Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_rcap 
Hermione Anne B.
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_rcap 
Cordelia
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_rcap 
Cosette
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_rcap 
alexa cullen
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_rcap 
Romeo Montesco
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_rcap 
Amadehus
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_lcapen busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Voting_baren busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Sinttulo1tb

 

 en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:26 pm

-Tahy... que buena idea!!!-dije dandole un abrazo tan fuerte que le deje una marquita en el brazo-claro que mejor que vivir juntas-

Tahyra habia comenzado de nuevo a ser la misma de antes apesar de tantos años de separacion ella jamas dejo de ser mi ""pequeña duende"" mi amiga.

_obvio que quiero, yo te ayudare con lo que ahorre para la morada, mil gracias por ofrecerme lo que mas falta me hace... compañia-añadi con una gran sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:47 pm

- oh! Julieta, pero es un honor para mi que voz me acompañes!!! seria tan genial que vivieramos juntas, bueno el sueño de nuestra infancia podre tomar forma!!! -estaba emocionada- me alegra bastante que voz no me hayais olvidado y seas la hemrosa niña´por la que lloraba en España... no sabes cuanto me alegra veros de nuevo!!!! es como un sueño!!!!

abase a Julieta y ella parecia igual de emocionada que yo... ya tenia demasiado qu eno la veia y me era imposible no ponerme sentimental , ya que lo unico que realemnte me habia dolido de mudarme, era dejar a Julieta en Verona, y con ello cargar con una soledad en España.

- pero... no es necesario que me des dinero, no por ahora... mas bien estoy pensando de casualidad mi padre no vendio nuestrp antiguo hogar, de lo contrario, creo que podremos vivir ahi, seria un honor vivir contigo Julie jaja pero dime... ¿voz vives sola? si gustases podeis llevar a un acompñanate a la mansion.. digo si es que existe...

de verdad queria dejar ese molesto acento pero era ya costumbre despues e tanto años... Julieta se reia discretamente pero como siempre me respeto y me tomo de la mano feliz.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:02 pm

-no descuida nadie vive conmigo, vivo solita- respondi riendo de escucharla hablar asi

Era obvio que Tahyra hablase asi vivio diez años en españa

-yo tambien llore por aquella duendecilla traviesa con la que jugaba, y por la que tantos años intente fugarme, se que no te lo dije pero cunado intente irte a buscar todo se complico y ya no pude salir de Verona, pero estas de nuevo conmigo y eso me hace feliz!!!- dije mientras apretaba la suave mano de Tahyra

-es un milagro, es como...como un sueño, amiga te adoro-
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:20 pm

-es cierto!!! un sueño de varios años antes ¿cierto? fue muy doloroso nuestra despedida, pero ahora importa porque ya estamos junta sy la verdad no esperaba un mejor final, ahita como mi prioridad era la que te dije, como siempre te consiidere mi hermana, es un sueño vivircon voz!!!!

le sonrei como siempre le hacia y muy feliz no pude evitar dar un brinquito muy gracioso que hizo reir a Julieta.

- amiga has recordado mi apodo jaja "duendecilla" jaja
es gracioso volver a oir de tu boca, aunque ya no me dicen mucho asi en mi casa, mi padre ha cambiado un poco, algo que debeis de desconocer... bueno en mi familia ya no es todo alegria, pero eso no debeis imporatoros agora, ni ami!!!! yo igual te adoro amiga, eres l o mejor, simepre fuiste como mi hermana, incluso asi siempre vte recorde!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:36 pm

-Tahy-dije algo apenada-tu crees que yo algun dia vuelva a ser la misma chica de antes, aquella Julieta Capuleto que no le tenia miedo a nada, la que vestia bien y tenia buena educacion-

-sabes, te confieso que me es dificil pensar que en dos segundos cambia tu vida un dia lo tienes todo y al otro ya no, pero tienes razon tratemos de ser como antes "hermanosa"- comente entre risas

-Tahy quiero volver a ser yo, ya no me importa tanto el peligro no me gusta esconderme me ayudas a ser de nuevo Julieta-cuestione tomando su mano
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:01 am

-julieta -la mire a los ojos- voz sigues siendo la misma Julieta que desde el principio conoci y a la que tanto quiero y admiro, no importa el fisico, la pariencia de las vesimentas ni el lugar en donde vivas, esas son solo cosas superficilaes que a voz no le tiene que importar, voz sois una niña preciosa que nunca ambisiono las cosas materiales... supongo que debe de ser dificil perder tanto en un dia, lo que mas debe de doloros es la perdida de tu familia, pero lo material no tiene relevancia, de una maner u otra solo es pasajero... lo que a voz debe de imortaros es lo que contiene en el corazon... y de esta manera que podre seros util... un poco de peligro en la vida no hace daño ... creo que es lo que voz habeis aprendido con mi compañia en la infancia... y lo mas gracioso es que sigo siendo igual... solo mirame... ando en Verona en vez de España como una profuga jajajajaj pero hay que vivir el ahora aunque duela el ayer... ¿voz encontrais bien?

creo que le heche un gran sermos, espero no haberla aburrido
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:07 am

-y como saber lo que tengo en el corazon si mi corazon se fue con Romeo- me dije a mi misma pero al parecer Tahy me escucho.

-si, estoy bien la verdad todos estos dias que eh pasado aqui han sido maravillosos y no te preocupes que yo no soy profuga pero soy una muerta que revivio soy leyenda Tahy, la gente solo recuerda a mi familia y le da escalofrios-comente mas alegre

-Tahy, quiero salir como soy ya no mas disfraces que todo el mundo sepa que Julieta Capuleto vive...-gritaba emocionada dentro de mi chosita

Tahyra me hacia sentir bien ella era una chica espectacular y siempre me apoyaba en todo al escuchr mis gritos solo me sonrio
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:11 am

- si voz creeis que es considerable que ya se sepa que Julieta Capuleto "yo tambien grite" vive... yo os apoyo, no debe de ser muy dichoso estar oculta ante la gente por tanto tiempo, bueno es razonable que voz quereis que sea conocida la verdad, tal vez no sea mala idea que sea ya conocido en verdad Julieta puede ser una buena idesa y yo os apoyo en lo que voz creas que puedo serviros, no se, aunque sea de chismosilla para correr el rumor!!! -reí por el comentario tonto-.

Julieta se veia mas animada, y como siempre, me agarada verla feliz, y cuenod esto pasaba, ella me contagiaba su alegria, reiamos demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:40 pm

-gracias- dije dando brinquitos de emocion
-por aqui tengo algo que me ayudara- camine hasta una cajonera pequeña abri el cajon de hasta abajo y saque una caja larga y grande, la abri y al momento de quitar la tapa deje al descubierto un hermoso vestido color oro que tiempo atras habia sido mi vestido favorito el que todo mundo le conocia a Julieta Capuleto.

Tahyra lo miro y me sonrio en forma de que era una buena idea

-Tahy... comencemos necesito que me ayudes con esto del cabello y mi rostro, podrias ayudarme a arreglarme para salir de aqui con la frente aun mas en alto que bunca- cuestione algo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:53 pm

-no sera dificl haceros mas hermosa.... -asegure- pero si vois me aceptais este consejo, te sienta mejor tu cabellera suelta -dije despeinandola- veros mas tierna y resaltan tus ojos -admiti- ahora por la ropa vistaos, yo puedo ayudar cuando te pongais el vestido, yo me encargo de los detalles!!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:00 pm

pronto habia ya amanecido y yo no pude conciliar el sueño solo pensaba en como iba a tomar la gente mi regreso a Verona.

me levante suavemente del catre para no alebrestar a Tahyra quien aun dormia estaba cansada por el viaje, me bañe y comence a arreglarme, deje media suelta mi cabellera solo la recogi con mi prendedor

-buenos dias Tahy- dije en un susurro al ver que Tahyra habia despertado-lista, dios estoy nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:08 pm

-buenos dias Julieta, como has amanecido? -pregunte tratando de enderezarne- ¡valgame! -grite- si voz ya estais arrgleda!!! ¿por que no me has depertado para apresurarame tambien? os puedo ayudar en algo en tu hogar Julieta? -pregunte ya que me puse de pie-.

espere que julieta no se hubiese sobresaltado con mi grito efusivo de sorpresa, bueno ella estaba acostumbrada (almenos antes) de soportar estos extraños arranques...
me levante y ofreci ayuda en casa ya que habia dormirdo alli.

- voz te veis hermosa!!! ¿adonde iremos hoy? quereis ayudarme a buscar si aun existe la mansion Amuneth??
Volver arriba Ir abajo
Julieta Capuleto
Eyes of Heaven
Julieta Capuleto


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 26/08/2009

en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:24 pm

-pero claro que te acompaño amiga!!!, y no no necesito gran ayuda en casa salgamos y empezemos de nuevo- dije doblando la frasada con la que se tapo Tahyra

-buenos dias señorita soy Julieta Capuleto, mucho gusto- comente entre risas

off.seguimos en el otro tema amiga??? es que ya salimos de mi casa jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...   en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de mi vieja amiga Julita Capuleto...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Julieta Capuleto
» Ficha de Rosalina Capuleto
» En busca de verdad.
» En busca de un nuevo pasatiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Calles-
Cambiar a: