Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
Habitacion Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Habitacion Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Habitacion Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Habitacion Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Habitacion Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Habitacion Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Habitacion Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Habitacion Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Habitacion Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
Habitacion Vote_lcapHabitacion Voting_barHabitacion Vote_rcap 
Hermione Anne B.
Habitacion Vote_lcapHabitacion Voting_barHabitacion Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
Habitacion Vote_lcapHabitacion Voting_barHabitacion Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
Habitacion Vote_lcapHabitacion Voting_barHabitacion Vote_rcap 
Cordelia
Habitacion Vote_lcapHabitacion Voting_barHabitacion Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
Habitacion Vote_lcapHabitacion Voting_barHabitacion Vote_rcap 
Cosette
Habitacion Vote_lcapHabitacion Voting_barHabitacion Vote_rcap 
alexa cullen
Habitacion Vote_lcapHabitacion Voting_barHabitacion Vote_rcap 
Romeo Montesco
Habitacion Vote_lcapHabitacion Voting_barHabitacion Vote_rcap 
Amadehus
Habitacion Vote_lcapHabitacion Voting_barHabitacion Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Habitacion Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos Habitacion Sinttulo1tb

 

 Habitacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:23 pm

Habitacion Hoteles-rusticos
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:43 pm

CONTINUACION...


 



Julieta me invito a dormir en su casa. Pensó que rechazaria esa increible oferta... ¿pero como no aceptar? corrí por ella y la abrace con fuerza ya tenia la respuesta a su pregunta aunque su suposicion fue incorrecta.


-¿como puedes creer que no quiero? eso suena magnifico... ¡acepto! hoy me quedo a dormir en tu casa... no causare mas molestia despues de mañana... pero hoy quisiera aprovechar al maximo mi visita a tu loinda casita...!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:10 pm

-perfecto!!!- exclame divertida respondiendo al abrazo de Tahyra, era obvio que ella queria quedarse hacia ya mucho tiempo que no estabamos juntas mas que ese dia de platicas incesantes.

-Sube, te llevare a la habitacion- tome a Tahyra de la mano y casi la arrastre a mi habitacion, estaba muy emocionada de tener una "noche de chicas" como solia llamarla los dias que Tahyra y Cordelia se quedaban en mi casa.

Llegue a la puerta de la habitacion y dije un poco timida.

-se que no es muy grande ni muy lujoso pero es comodo y calido...esta es mi habitacion-

Abri lentamente la puerta y deje ver la cama individual, un sillon del mismo color de la colcha, un florerito con flores frescas y una lamparilla pequeña.

Tahyra parecia emocinada apesar de el lugar que se comparaba con su mansion.

-y...¿que te parece amiga?-
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:13 pm

- ¡¡ ES PERFECTO!!! - dije emocionada con los ojos abiertos como mas me permitian- es muy bien para mí. puedo quedarme en este sillón - me acerque a este- creo que quepo muy bien en el... que emocionante y qu elindo es tu cuarto Julieta -sonreía por todo lo que veía-.

parecía una niña cuando le entregaban un juguete nuevo. Quizas era muy diferente a mi mansion como Julieta debia de verlo, pero para mi era un lugar acojedor y encantador, no encontraba realmente una diferencia, realmente lo que me importaba era estar con Julieta y su cuarto era deverdad lindo.

- que lindo lugar, ahora entiendo por que te fuiste de mi casa -reí- será muy dievrtido esta noche!
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:38 pm

me recoste en la cama y vi el techo escuchando a Tahyra emocionada

Perdi el hilo de la conversacion y empece a pensar en lo que paso cuando Portia aun estaba en el refugio aquel magnifico dia hasta que Tahyra rompio mis pensamientos y me hizo reaccionar.

-auch...- habia caido de la cama con un empujon que Tahy me habia proporcionado.

-lo lamento de que estabamos hablando-cuestione sobandome la cadera
-amiga lo lamento me distraje realmente lo siento, no volvera a pasar-

Tahyra me miro dudosa me levanto y cai de nuevo en la cama con ella a mi lado.

-y cuentame como te va- inquiri de nuevo distrallendome
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:46 pm

- si ya me di cuenta que te distraes mas de lo normal...

levante a Julieta ayudando a que subiera de nuevo a su cama. donde yo ya la estaba esperando. me hizo una pregunta de la cual estaba completamente segura que no había interes alguno de su parte, incluso era una pregunta vacia, solo por... rellenar un espacio de platica.

ella volvia de neuvo su mirada al techo distraida nuevamente.

- Julieta... quizas deba irme hoy y algun otro día quedarme a dormir... no creo que hoy... estes en condiciones de una visita nocturna.

me miro con sorpresa aunque aun no me revelaba nada con su mirada, por lo cual podia deducir que estaba en lo correcto.

- mejor te dejo descansar y que pienses en lo que debas de pensar, o solo dormir. Despues de todo has tenido unos días dificiles, no hay problema amiga, sera en otra ocasion..

me levante de la cama con cuidado, me acomode ien mis zapatos y mi vestido un poco ampon.. en mi opinion muy estorboso... hice una mueca y comense a caminar hacía la puerta de la habitacion de mi amiga dispuesta airme y regresar despues. ya conocía el camino. No mire atras para ver la reaxion de Julieta que seguro me lo impediria, pero o sabia que no estaba en un buen momento. ¡no no to que la tiraría!

- conosco el camino, no te preocupes, descansa un poco.

dije sin mirarla para evitar lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:22 pm

-no Tahy- grite antes de que ella partiera de la habitacion.

-es que quiero contarte algo...es por eso que estoy asi amiga, no puedo dejar de pensar ni un segundo en esto...-

Tahyra me miro extrañada no entendia lo que le decia.
Corri y le tome la mano de regreso a la cama mas animada y con una sonrisa en el rostro,

-es que amiga nunca te ha pasado algo que no puedes olvidar, es que no dejo de pensar en ese instante me acuerdo y se me eriza la piel es como algo que no puedo olvidar-

Tahyra me sonrio al parecer habia entenddo una parte de lo que le dije.

-ven te explico- le dije tratando de que no pensara que la habia dejado a un lado.
-es por eso que estoy asi amiga...es que el... el- me rose la boca con los dedos y me miro aun mas extrañada
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:51 pm

me convencio de quedarme, aunqeu no me lo hubiera pedido lo leí en su rostro. no podia competir con ella, asi que no púse nada de resistencia y me sente de nuevo en la cama con la vista fija ene lla.

- bueno decidme ¿qque pasa? ¿que teneis que decidme ahora? creo que debe de ser importante por tu aspecto Julieta -dije sonriendo-.

ella estaba un poco nervios y con las mejirllas un pcoo coloradas.

- vasmo tenme confianza quiero saber que os pasa... ademas... bueno no se si yo haya pasao por algo así... soy tan simple y lo sabes... mejor dime lo tuyo... y me quedo un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:07 pm

-hay amiga- solte un gran respiro

-es que cuando Portia estaba en mi refugio un dia trajo a ... trajo a Romeo- note que Tahyra me lanzaba ojos picaros y me veia con mas animo.

-bueno me puse mal, me sentia mareada llena de cosas en la cabeza Portia fue a la plaza y el se quedo a...a cuidarme un largo tiempo, y pues...-pause

-a por cierto gracias por quedarte- dije vacilando ya que sabia que a mi amiga nada se le escapaba y al darse cuenta que no le conte todo meneo mi cabello como siempre lo acostumbraba hacer.

la mire entretenida y con algo de color en mis mejillas, eso no era raro siempre que hablaba de Romeo Montesco me estremecia hasta lograr que el color llegara hasta mis mejillas delatando mis sentimientos.

-quieres conocer el resto o...o te dejo en la duda- añadi mientras caminaba a ponerme la ropa de dormir
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:04 pm

- ¿acaso pensaste que podrías dejarme en la duda? ¡nunca podras quedarte contandome las cosas amedias!

Julieta vovlio a ruborizarse y reí. pero la anime para que siguiera con la historia en la que ya estaba prestando todos mis sentidos.


-¡vsmos dime el resto! o me voy... tu decides

sabia que no era bueno usar el chantaje pero... tenia demasiada curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:08 pm

-hay amiga es que me da pena pero solo por ser tu...-

aun me miraba divertida y yo cada vez me coloraba mas era imposible contener las ansias de contarle a mi mejor amiga lo que me habia pasado.

-Tahy...-tome aire y suspire -me...me beso- solte sin poder contener la emocion que sentia con solo hablar de el y mucho mas la sentia por recordar el hermoso momento cuando se acerco a mi.

"como paso" fue lo unico que Tahy en ese momento me pudo preguntar.

-pues rompi un vaso y lo mire, lo toque la boca y... lo deje de tocar -sonrei -le dije que eran hermosos y me dijo que no me disculpara que le gustaba que le acariciara los labios, me miro y tranquilo me miro y se acerco a mi- fue lindo dije de un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:08 pm

puse todas las fuerzas de mi cuerpo para que no me cayera al suelo o que gritara como una maniatica en esa pequeña casita de Julieta, o quizas para no asustar a mi amiga en ese moemnto. Es que era tan increible scuchar esas palabras salidas de la boca de mi amiga Julieta.... ella no podía mentir, no podía inventar... estaba diciendome la verdad y lo mejor era que tyodp esop tenía una ilusion en su voz, y cada segundo que transcurria en mi ensimismamiento pude ver que ella vagaba sin intecion de volver a la realidad en sus recuerdos mas felicies que solo ella conocia con claridad. Aunque ahora tenía un panorama exacto de lo que paso pude articular palabras despues de almenos dos minutos que Julieta divertido no sintio.

corri a aella y la abrase lo mas fuerte que pude dando aiure a mis mejillas coloradas por la alegria de mi amiga. y la mia de por medio por supuesto.

- ¡no puedo creerlo! que alegria Julieta! no encuentro que cosa pueda decirte para explicar lo emocionada que estoy, y tambien feliz, y alegre y contenta y y yy -ya no encontraba mas sinonimos- es que no se, es lo mejor. tu y Romeo si, exacto tu y romeo siempre felices,,, yo lo sabia lo sabia -hablab tan rapido que al final Julieta poso uno de sus delgados dedos en mis labios para callarme-.

respire hondo y la mire a los ojos apartando sus dedos de mis labios.

-eso no funciona conmigo eh -bromee- mejor decidme Julieta, contadme mas de ese "beso"
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:21 pm

-si jaja, ya se que contigo nu funciona...pero algo asi paso...solo que yo no tuve que tapar su boca para que dejase de hablar si no para sentirlo cerca- rei un poco apenada

-pues es que todo fue tan...tan hermoso... bueno detalles ya lo se- sonrei y Tahy regreso a su posicion inicial

-Estaa asustada es la verdad pero es que Romeo es tan romantico... me pare por una vaso- continue contando la historia desde el vaso de agua.- se levanto detras de mi y cuando me dijo que era lo mas hermoso que habia visto deje caer el vaso y pues fue raro- el simple hecho de recordar me hacia volver al momento

-me miro un largo rato hasta que lo vi muy cerca no tuve para donde moverme-parecia mas pretexto que verdad.Tahyra lo penso y comenzo a reir.-es la verdad...-

-cuando sus labios llegaron a los mios senti una inmensa tranquilidad y aparte es que amiga no habia besado jamas a nadie pero puedo decirte que fue maravilloso-conclui la penosa platica.

-entonces que te parece- cuestione ansiosa por saber que opinaba Tahyra
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:30 pm

- la verdad creo que fue hermoso -dije imaginandome la romantica escena de mi amiga- se que no había vbesado a nadie... y creo que fue la peronsa indicada paara empezar amiga.. que emocionante es etso...


pasaron unos cuatos minutos del sielncio que empece. Julieta por los nervios y yo por la emocion. Que extrañpo era poder sentir y apreciar los sentimientos de una persona, y es que nuestro lazo nos unia tanto que estaba tan feliz como seguro ella debia de estarlo.

- hay Julieta no se que decirte... cuando volveis a verlo? quisiera conocerle y darle el visto bueno.. aunque bueno, ya lo tiene - le guiñe un ojo-,
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:21 pm

-Por ahora no puedo verlo... Portia le dijo a Antonella que Romeo no amaba a Hermione y yo hable con Antonella y creo que no acabamos mal, pero por ahora no se mas de el- confese suspirando.

Era dificil pensar en el no ver a Romeo era como morir en vida, no podia imaginarme el dejar de verlo pero si Antonella tenia razon tenia que ganarmelo.

-ya se que no hay mejor persona que el pero... no dejo de pensar en aquel beso y sus ojos y... hay Tahy no me mires asi- mi comentario de pena hizo que Tahyra riera y de momento voltiara a otro lado.

-y tu que me cuentas amiga- respndi terminando mi tema de los besos

-ya te dije la verdad amiga, ahora tu que me cuentas-
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:16 pm

Me sorprendió su pregunta... bueno no porque fuera una pregunta extraña o algo secreto, si no mas bien porquye no podia creer que pensara que mi vida podia tener novedades. Quizas era la persona mas aburrida del mundo, no tenía nada de novedad. Así que despues de acer una risa burlona le plantee mis ideas de vida "patetica" y mas que nada solitaria a Julieta.

- Hay amiga que qereis que os cuente? no hay nada que pueda interesarte... soy aburrida y patetica -reí- es la verdad mi vida no tiene acontecimientos dignos de mencionar... ¿preguntadme y si puedo te contesto.. aunque advierto que no encontrareis nada emocionante Julieta -volví a reír-.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:52 pm

-mmm... bueno haber ¿dime que comiste ayer?- pregunte divertida

Tahyra me lanzo ojos de animo y penso un instante...

-no mejor no me lo digas no sera que al cocinero se le quemo el agua-vacile
-amiga tu vida no es patetica, me tienes a mi... prodrias haber dicho que ayer te acordaste de mi y que hace una semana tambien- añadi caminando para tomar un cojin que estaba en el sillon pequeño en donde se supone que Tahyra dormiria... si es que dormiamos.

Le lance el cojin y comenzamos a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:44 pm

el cojín de Julieta golpeo mi rostro y reí por ello bastante, me gustaban cualquier momento y segundo que pasara con mi amiga, fuera como fuera, pdoía disfrutarlos, aunque se tratara de un moemnto vergonzozo o de lalgun otro tipo.

- si JUlieta el agua se me quema, no hay mas que hacer por mi caussa -hice un intento de puchero y luego reí- tu sabes que eres mi mejor amiga del munod entero, creo que tienes como un don para que me hagas feliz, y es como si fueras de mi spersonas favoritas...

le confese unos de mis sentimeintos a mi amiga, cierto en todo lo que abarcaba el significado, y deseosos de que nunca acabara.

- pero no creas que por eso tienes ventajas conmigo amiga, soy mejor que tu en luchas y cosas por el estilo -agarre el cojin mas cercano y lo avente en su ropstro de igual manera mientras comenzaba a reír con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:33 pm

-hey!!!-gemi por el cojin que dio justo en mi cabeza.

-Tahy sabes que tu tambien eres eso y mas para mi pero aun asi la tierra aqui soy yo amiga asi que...-me abalance hasta ella y la empuje al sillon.

Era divertido estar con ella, jugabamos como cuando eramos niñas y simpre teniamops algo nuevo que hacer estar juntas era lo mejor.

-Tahyra... no podras vencerme el tu eres magnifica en agua pero la tierra soy yo...- añadi entre risas
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:04 pm


- es verdad!!! yo soy el agua así que con respeto eh! -reí en un intento fallido de una amenaza- hay amiga ¿quieres unos golpes? -bromee-.

me tire al suelo cubriendo mi rostro con una de las almohadas de julieta, era genial estar a sul ado y esperaba de verdad que estos momentos no terminara nunca.

- amiga sabes que.. hay agua por aqui, no tierra...al emnos que me tires entu patio -reí- hay Julieta que bien me la paso contigo... me haces olvidar msi priblemas.


Última edición por Tahyra Amuneth el Jue Oct 15, 2009 3:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:39 pm

-no pienso tirarte en el patio!!!- hable divertida -Tahyra sabes que yo tambien me la paso genial contigo princesa- agregue alborotandole el cabello

Tahyra se tapaba el cabello con mis cojines pero aun asi no se escapaba de mis manos rapidas que picaban sus costillas haciendola retorcer.

-y la tierra se hizo lodo- grite cuando cambiamos de pocisiones y ella ahora me tenia acorralada.

-me gusta jugar como antes...-un trueno calmo mis risas-mira Tahy vamos...- jale a Tahyra al patio bajo la lluvia que caia ambas seguiamos jugando
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:11 pm

-claro julieta!!! -dije emocionada mientras echaba a correr por el agua que caía del cielomojandome-.

simpre me había gustado jugar bajo la lluvia, y muchas de las veces en las que lo había hecho, había sido acmopañada por Julieta cunado niñas. entonces este era una vida nuevo de recuerdos que esperabanrevivir con mi amiga que tambien comenzo a correr poir el agua. mi cabellos estaba muy mojado y revuelto tambien por causa del grelñero que me ocasiono Julieta.

me la había pasado bastante bien con Julieta, sobre todo cuando jugaba conmigo como cuando eramos niñas chicquitas

- que divertido es esto, ya lo extrañaba de verdad... cuanto que no lo hacíamos Julieta!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:41 pm

-años amiga... años- respondi en un suspiro.

Tahyra tenia razon tenia años que no jugabamos asi o almenos que no estabamos tanto tiempo juntas era como revivir.

-quien dice que el agua y la tierra no se ven bien juntas- rei

Ambas corriamos sin importarnos el ensuciar nuestra ropa y mucho menos la gripe que podiamos pescar por correr bajo el agua, pero ya lo mereciamos.

-mira tu cabello- añadi señalando la cabeza de Tahy quien tenia todo el cabello alborotado
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:45 pm

-¡por dios! si que puedo dar miedo! ya vez lo que ocasionas Julieta?

era divertido ver como me encontraba, aunque para nada molesta de ningun tipo, por el contario ma fel8iz que ultimamente en demasiado tiempo, era como una nueca etapa de mi vida que estaba copleta al maximo.
y todo gracias a mi gran amiga.

- aunque bueno, puede que decida quedarme con este loook -bromee-.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:12 pm

-mmm... la verdad no creo que te quede bien pero si a ti te gusta...- sonrei

Pellizque el cachete de Tahyra y esta por querer quitarse mis dedos de su rostro se hizo para atras y quedo sonbre un charco inmenso de agua.

-amiga estas bien...- añadi
ella me miro con una enorme sonrisa en el rostro y se levanto del charco.

""estoy bien"" dijo y me empujo a mi al piso.

-hey!!!, trampa-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Barrios Campesinado :: Casa/Refugio Capuleto-
Cambiar a: