Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_lcapMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Voting_barMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_rcap 
Hermione Anne B.
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_lcapMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Voting_barMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_lcapMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Voting_barMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_lcapMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Voting_barMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_rcap 
Cordelia
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_lcapMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Voting_barMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_lcapMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Voting_barMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_rcap 
Cosette
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_lcapMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Voting_barMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_rcap 
alexa cullen
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_lcapMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Voting_barMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_rcap 
Romeo Montesco
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_lcapMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Voting_barMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_rcap 
Amadehus
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_lcapMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Voting_barMansion vargas (libre acatando las normas basicas) Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Sinttulo1tb

 

 Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amadehus

Amadehus


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:36 pm

Descripcion de la casa:
La masion junto a la costa de Verona, una mansion de granito rojo y negro, con un hermoso jardin de rosas rojas y negras en la entrada que forman un pequeño laberinto, pese a que su entrada esta bien señalada con baldosas blancas que llevan hasta la gran puerta de madera barnizada, conpuesta por dos plantas unas hermosas vidrieras por ventanas, en las cuales se puede divisar escenografias de angeles y demnios, en el balcon dos angeles de piedra custodian el lugar,una vez dentro en el recibidor se puede observar unas escaleras que se unen conduciendo a quien las sube hasta la primera planta,con una decoracion vario pinta, compuesta por cuadros y artefactos entre ellos una lampara de araña , armaduras y sables de esgrima, recuerdo de los lugares visitados por Amadehus, una gran alfombra persa en la entrada y en el ctejado de la misma entrada se divisa una pintura del firmamento estrellado, en la planta baja hay tres puertas, que conducen, a la cocina, la basta biblioteca y la sala de juegos, esta ultima pose billar, bar, ajedrez y un piano de cola, si uno continua hacia la parte del ala este es conducido hasta la parte trasera de la mansion que da al mar, donde se divisa una mesa y unas sillas comodas de jardin, y entre las palmeras del lugar unas amacas y un columpio, en la planta de arriba se encuentra el baño, los aposentos de Amadehus y cinco habitaciones algo mas pequeñas donde viven los sirvientes mas cercanos, Miguel, Gaspar,Samuel, Patricia y Guillermo, el resto de sirvientes se aposentan en una pequeña casita mas cercana a la costa, no obstante en la segunda planta se encuentra 4 habitaciones para invitados , un segundo baño, y la entrada al balcon que da al mar, y por supuesto un gran salon donde el afintrion celebra comidas , cenas y tertulias

Of roll (normas para entrar):
Como es normal para entrar en una casa ajena, se debe llamar a la puerta y hasta que Gaspar no habra la puerta (cosa que yo narrare)no se puede entrar mas no se puede atravesar una puerta jajja, por lo demas todo el mundo es bien recibido al hogar por ahora jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:55 pm

off: quiero visitarte como lo prometi. ¿estas disponible para una visita?

le conte a Julieta de mi amigo y curiosamente ella se lo encontroo el dia de ayer. tenia ganas de hablar con Amadehus como el otro dia y decidi a visitarlo, tenia la direccion espero no llegar en un momento inapropiado. toque a la puerta y espere una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Amadehus

Amadehus


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:59 pm

Tras aver tocado la puerta, la misma se abrió y un hombre de una mediana edad, pelo corto y semblante serio te observa y caraspeando y con un tono serio te pregunta

-Buenos dias madane,en que puedo servirla?-

el hombre te observa cuidadosamente pero sin mostrar hostilidad
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:04 pm

me quede mirando al hombre serio y sin mas pregunte por Amadehus.

- buenas trades... ¿se encontrara el señor Amadehus? -el me miro enarcando la ceja sin responderme aun- soy una amiga y he venido a visitarlo, como el me lo pidio... -me sigiuo mirando serio y me senti un poco incomoda asi que arregle-.

- bueno si no esta o se encuentraocupado puedo retirarme... solo podeis decrios que vino Tahyra, ¿no esta? -dije ya desesperada por que el no me respondia a nada-.
Volver arriba Ir abajo
Amadehus

Amadehus


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:10 pm

el hombre de semblante serio, tras unos segundos abrio mas aun la puerta y con la seriedad que corespondia hizo un gesto para que la joven entrara

-El señor se encuentra e la parte de tras sigame, por favor- contesto el criado mientras te conduce por la casa la cual puedes observar que aun los muebles estan cubiertos por sabanas blancas pero aun asi la pintura del firmamento en el techo del recibidor es magnifico, tras unos minutos andando por la mansion Gaspar te lleva hasta la parte de atras donde Amadehus y Miguel se baten en un duelo de esgrima , al parecer estar entrenando, Gaspar anuncia tu llegada
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:15 pm

entre por la hermosa y enorme casa lujosa pero aun no perfecta, no habia descubioerto aun las cosas de las sabanas, era como estar en mi propio hogar que se encontraba casi igual.

me llevo a la parte de atras y estaban Amadehus y Miguel en un duelo de esgrima, me parecio tan interesante, olvide incluso a que iba al ver a Amadehus así, era muy entretenido, me distraje cuando Gaspar anuncio mi llegada a mi amigo que se detuvo de inmediato y camino hacia ami.

- hola -salude penosa- buenas tardes... no queria interrumpiros en tu duelo,si estais ocupado, puedo venir luego de verdad -hable demasiado rapido que no respire y el ya estaba jsuto enfrente de mi-.
Volver arriba Ir abajo
Amadehus

Amadehus


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:24 pm

Baje mi arma y me acerque aun casi sin aliento hasta la bella Tahyra y sonriente con alegria casi sin aire le exprese mi sorpresa

-Da gusto veros mi joven Tahyra, en absoluto importunais, Niguel trae vino para los tres!! ahy que brindar por mi aplastante victoria contra tu acero!!-grité energico mientras Miguel se encaminaba hasta la bodega negando y exclamando que era yo el derrotado y no èl

-Por favor sentaos, espero que Gaspar no os haya asustado se pone muy serio cuando le toca hacer de portero,-razoné mientras el mismo se iva e indicandole una de las sillas con respaldo del jardin

-Ahh no hay nada como batirse frente a las olas del mar-pense en voz alta para mi mismo y luego sonrei dejando la espada en el suelo

-No os esperaba tan pronto, debeis perdonar el desorden queda mucho por hacer aun- indique a mi joven amiga mientras Miguel colocaba ys ervia tres copas de vino cogiendo una de ellas y apartandose a la orilla del mar, las copas de plata poseian una fina decoracion que representaba unos ciervos pastando
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:30 pm

- si el hombre... Gaspar es realmente serio -dije entre risas acompañadas por el- pero esta bien no me paso nada jaja.

me entregaron una de las hermosas copas de las mejores que jamas habia visto, era imposible no admirarlas y Amadehus bebio de ella antes que yo y me sonrio plenamente.

-que bueno que a vos le agradeis mi visita, se que fue muy repentina pero... no se, pense en visitaros pronto como os prometi y ... debo confesaros que hasta tenia ganaas de hacerlo -deji sonrojada y el se rio de eso- es un vino exquisito y esta servido en la mejor copa -dije animada-.

- ¿como te encuentras? debo deciros que nunca habia vusto un duelo tan entretenido.. sois bueno en ello, ¿practicais muy seguido?
Volver arriba Ir abajo
Amadehus

Amadehus


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:39 pm

Bebi de la copa como si hubiera pasado varios dias sin probar gota y cogiendo la botella volvi a llenar una segunda copa para mi

-Me agrada que os guste el vino, lo compre ayer en la propia Verona, bueno en verdad practico casi todos los dias, al igual que la musica, me gusta perfecionar mis artes, aunque no suelo ser muy belicoso,me considero apasionado en todo lo que hago, solo si algo se siente profundamente llega a dar buenos frutos,-respondí animado mientras sentia una leve brisa acariciar mi rostro

-Os veo mas hermosa que en nuestro primer encuentro, sin duda sabeis alegrar el corazon de los homres,no os preocupeis, la mudanza es muy aburrida, siempre es bueno recibir vistas-respondi dando otro trago de vino a lo cual Miguel respondio
-Aburrido sera señor si me lo permite si uno esta haciendo la mudanza, usted solo se limita a mirar y a quejarse de que no puede ayudar porque le duele la espalda..- exclamó Miguel mientras daba un trago, lo cual hizo sonrojarme y reir a pleno pulmon

-No hagais caso a Miguel miente tambien como pierde al esgrima- respondí avergonzado y rascandome la nuca algo frustrado
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:46 pm

reí por el comentario de Miguel, antes de ello me habia sonrojado un poco por que Amadehus me habia dicho que me veia mejor, era algo que sin duda me alegraba.

- vos teneis el don de la palabra Amadehus -dije riendo- y me alegra saber que a vos no le molesto o interrumpio mi visita que fue muy anticipada... la casa es muy... muy hermosa en verdad y creeme que es verdad lo de la mudanza, yo me la paso muy mal en ocasiones cuando cargo u cosas por el estilo, pero bueno es algo que despues no tendre que hacer -reí al ver que el no esperaba que le dijera que caragaba aveces muebles de micasa, eso no era bueno para una mujer- ...pero decirdme.... ¿estais lastimado de la espalda? -mi tono cambio a uno preocupado esta vez y el se percato de ello-.

tambien una brisa acaricio mi rostro y movio mis largos cabellos cerca de mi cara, me los acomo de y termine mi copa, no me gustaba mucho tomar, pero como habia comentado el vino era exquisito.
espere la respuesta de mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Amadehus

Amadehus


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:53 pm

Negué con la cabeza un instante y sonreí

-No pero aveces me sirve de excusa para no tener que trabajar, mis criados me obligan hacer las tareas del hogar- resoplé como si fuera un niño pequeño enfadado

-Pero por otro lado, si todos enfermaran sabria hacer las cosas por mi mismo, jjaja- reí mientras volvia a beber aquel vino,

-Bueno me lo dicen muchas personas, tengo buena labia quizas de masiada... aun recuerdo haberme metido en un par de lios por culpa de mi lengua ironica, en el pasado me servia para impresionar y embaucar a las jovencitas, pero de nada os preocupeis, no es mi intencion convertiros en presa de ella, jajaja-rei burlon mientras hize un gesto a Miguel que èl entendio y se ausento un instante para traer algo

-Bueno contadme mi bella Tahyra como se presento el dia de hoy? cargastis muchas bolsas hoy tambien?-pregunté mientras me servia mas vino
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:00 pm

reí por su comentario de "las otras chicas" y me alivie al saber que yo no serpia presa de ello, almenos eso me hacia sentir mejor.

- no, bueno hoy no cargue nada... hoy vine directo a vuestra casa... de la mía... solo quería visitaros como te dije... es que... no se pense en ello y me decidi.. es agradable conversas con alguien mas que mi amiga Julieta... -reí- aunque creo que vos sabeis mas de mi que nadie en Verona no contando a mi amiga... contadme de vos, ooo ¿si se hara la fiesta que me conto? -pregunte curiosa y eso de nuevo lo hizo reír, me daba ternura verlo de manera tan cariñosa o amable, y reí tambien.

-¿por que mencionanste eso de las chicas? de verdad sois mentiroso... -reí- n me tomeis a mal, simplemente es que no creo que seas sde esas personas que... -pense- ¿engatuzan? -reí de nuevo de maner mas estridente-.
Volver arriba Ir abajo
Amadehus

Amadehus


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:22 am

Rei divertido, no sabia si lo hacia a proposito o era la ingenuidad de su edad, mas sonriente quise responderle de una manera cortes.

-Si algo me ha enseñado la vida, esque nadie es lo que parece, no os hagais una buena idea de mi persona jejje, mas con tiempo todos cambiamos, la idea de la fiesta sigue en mi mente pero sera cuando termine de instaarme por completo, habia pensado darle una tematica de disfraces, siempre me han gustado jeje-respondí algo pensativo pensado en los detalles de la fiesta.

-Oh la proxima vez que vuestra amiga nos acompañe, no quiero que la ``buena´´ gente de Verona piense que nos traemos algo entre nosotros, nada me gustaria menos que nos tachasen de conspiradores... o algo peor como enamorados- rei divertido mirando hacia el mar .

off rol: disculpad he tenido problemas de conexion
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:53 pm

off rol: no te preocupes esta muy bien XD

Reí por la supuesta idea que podian pensar las personas de Verona.

- me parece magnifica la idea de que la tematica sea de disfreces, considero que son mas... divertidas o entretenidas.

me quede pensando nuevamente en lo que el me decía, creo que pensaba que era muy ingenua, y probablemente era cierto, pero tambien podia ser de mente grande, aunque bueno, aun no sabia con exactitud todo, mejor no volver a comentarlo antes de que pensara que era tan ingenua y que terminara dejandome de hablar.

- y no os preocupei por la gente de Verona, nosotras mantendremos distancia si vos lo deseas... -reímos- entiendo a que te refieres... -reí de nuevo-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Empty
MensajeTema: Re: Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)   Mansion vargas (libre acatando las normas basicas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion vargas (libre acatando las normas basicas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exterior de la Mansion
» en la mansion... (Angelo)
» Han preguntado por la mansión Amuneth
» hogar de Tahyra Amuneth... mansion
» Practicando(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Playa :: Mansion Vargas-
Cambiar a: