Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
Habitacion - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Habitacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Habitacion - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Habitacion - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Habitacion - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Habitacion - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Habitacion - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
Habitacion - Página 2 Vote_lcapHabitacion - Página 2 Voting_barHabitacion - Página 2 Vote_rcap 
Hermione Anne B.
Habitacion - Página 2 Vote_lcapHabitacion - Página 2 Voting_barHabitacion - Página 2 Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
Habitacion - Página 2 Vote_lcapHabitacion - Página 2 Voting_barHabitacion - Página 2 Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
Habitacion - Página 2 Vote_lcapHabitacion - Página 2 Voting_barHabitacion - Página 2 Vote_rcap 
Cordelia
Habitacion - Página 2 Vote_lcapHabitacion - Página 2 Voting_barHabitacion - Página 2 Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
Habitacion - Página 2 Vote_lcapHabitacion - Página 2 Voting_barHabitacion - Página 2 Vote_rcap 
Cosette
Habitacion - Página 2 Vote_lcapHabitacion - Página 2 Voting_barHabitacion - Página 2 Vote_rcap 
alexa cullen
Habitacion - Página 2 Vote_lcapHabitacion - Página 2 Voting_barHabitacion - Página 2 Vote_rcap 
Romeo Montesco
Habitacion - Página 2 Vote_lcapHabitacion - Página 2 Voting_barHabitacion - Página 2 Vote_rcap 
Amadehus
Habitacion - Página 2 Vote_lcapHabitacion - Página 2 Voting_barHabitacion - Página 2 Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Habitacion - Página 2 Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos Habitacion - Página 2 Sinttulo1tb

 

 Habitacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:19 pm

-Hay Julieta como me puedes decir que si estoy bien? -tenía una enorme sonrisa en mi rostro que no podía mentir con estar enojada- bueno si, estoy bien -reí y la jale al suelo mojado conmigo-.

Julieta puso un poco de resistencia, pero termino perdoiendo el equilibrio y la tire all agua como yo. Ambas estabamosdemasiado mojadas, mucho a decir verdad. pero nmo importaba, tendríamos tiempo de mantener esa tonta imagen de eleganciaque ahorita por lo visto muy claramente la habíamos perdido.

- hay Julieta es tan divertido estar contigo, y mas si hay agua de por medio -bromee- sos tan linda y tan buena amiga, no sabeis como te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:23 pm

-jaja esta bien solo que espero y no tardes en bañarte amiga por que como invitada tu te bañas primero para que no te enfermes- dije revolcandome en el lodo

Tahyra me arrojaba al agua cada que intentaba levantarme, pero yo no me quedaba atras asi que tambien le di batalla.

-amiga sabes que con o sin agua estar contigo es lo mejor-añadi

La lluvia cada vez era mas fuerte y nosotras no dejabamos de jugar en el lodo sin importar las ropas ni el aspecto sucio que teniamos era como ser pequeñas de nuevo.

-creo que ya me dio hambre...bueno yo siempre tengo hambre pero jaja ahora mas, quieres cenar en el piso o en que parte de todo este enorme sitio-
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:46 pm

-teneis Razons Julieta, en cualquier parte y en cualquier momento esta rjuntas es lo mejor, me he dado cuenta que cada que llega el momento de despedirnos es de los mas tristes, creo que me gustaría hasta vivir contigo, jajajaja esto se esta haciendo adccion amiga, creo que porque ya se como es perderos. -reí-.

luego reí mucho más al oir el comentario de Julieta con su hambruna eterna.

- hay Julieta siempr con hambre pues como quieras, si quieres entremos de una vez, comienza a hacer frió unque podría estar aqui aguera mas tiempo.

el tiempo enfriaba mucho mas, pero era tan divertido que incluso podíamos olvidar todos los escalofrios que nos daban porque el amnbiente de diversion le ganaba por mucho al del frio y el agua que azotaba en nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:39 am

-lo se lo se... prometo que resistire a la hambruna, por ahora quiero divertirme!!!-dije viendo el cielo y dejando que las gotas calleran sobre mi rostro.

Tahyra hacia algo parecido a las dos nos encantaba mojarnos con la lluvia pero de pequeñas siempre saliamos regañadas.

-tienes razon esto es ya cotidiano y si es dificil separarme de ti... ya no quiero quedarme sola, todo me cuesta cuando no hay nadie a mi lado...-suspire-no me gusta estar sola...-
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:02 pm

-sabes que yo tambien odio estar sola, pero en mi situacion -hice una mueca recordando- tendre que aprender a acostumbrarme a estar sola amiga, no ha de otra opcion... noquiero regresar a España, no ahora... es más ccreo que pensae en si voy a regresar, probablemente y ya no sea parte de mi familia....

me puse un poco trsite, deje de moverme bajo e agua que seguia mojandonos, me volví a preocpuar por mi destino que probablemente sería estar sola el resto de mi vida alejada de mi familia...eso me deprim´´ia nunca me había gustado la soledad...

Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:02 pm

-tranquila amiga..., si prefieres puedes quedarte conmigo al fin este espacio basta y sobra todo estara bien aqui, y bien Tahyra Amuneth Capuleto!?!?!?!?!?!?-cuestionde tratando de animar a mi amiga por que reañmente tenia razon su familia estaba lejos y tenia problemas con ella pero no todo podia salir tan mal.

Me acerque a Tahyra que estaba ya un poco mas animada- vamos entremos es hora del baño- dije tomandola por los hombros y metiendola al refugio.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:39 pm

--Gracias por animarme Julieta, te quiero bastante.... no puedo vivir contigo amiga, aunque me encantaría jajaja pero gracias por tu oerta la tende en mente todo el tiempo....

entramos al refugio.ya no nos mojabamos,aunque no se notaría nada si siguieramos bajos la lluvia, estabamos empapadas. dejamos charcos de agua por donde ibamos pasando.

- cielos,, hora del baño, espero que tengas agua caliente, pongamos a calentarla, ye me dio frio!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:09 pm

-si la tengo...-sonrei y camine a prender todo para que mi amiga se bañara a sus anchas.

-mientras tu te bañas yo hare la cena...-añadi secando un poco mi cabello con una toalla
-tomate tu tiempo amiga... arriba esta todo lo que necesites ya sabes que esta es tu casa y que cuando quieras puedes venir a dormir, comer, o simple mente pasar por aqui-

Tahy subio las escaleras empapando el piso y casi resbala aunque pronto llego al baño y se adentro para mojarse pero esta vez con agua mas caliente que la de afuera.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:38 pm

-gracias Julieta -comente antes de subir por las escaleras- espero que me espere una deliciosa cena vuestra!! seguro me encantara amiiga...

subí por las escalras mojando todo lo que estaba a mi alrededor, cas resbalo, pero llegue al baño preparada para poder tener agua caliente en mi cuerpo y descongelarme.

me bañe a prisa y sali del baño, baje las escaleras y estaba julieta con el cabello un poco seco ya concinando algo que oñlía muy bien.

-ese olor es delciioso, ya me has antojado lo que hay... gracias por el baño, me hizo bien... ¿quieres irte abañlar ahora? no os vayais a enbfermar amiga, si quereis puedo terminar, aunque no utilizare algo que pueda arruinar tu comida...
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:04 pm

-si creo q me bañare pero... mejor espera y no hagas nada en la cocina...es mas ven- jale a Tahyra detras mio subimos las escaleras y me miro extraño.

fuimos por mi ropa y todo lo que necesitaba para el baño.

-aqui esperaras no tardo mientras platicame algo- rei y ella se sento al otro lado de la puerta.

-vamos no tardare-
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:54 pm

-mmm la verdad no me entusiasma mucho eso de tener que esperarte aqui jaja pero bueno si quiero estar contigo no voy a poner peros jaja... -pense en silencio un rato en olo que Julieta se estaba bañando- bueno qiuzas pueda decirte que... mmm la verdad no se, no se me ocurre nada... sabes que no tengo muchas novedades que poder contar, mejor dime algo tu amiga, eres un poco mas interesante...

espere un rato en sillencio esperando a que me contara algo.

-escucho eh
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:39 am

-bueno pues que quieres que te cuente realmente amiga no hay nada nuevo, lo comun a bueno Antonella y yo ya somos amigas y creo que por fin me acepto en su vida...-suspire.

-pero no hay nada interesante que contar Tahy, las cosas sin actividad no son dias productivos-confese mientras me secaba .

Nunca tardaba en bañarme estaba acostumbrada a las apuraciones de mi vida ya que desde aquel dia en el teatro donde casi me veian me acostumbre a las presiones.

-listo!!!- añadi abriendo la puerta del baño dejando salir el poco vapor que se produjo
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:50 pm

-Excelente, seguis siendo raípida Julieta... no sabía que no tuvieras una buena relacion con Antonella... yo ya la conocía, pero es un poco extraña -arrugue la nariz al decirlo- pero es buena persona... yo tampoco no tenho una novedad que pudiera contarte... jajajaj han sido unos días muy aburridos... pienso contratar personas en mi mansion, de lo contrRIO SE caera en pedazos o... -suspire- tendre que regresarme a España...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion   Habitacion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Barrios Campesinado :: Casa/Refugio Capuleto-
Cambiar a: