mas preocupada que eso, me preocupaba que en una de mis abridas de boca de me hubiese ido el Blood Countess.

-Solo ten por seguro que c-u-a-l-q-u-i-e-r cosa que quieras estara en tus manos siempre en cuando guardes el secreto.

Senti como que todo el mundo estaba comportandose muy modesto una que otra cosa no envenan las almas.
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:54 pm

Relaje mi posicion, ella decia la verdad, no habia forma de que eso fuera una mentira. Y si lo que hacia alli era protejer la virtud de su hermana, yo estaba en la obligacion moral de ayudarla.

-De acuerdo.- le dije soltando un sonoro suspiro - Pero deja de ofrecerme cosas a cambio de mi silencio. Soy una noble hija de nobles, la palabra y la virtud son los bienes mas valiosos para mi. No necesito que me des nada. Te ayudare por que considero que tus motivos son validos. Yo tambien tengo una hermana, y jamas permitiria que ensucie el apellido de mi familia.

Su cara se ilumino y una chispa de alegria refulgio en sus ojos. Hasta parecia que habia recobrado un poco el color.

- Bueno, dime que debemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:27 pm

Era en serio, estos chicos de por aquí debian buscarse a un aristrocata o algo así que les enseñase de darse los lujos.

-Esperar supongo, si alguien aparece diremos que somos campesinas. Yo Annie y Marie, si nos siguen es por dinero. Cuando salga la noche podremos irnos. O si lo prefieres puedes irte ya.

Realmente no tenia un plan mas si el mando.

-Tu que sugieres?
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:20 pm

Era una locura, ni siquiera tenia un plan, pero no podia abandonarla asi que me decidi a hacer lo que proponia. De todos modos solo tendriamos que esperar unas pocas horas y luego.... luego veriamos, en realidad no tenia ni idea que podria pasar luego.

-De acuerdo- le dije sin mucho convencimiento- esperaremos "Annie".

Ella me miro con un gesto burlon y no pude mas que sonreirme, toda la situacion era completamente absurda. Era cierto que cuando decidi ir hasta ese lugar a buscar a la antigua nana de Julieta sabia que me exponia a un gran riesgo pero nunca pense en nada como esto.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:41 am

-Marie- susurre.

Me levante y repare en un gran de detalle, la carroza seguia alli. ¿Dinero o Traicion? Me tire al piso de golpe, al menos mi vestido era de los sencillos.
No quize asustarla aunque me miro curiosa, solo le sonreí y me sente.

-Y que hacias en los barrios?
Volver arriba Ir abajo
alexa cullen

alexa cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:32 am

Genial, ahora se le habia dado pr interrogarme! De todos modos no tenia muchas opciones mas que contestarle, pero temia que eso me metiera aun en mas problemas. ¿Como reaccionaria alguien de la realeza si sabia el motivo por el que me encontraba alli?
Lo pense durante un minuto mientras vi como su impaciencia aumentaba. Decidi decirle la verdad ya que ambas estabamos en situaciones comprometidas.

- Estoy buscando a la antigua nana de la familia Capuleto. Alguien me dijo que vivia en esta zona y me urge hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Antonella Rossi L.
Sugar Countess
Antonella Rossi L.


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Verona. Italia.

En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:04 pm

-Vale, los Capuletos deberian tener una sola casa.- dije finalmente.

Cerre fuertemente los ojos. Molesta y fastidiada. El carruaje seguia alli, Florencia se lo contaria a mis padres, y yo no podria caminar sola por la ciudad.

-Alguien del servicio real... Puedo mandar a que les busque. Quiza ese sea un buen regalo...

Pense en los chicos, quiza seria un tema estupido mas no teniamos de que hablar.

-Como os va con los pretendientes?- pregunte. La mire luego de un rato, ella era mucho mayor que yo posiblemente ya casada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de verdad. Empty
MensajeTema: Re: En busca de verdad.   En busca de verdad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de verdad.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de un nuevo pasatiempo
» en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Barrios Campesinado-
Cambiar a: