Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
Aclarando las cosas (Julieta) Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) Voting_barAclarando las cosas (Julieta) Vote_rcap 
Hermione Anne B.
Aclarando las cosas (Julieta) Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) Voting_barAclarando las cosas (Julieta) Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
Aclarando las cosas (Julieta) Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) Voting_barAclarando las cosas (Julieta) Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
Aclarando las cosas (Julieta) Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) Voting_barAclarando las cosas (Julieta) Vote_rcap 
Cordelia
Aclarando las cosas (Julieta) Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) Voting_barAclarando las cosas (Julieta) Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
Aclarando las cosas (Julieta) Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) Voting_barAclarando las cosas (Julieta) Vote_rcap 
Cosette
Aclarando las cosas (Julieta) Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) Voting_barAclarando las cosas (Julieta) Vote_rcap 
alexa cullen
Aclarando las cosas (Julieta) Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) Voting_barAclarando las cosas (Julieta) Vote_rcap 
Romeo Montesco
Aclarando las cosas (Julieta) Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) Voting_barAclarando las cosas (Julieta) Vote_rcap 
Amadehus
Aclarando las cosas (Julieta) Vote_lcapAclarando las cosas (Julieta) Voting_barAclarando las cosas (Julieta) Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Aclarando las cosas (Julieta) Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos Aclarando las cosas (Julieta) Sinttulo1tb

 

 Aclarando las cosas (Julieta)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:37 pm

Ya me habia hartado de pensar de esa forma en Romeo, si bien ya sabia que el no me correspondia, yo aun no estaba segura de haber platicao de la manera correcta con Julieta, no es que la odiara pero definitivamente muchos secretos la rodeaban y yo de culaquier forma u otra protegeria a Romeo hasta donde fuera mi alcanze , era necesaro pero no encontraba palabras para decirle, yo entendia pero aun asi tenia que hablar con los dos y clarar las cosas por que tanto me hacia mal a mi como a ella.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:46 pm

despues de un gran dia de destapes decidi salir como antes solia hacerlo a caminar, muchas cosas rodeaban mi cabeza desde la familia Amuneth hasta los Borromeo cada punto tocaba una terminacion en mi cabeza que me hacia pensar en todo lo que los rodeaba.

Casi llegaba al muelle donde solia ir con mi papá antes del golpe de estado, ese lugar era maravilloso siempre soleado y tranquilo era un lugar increible.

-Hermione- dije al ver a una hermosa señorita parada en el muelle observando toda el agua que corria debajo de este-que haces por aqui tan temprano y tan sola-
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:57 pm

Una voz conocida me trajo de vuelta de mis pensamiento, en cuanto la escuche voltee y vi el rstro de Julieta, una parte de mi cerebro dolio con fuerza, era como cosa de el diablo pensar en ella yq eu depronto estuviera ahi. No me dio tiempo de darle una sonrisa por que me era casi imposible por eso lo unico que hice fue asentir con la cabeza en forma de saludo, era muy temprano y el solapenas salia.

-Hola Julieta-conteste si ningun tono en la voz-...solo...pensaba en todo lo que ah pasado ultimamente-le dije viendo al mar
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:31 pm

al parecer a Hermione le incomodo verme tan temprano cerca de ella miraba al mar como si no quisiera verme o almenos no en ese momento.

-como estas- pregunte algo timida acercandome al lado de Hermione-parece que estas algo pensativa, se puede saber que tienes en la cabeza-

Hermione me volvi la mirada tratando de ser cortes cosa que conmigo no se le daba por razones que seguro queria hablarme y que sin embargio aun no me comentaba
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:53 pm

Era simplemente doloroso verle a la cara, una Capuleto que me habia ganado en el amor de Romeo, nunca fui codiciosa pero me sentia horrible el solo pensar que estaba a punto de atarlo conmigo para siempre.

-Bien, ¿ y tu?-le dije conteniendo las lagrimas-....tengo en la cabeza....que Romeo te ama, y no dudo de ti y no creo que seas mala pero ¿como se yo que no lo estas utilizando?-le dije atropelladamente

Sabia que me lo negaria pero para mi ella necesitaria mas que eso para que yo la ayudara y dejara de el todo a Romeo despues de todo no soy persona de lasque atan nada mas por que no le interesa.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:30 pm

-que...que-dije impresionada

los comentarios de Hermione me habia lastimado ya que yo no era asi apesar de que ella no me conocia del todo, era diferente hablar con ella de Romeo aquel noble que yo jamas crei que me quisiera.

-Hermione, Romeo no es un juguete ni un trofeo, el sesta comprometido contigo y es... es un hombre de palabra-comente casi al borde del llanto

-como puedes hablarme asi, yo no jugaria jamas con el y a ti no te consta que me ame-le especte furiosa

-Romeo, no me ama- grite desbordando de llanto
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:03 pm

Parpadee repetidamente por que en verdad estabmos en un lio que ninguno de los tre saldria librado, Romeo era obvio que no me amaba, se veia en sus ojos pero aun asi tenia que enfrentar a Julieta, senti como el bochorno se hacia mucho mas fuerte, como sus palabras hacianq eu las lagrinas salian violentamente de mis ojos. No era posible que Julieta no lo viera de la manera en la que yo lo hacia.

-¡Ya se! Julieta que no es u trofeo....y por esa misma razon te lo estoy diciendo por que no lo quiero como tal y no lo quiero si no me ama y NO lo quiero obligar-escupi las palabras pero estavez con la vista clavada en Julieta-...y tambien se que es un hombre de palabra y por eso quiero saber y quiero que tu estes segura, y no por ti n por el si no por....- una lagrima calloa a mi vestido-...por mi Julieta
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:21 pm

al pareces Hermione estaba igual de confundida que yo, ambas llorabamos y escupiamos palabras sin pensar en el efcto que causaria en la otra, jamas me habia sentido tan mal ya que sabia que tal vez por mi culpa Hermione iba a sufrir y tambien Romeo pero lo peor seria que yo tambien iba a sufrir

-Estas... etas segura de que no lo obligaras a nada-cuestione mientras las miradas de Hermione se hundian en mi rostro -yo...yo no se que decirte-

-estoy segura de algo y lo unico que aseguro es que lo amo desde el instante en que lo vi y que sin embargo el no supo mas de mi ni intento buscarme y siguio contigo, como yo se que el no jugara conmigo-

Ambas estabamos tensas pero no moviamos ni un dedo para alejarnos al parecer ibamos a salir de ahi con un acuerdo y por mi parte no me moveria de su lado al menos yo no me rendiria tal vez por un amor imposible
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:44 pm

Habia tensado los musculos de la cara, las lagrimas caian de forma rapida lastimandome con cada una que caia, mi respiracion ya no era acompasada si no mas bien violenta de forma que me costaba trabajo respirar, miraba hacia el horizonte dejando que las lagrimas nublaran mi vista. Yo no queria sufrir mas de lo que estaba sufriendo ahora pero era necesario.

-No lo obliagare por mi-le espete de forma violenta-...no espero que me digas nada solo que entiendas r razones lo que esta pasando

Julieta a mi parecer era muy ingenua pues aun no entendia.

-El te ama Julieta...que no te halla buscado es por que el no lo sabe-le dije mas tranquila-...¿que quieres? ¿que te busque como Julieta Capuleto? cuanto tu mas que nadie sabe que estas en condiciones de esconderte, asi el no te puede buscar-mis lagrimas habian cesado-...¿sabes cuantas veces no me ah confundido con la dama a la que le salvo la vida? ¿sabes cuantas veces?
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:52 pm

-Hermione yo...yo lo lamento-fue lo que salio en un suspiro de mi boca-yo no sabia que te lastimaba saber que eso paso, yo no quiero que nadie sufra-

Hermione tenia razon me habia abierto la mente era verdad que si el me buscaba por Julieta Capuleto su familia acabaria con mi vida y sin podes sacar las conclusiones de este asunto tan abrumador.

me quise acercar a Hermione pero ella se retiraba de mis pasos, la marca de sus lagrimas se veia por sus mejillas y sus brillantes ojos inundados momentos antes de que me dijera que la habia confundido conmigo, eso de momento me consolaba por que me decia que el pensaba en mi pero me desgastaba la idea de que hiciera sufrir a una hermosa señorita que realmente lo amaba.

-Hermione, te pido disculpas por todo lo que ha pasado por mi culpa, pero como es eso que te confundio bueno... no es que quiera remover el sufrimiento pero quisiera saber que opina el de todo esto o de lo poco que sabe-dije dudando de la reaccion de Hermione yo sabia que ella sufria pero ella tenia que netender que para mi no todo era facil que estaba sola y que tambien sufria.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:22 pm

Julieta trataa de aceracarse a mi y tocarme pero yo me alejaba ponindo una mano de por medio y tratando de contener las lagrimas que surcaban mi rostro que se iluminaba por las mismas.

-No lo sientas por que no espero eso-dije inceramente por que nadie tenia la culpa con esto-...el tiene la esperanza de volverte a ver y no tampoco la pierdo de que asi sea-le dije en un tono de tranquilidada ya que mi respiracion era acompasada-....yo no pienso atarme a el si el no me quiere...Julieta yo se que estas sufriendo, pero ¿que pasa conmigo? ¿crees que no sufro cuando me entregaron a el? yo amandolo y el pensando en ti...
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:37 pm

-supongo que si Hermione, pero que hago como lo busco, que le digo cuando lo vea el jamas me va a creer o tal vez si me vuelve a ver se desilucione de mi... tengo miedo-le confese tocando mi rostro con las manos.

Hermione sufria mucho, se le veia a tres kilometros de distancia y yo escondida bajo otra persona, de pronto comence a sentir un gran peso sobre mi y me di cuenta que fue porque ahora tenia mas conciencia de lo que pasaba que antes y eso me daba un poco de escalofrio pero jamas dejaria que alguien sufriera.

-tu...tu que me aconsejas hacer- le pregunte desprevenida intentando aun acercarme a ella-crees que deba de ir a buscarlo-
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:40 am

Negue con la cabeza mirando a Julieta, no sabia que dcir, apneas y me entendia yo misma, nada parecia tener sentido, era como si loq ue saliera de mi boca no lo dijera yo.

-No lo se Julieta...pero se que te ama-le dije-...no e preguntes eso, no se Julieta soy la perona menos indicada para decirte eso-me aleje aun mas-...no te aceruqes porfavor. Julieta si lo amas buscalo-dije en un susurro que me dolio en el alam de forma inconsciente
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:15 pm

Hermione se alejaba cada vez mas de mi y a mi aun me dolia verla haci, se entristecio mucho hasta que llego un punto en el que se arodillo frente al agua y sus lagrimas caian al mar confundiendose con las corrientes del agua.

-Hermione, disculpame nunca quise que te molestaras ni que te entristecieras mas por mi culpa..., creo que tienes razon ire a buscarlo pero te aseguro que si el no me corresponde((dude en decirlo) lo dejare libre para ti-le dije sabiendo que mis palabras talvez la lastimarian mas por que pensaria que le tenia lastima, pero no era asi.

no sabia que hacer las palabras de Hermione me daban vueltas en la cabeza y solo recordaba aquel dia que lo vi por primera vez y tambien el dia en que lo vi salir de su casa tomado de la mano de Hermione, ambos parecian muy felices y al parecer esa fue la verdadera razon por la que no lo busque, apesar de tener miedo a ser descubierta pero habia entendido que el miedo era mi enemigo y como tal tenia que vencerlo, por que siempre al final del arcoiris hay riquezas y yo queria compartirlas con la gente que mas lo necesitaba que en ese momento a mi parecer era Hermione.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:08 pm

Mis lagrimas eran devoradas por el mar, pense por un momento en tirarme no queria saber nade de nadie. El habet nacido en cuna de realeza el haber asistido a fiestas de nobles y codearme con gente como Paris habia hecho que mi vida llegara a este punto de conflicto y mentiras que de forma indirecta me involucraban.

-Hazlo...pero no qiiero saber nada-le dije en un susurro que se me ahogo en la garaganta-...no dire tu secreto asi sea que me cuestebla vida-recorde algunos de los momentos "feices" que tuve con ormeo una mentira desde roincipio al fin, eramos amigos y de esa manera me vei no como a Julieta que la veia como mujer y ahora lo entendia, la manera de tomarme de la mano, de habalrme todo era en forma de amigos, incluso de hermanos
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:16 am

mi situacion era totalmente diferente a la de Hermione, apesar de que solo habia visto a Romeo dos veces despues de desaparecer, pero cuando me ayudo senti un gran hoyo en el estomago, sus manos limpiando mis lagrimas, y con ellas un suave pañuelo que me limpiaba la sangre de las quemaduras, me hacia sentir diferente, me sentia como alguien especial, sus ojos tenian dentro un conflicto de emociones que me permitieron ver su interior desde ese momento todo cambio y ya no fui la misma.

-Hermione, lo...lo lamento-dije tratando de alejarla del borde del muelle-ya no tocare mas el tema, almenos despues de esta platica no lo hare-

-realmente estoy apenada y tampoco no quiero que me juzgues, ni que me tomes a mal mis cuestionamientos pero, realmente estoy muy muy apenada... y mil gracias por no contar mi secreto, yo lo sacare a relucir pronto por que no quiero cargar conmigo una vida asi sea de la persona con la que lucho por un amor-al parecer Hermione estaba mas tranquila dejo que tocara su hombro apesar de que era yo la que lo hacia, poco a poco me hinque a su lado y le limpie las lagrimas que aun escurrian por sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:33 pm

Me deje caer al muele casi al biorde de la orilla, Julieta era sincera lo sentia, ya no podia seguir de esa forma que tanto me lastimaba, deje por fin que se acercara limpiando mis lagrimas, aunque era agradable por fin dejr de tener la vista nublada pero aun me sentia incomoda. Me aleje parandome de donde estaba y me dirigi a Julieta ue ahora se encontraba en el muelle.

-No me pidas perdon a mi Julieta en el corazon no se gobierna ni hay titulos-le dije ya sin llorar-...mejor pinsa en como vas a seguir con tu secreto por que aunque yo mas quiera no podras esonderlo por mucho y yo tampoco, te prometo mi silencio mientras que tu cuides a Romeo...por favor, por mi parte no tengo nada en contra de ti.
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:40 pm

-Hermi...- dije dudosa por la reaccion de Hermione -yo tampoco tengo nada contra ti... te juro que cuidare a Romeo si el asi lo desea-

la verdad yo tambien me sentia un poco incomoda por tener tanta fraternida con Hermione era una chica linda y sentia lo mismo o mas que yo por Romeo y apesar de todo algo me decia que ella y yo podriamos llevarnos bien.

despues de que Hermione se levantara me quede en la misma orilla en la que estaba ella mirando el agua correr, era dificil no tener tentacion a lanzarme, las cosas no estaba bien y eso me ayudaria a deshacerme de problemas, pero no me rendiria.

-Her... gracias por todo lo que has echo por mi desde no decirle nada a nadie sobre mi hasta aceptar mis sentimientos a Romeo-

poco a poco me incorpore de pie a las orillas del tranquilo mar deje caer mis pies al agua, Hermione de pronto penso que me aventaria supongo por la expresion de su rostro pero yo solo le sonrei y la invite a sentarse a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:47 pm

-Estoy bien gracias-le dije sin tono alguno en la voz

Miraba a Julieta como al niño malo de la escuela que te quitaba un dulce pero esa no era Julieta, no era mala, al menos no lo parecia, auque su presencia al igual que la de Romeo me heria con todo lo que pudiean encontrar, incluso el simle de hecho de sentirlos cerca era como quemarme pero no habia ada que hacer, no iba a forzar a nadie no era de ese tipo de persona simplemente Romeo no era para mi.

-Y dime...cuando piensas revelar la verdad Julieta
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:19 pm

la pregunta de Hermione me habia dejado pensando, tenia que elejir un buen dia para revelar la verdad a toda Verona, el simple hecho de pensarlo era complicado y hacia que el estomago se me revolviera.

-creo que lo hare... mañana al medio dia-sone decidida-Tahyra me animo y me apoya igual que Cordelia, tambien Antonella me ayudo a decidir, asi que creo que ya llego la hora, la hora de poner los pies en la tierra y hablar con la frente en alto-

era impresionante que yo hubiera dicho eso realmente lo sentia y queria hacerlo, todo el mundo rumoreaba y no me gustaba que lo hicieran a mis espaldas, asi que ya tenia la decision tomada.
aun tenia los pies dentro del agua y la corriente comenzaba a mojarme las rodillas, nunca me movi de ese sitio me recordaba buenos momentos.

-Hermione estoy decidida... mañana al medio dia sera-
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:20 am

Escuche a Julieta, era mu pronto lo que pensaba hacer, el padre de Romeo habia escuchado los rumores de los sobrevivientes de la casa Capuleto y estaba dispuesto a matar a todo aquello que se pusiera en su camino con tal de quedarse con el poder.

-No Julieta, no es conveniente-le dije-...el padre de Romeo quiere matarte o al menos a tu rumor, Romeo se moriria y sufriria mucho si eso pasa, no quiero verlo sufrir, y espero que no o hgas decidir entre su padre y tu por es mismo deja por lo mientras asi las cosas
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:41 pm

ya me suponia que Montesco sabia algo de lo que toda Verona hablaba los rumores de mi familia, Hermione tenia razon creo que era muy pronto para aclarar todo en Verona, eso me hizo pensar.

-Hermione, tiene razon aparte yo... jamas lastimaria a Romeo o bueno no aproposito- dije asintiendo el comentario de Hermione ella tenia razon.

De pronto senti un gran nudo en el estomago cuando pense en que si moria seria cierto que sufririan por mi... me preguntaba mirando al cielo.

-Hermione, gracias creo que me ayudaste bastante hoy, apesar de todo gracias...-
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:46 pm

JUlieta no sabia de lo que el padre de Romeo era capaz de hacer contar de acabar con la familia Capuleto, lo entendendi aunque aun asi dudaba.

-Entonces sabras cuando hacerlo-le dije solemnemente-...de nada, ¿que mas puedo hacer?...lo hago por mi Julieta y por que Verona gtenga un futuro mejor
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:12 pm

al parecer nuestra relacion iba mejorando ambas nos hablabamos con mas tranquilidad y mas cortesia, aunque al parecer mis revelaciones le eran algo extrañas aunque yo mejor que nadie sabia que Montesco era capas de todo, desde comprometer a su hijo con alguien a quien no amaba, hasta matar a una familia completa.

-Hermione, pues por ahora creo que todo mejorara si necesito algo juro que te pedire ayuda, ahora confio en ti sabes quiero tener tu...tu compañia-le dije sin pensar en los que me responderia

Hermione me pelo unos tremendos ojos al escuchar mis ultimas palabras, pero algo de ella me atraia a continuar viendola y tal vez... solo tal vez llegaramos a ser amigas como Cordelia o como Tahyra.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Anne B.
Porcelain Doll
Hermione Anne B.


Cantidad de envíos : 243
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Por todas partes

Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:18 pm

No soportaba ver a Verona caerse a pedazos solo por el sucio comportamiento de el padre de Romeo y si Julieta era la salida me tendria que aliar a ella, no la odiaba ni nada eso me hacia sentir bien, abri los ojos desmesuradamente al escuchar sus ultimas palabras, pero sonrei al ver que yo necesitba mas ayuda o compañia que ella.

-Cunta conmigo para lo que se-le afirme y me sente a su lado dejando que mi lado salvaje se dejara ver
Volver arriba Ir abajo
https://romeoandjuliet.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aclarando las cosas (Julieta) Empty
MensajeTema: Re: Aclarando las cosas (Julieta)   Aclarando las cosas (Julieta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aclarando las cosas (Julieta)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» refugio de Julieta (julieta)
» Julieta Capuleto
» De nuevo en Verona...(Julieta)
» De nuevo juntos...(Romeo y Julieta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Muelle-
Cambiar a: