Romeo & Julieta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta

Foro de Rol Interpretativo basado en la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recordamos a los usuarios que solo se puede estar en tres lugares a la vez. De lo contrario se cerraran temas.
Los usuarios que tengan personajes de la historia si no postean en mas de una semana se les quitara el personaje y pasara a manos de cualquier otro usuario.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Tarot Del Amor (Romances En El Alma)
Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:31 pm por ArenasyMar

» Importante... O.O
Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:44 am por Julieta Capuleto

» wola! :D no se que mas decir :D!
Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:44 pm por eduardalexander

» Personajes de la Historia
Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:24 am por GIULIETTA

» Afiliación Gothic Princess
Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:33 am por Rosalina

» Buscando la compañía de las flores (Libre)
Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:25 pm por Rosalina

» Ficha de Rosalina Capuleto
Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am por Rosalina

» Registro de Avatar
Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm por Rosalina

» Antique Blood
Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:20 pm por Antique Blood

Mejores posteadores
Julieta Capuleto
Y al fin,Verona(Tahyra) Vote_lcapY al fin,Verona(Tahyra) Voting_barY al fin,Verona(Tahyra) Vote_rcap 
Hermione Anne B.
Y al fin,Verona(Tahyra) Vote_lcapY al fin,Verona(Tahyra) Voting_barY al fin,Verona(Tahyra) Vote_rcap 
Tahyra Amuneth
Y al fin,Verona(Tahyra) Vote_lcapY al fin,Verona(Tahyra) Voting_barY al fin,Verona(Tahyra) Vote_rcap 
Antonella Rossi L.
Y al fin,Verona(Tahyra) Vote_lcapY al fin,Verona(Tahyra) Voting_barY al fin,Verona(Tahyra) Vote_rcap 
Cordelia
Y al fin,Verona(Tahyra) Vote_lcapY al fin,Verona(Tahyra) Voting_barY al fin,Verona(Tahyra) Vote_rcap 
Portia Clemenza di Elbe
Y al fin,Verona(Tahyra) Vote_lcapY al fin,Verona(Tahyra) Voting_barY al fin,Verona(Tahyra) Vote_rcap 
Cosette
Y al fin,Verona(Tahyra) Vote_lcapY al fin,Verona(Tahyra) Voting_barY al fin,Verona(Tahyra) Vote_rcap 
alexa cullen
Y al fin,Verona(Tahyra) Vote_lcapY al fin,Verona(Tahyra) Voting_barY al fin,Verona(Tahyra) Vote_rcap 
Romeo Montesco
Y al fin,Verona(Tahyra) Vote_lcapY al fin,Verona(Tahyra) Voting_barY al fin,Verona(Tahyra) Vote_rcap 
Amadehus
Y al fin,Verona(Tahyra) Vote_lcapY al fin,Verona(Tahyra) Voting_barY al fin,Verona(Tahyra) Vote_rcap 
Afiliados
http://soldemedianoche.superforo.net/index.htm Y al fin,Verona(Tahyra) Rej10 Rain ofBlood Academia de Talentos Y al fin,Verona(Tahyra) Sinttulo1tb

 

 Y al fin,Verona(Tahyra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:55 am

Era más o menos las 5 de la tarde cuando,después del largo viaje llegamos a Verona.No tuve que preparar o arreglar nada de eso se encargaban los sirvientes,aunque a mí me gustaría haber ayudado,pero mi padre no me lo permitía.Asique simplemente me quedaba observando como mi madre,padre y hermanos indicaban donde tenían que dejar las cosas.

Yo acabé el primero,tenía pocas cosas que me interesaran y que me hubiera traido,solo la ropa,mi arpa y mis arcos y flechas.Piano había en esta inmensa casa de Verona,que para mi gusto se quedaba enormemente grande para los pocos que eramos en la familia.Pero eramos nobles,teníamos que dar a conocer nuestro estatus social,odioso estatus social.Lo único que me parecía genial en la casa era los jardines.Eran inmensos y hermosos.Tan verdes y amplios,con árboles frondosos y flores de diferentes tipos,colores y olores.Era en difinitiva un lugar mágnifico y relajante,donde seguramente pasaría la mayor parte del tiempo.

Sin embargo decidí coger a mi yegua,Hypatia,y salir a pasear por Verona.De paso que la conocía ya que nunca había estado por allí.

Las calles en su mayoría bastante amplias,aunque el esceso de gente la hacía un tanto agobiante.Mercados y demás cosas se extendían a lo largo de las calles.Pero era una ciudad ciertamente preciosa.Nadie molestaba y dejaba espacio a mi paso,no sabía si por el hecho de ser noble o porque iba a caballo.Y seguí caminando y familiarizandome con la ciudad.Sonreí en un instante,probablemente mi padre se preguntaba donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:55 pm

mientras caminaba por las calles con el proposito de ir al secreto refugio. iba tan absorta en mis pensamientos. habia prometido a mi amiga visitarla muy a menudo y mas que por cumplir la promesa iba por preocupacion de su bien estar.

caminaba por las calles siguiendo solo el instinto de superviviencia de mis piernas, caminaban por esas calles diario y confiaba en que me guiaban bien, sin embargo no confiaba en mis ojos que solo pasebaban por mis recuerdos de las preocupaciones que me agobiaban con frecuencia.
sin darme cuenta segui mis pasos hasta que laguien detras de mi grito con fuerza, de no ser así hubiera continuado son fijarme que un caballo estaba apunto de rrollarme por mi distraccion
un instinto fue gritar. en lugar de moverme, pero al final justo a tiempo me arroje a un lado tirandome al piso. el caballo que iba acierta velocidad se detuvo con el tiron de su dueño, el cual preocupado bajo a verme corriendo ayudandome a ponerme de pie.

sobe mi cabeza por el golpe y mire apenada a quien me ayudaba. era un joven muy atractivo con expresion preocupada en mi.

- hay disculpadme por favor -dije sonriendole y con las mejillas sonrojadas- estaba muy distraida, perdon perdon, por suerte me he quitado... lamento eso...

el joven me ayudo a ponerme de pie no parecia molesto.
Volver arriba Ir abajo
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:26 am

Como estaba,perfectamente me podía quedar así un día entero.Pero probablemente tendría que volver rápido a casa.Me propuse volver rápido,después de todo me había pasado un tiempo paseando por ahí.Sin embargo algo me ocurrió en el camino,una chica no sabía si despistada o no se que estaba en mi camino.

Si ella no se apartaba sería arrollada por el caballo.No me quedó otra que gritarle como un energúmeno para que se apartara.


-!Apartate!.-la chica pareció reaccionar ante aquello arojandose hacia un lado por el suelo.Tiré de mi caballo que parecía ya más relajado y al final se paró en seco.Enseguida bajé de mi montura para atender a la pobre chica.La ayudé a levantarse y la seguí sujetando mientras ella pedía disculpas,no se de que porque realmente ella no tenía la culpa.Tenía que ser yo el que andara con cuidado.

-No tiene porque pedir perdon.¿En serio está bien?.-no quería que se fuera a lastimar por mi culpa,eso sería el colmo encima de despistado,estúpido.-Perdoneme debería haber mirado por donde iba,después de todo yo era el que montaba.-en un gesto de cortesía le besé el dorso de la mano.-Soy Angelo.-luego me di cuenta de que todos miraban en la dirección que nos encontrabamos y eché un vistazo a todos,desde luego debía de ser un espectaculo de pelicula parecían bastante interesados.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:34 pm

ya me puse en pie gracias a la ayuda de aquel joven. me beso la mano y yo le sonrei un poco sonrojada. no cabia duda que andaba mas distraida que de costumbre.

- estoy bien de verdad... no me ha pasado nada malo, solo un golpe sin importanciaa -reí en seco- ademas.. bueno fue mi culpa el estar distraida... -reí- gracias por ayudarme espero no haber estropeado vuestro caimno..

todos nos miraban con interes. trate de evadir su mirada bajando la mia y de ves en cuando mirando al joven. me di cuenta de que aun no me soltaba la mano y reí un poco. luego retire mi mano de la suya y el tambien rió disimuladamente.

- un placer Angelo -sonreí lo mas ue pude- yo soy Tahyra Amuneth..., un placer haberlo conocido apesar de esta circunstancia -reí-.

Angelo me miraba a los ojos. comenzamos a caminar de vuelta a su caballo mientras el hablaba. las personas aun seguian mirandonos y Angelo volteo un poco enfadado. Ellos deberian seguir con sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:42 pm

-Bueno,me alegro que esté bien.-le sonreí,de verá me alegré de que estuviera bien,no ganaba para disgustos desde luego.-Por supuesto que no me estropeó el camino.-le guiñé un ojo mientras aun mantenía su mano entre la mía.No era yo persona de seducir mujeres y simplemente me gustaba ser educado y simpático.Aunque a veces se mal interpretaran mis acciones.

Ella se dio cuenta de que mi mano aun aferraban la suya y la apartó entre risas.Yo sin poder evitarlo dibujé en mi rostro una media sonrisa de la cual salió una disimulada carcajada.

-El placer es mío Tahyra.Precioso nombre el suyo.-curioso nombre,no sabía de donde procedía,pero el caso es que su apellido me sonaba bastante de haberlo oido por ahí.Desde luego ella tenía pinta de pertenecer a la nobleza,asique seguramente me sonaría de haberla escuchado en las altas esferas.

-¿Le parece que la lleve donde pretendía ir?,después de todo es lo menos que puedo hacer por vos.-caminé en dirección a mi caballo que estaba bastante calmado a pesar del ajetreo de la zona.-¿De dónde proviene su nombre?.-la curiosidad a veces podía conmigo,y de todas formas no la veía una pregunta inapropiada,puesto que nunca había escuchado ese nombre.

Me paré justo al lado de mi caballo a escuchar su respuesta y cuando terminó de hablar,giré mi cabeza para mirar a los demás que aun contemplaban la escena.Pero esta vez mi mirada tenía un deje de enfado que hizo que todos dejaran de mirar y siguieran haciendo lo que quisiera que estuvieren haciendo.-La ayudaré a subir a mi caballo,disculpe.-le pedí perdon por la siguiente acción que iba a llevar a cabo,la cogí por la cintura y la subí al caballo.La realidad esque no pesaba nada era un peso de pluma.Luego subí yo al caballo y me puse trás ella.Con un ruido que emití por la boca y un golpe en el lomo del animal este comenzó a andar despacio.

-A partir de aqui,¿me indicareis por donde ir?.-le hice esa pregunta pero no era exactamente una pregunta más bien era una afirmación,porque si no no sabría llegar donde ella quería.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:42 pm

Angelo poso sus manos sobre mi cintura para poder cargarme, me subio sin problema alguno aa su bello y tranquilo caballo. me cargo tan rapido que no me permitio siquiera tratar de ayudarlo a que mi peso no le costara trabajo, sin embargo esto no parecio suceder nunca.
cuando estaba ya en el caballo,e l subio detras de mi y comenzamos a cabalgar. me parecia algo muy amable de su parte el ofrecerse a llevarme a mi casa. no tenia a ningun otro lugar a donde ir.

- gracias Angelo -le dije volteando mi rostro para poder verlo de frente- sois muy amable-sonreí-

el se limito a sonreirme y yo conteste a su pregunta, despues de todo nos esperaban unos veinte minutros de camino.

- bueno respondiendo a tu pregunta... por lo que recuerdo mi nombre es de..mmm honestamente no recuerdo de que lugar exactamente, me parece de es arabe o algo así -admitia que no sabia mucho de eso-.

-yo vivo en los barrios de la nobleza -admiti- vvuestra casa cuando querais... me harías un honor si vos aceptaras una invitacion a beber algo en mi mansion, es una agradecimiento por todo lo de.. hoy.

me ahorro una hora de camino. no tenia por ahora alguna carroza que me recogiera, estaba sola aqui en Verona, no me caia nada mal compañia y mas ayuda de personas tan amables como Angelo. esperaba de corazon que aceptara mi invitacion.
cabalgabamos rapido, aunque el camino no estaba siendo alborotado. Angelo era bueno controlando a su caballo.
habian pasado unos diez minutos y ya faltaba menos de la mitad de camino, su caballo era veloz. gire mi rostro para verlo y me di cuenta de que Angelo tenia una gran sonrisa dibujada en sus labios, era contagiosa y yo tambien sonreí.

-¿podeis quedaros? o es que ya os he quitado demasiado tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:59 am

Enarqué una ceja durante toda su "explicación" sobre la procedencia de su nombre.Bueno tampoco iba a pedir nada extenso era por simple curiosidad,además mucha gente no se cuestionaba esa clase de cosas.Ni yo mismo me lo había preguntado nunca,aunque tampoco me hacia falta mi nombre era puramente italiano.

Me dio curiosidad su invitación a su casa,no me esperaba algo así,o al menos no era lo que pretendía pero no pude evitar sonreir ampliamente por aquello.Esperaba que no pensara que era un degenerado o algo parecido.Vi como ella también sonrió por lo que me tomé aquello como que no le había molestado mi ampplia sonrisa.
Me paré a pensar unos instantes en los inconvenientes que tendría ir a su casa,y realmente no veía ninguno,escepto el hecho de que mi padre me mataría,pero sinceramente eso me daba igual.


-Bueno,me encantaría.No veo un plan mejor que ese.-simplemente me limité a responder y sonreí.Claramente era una afirmación a que sí,la acompañaría durante un rato en su casa.

Las calles no estaban demasiado albarrotadas de gente ahora,a diferencia de lo mucho que estaban cuando había llegado,con lo que nuestro paso a través de ellas fue fluido y sin complicaciones.Pero era algo aburrido ir a paso lento,y más cuando el camino era largo.


-Aceleraré el paso del caballo,así acabaremos antes el camino.-casí le susurré,pero sabía que se habría enterado porque lo hice casi al lado de su oido.Sin más dirigí al caballo a un lugar apartado y comencé a hacer que corriera más deprisa mientas como podía la sujetaba con ambos brazos,porque mis manos estaban ocupadas sujetando las riendas del caballo.

-Espero no le moleste un poco de aire en el rostro.-dije sonriente,el aire se estrellaba contra mi cara,produciendo en mi una magnífica sensación.Seguí en dirección al barrio de la realeza,el único sitio al que sabía llegar.
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:27 pm

- ¡claro que no! me encanta...

el aire chocaba en mi rostro refrescandome. de vez en cuando cerraba mis ojos por la fuerza del viento, y otras eces reía bajito. me encantaba cabalar, y por alguna extraña razon, me gustaba la velocidad (mi hermanan pensaba que eso era tonto de mi parte). y no estabamos viajando nada lento, eso era mejor. ademas no corria ningun peligro. Angelo me mantenia segura con sus brazos y no tenia nada de miedo, el tambien parecia divertirse, ya que el tambien reír un poco cuando yo lo hacia. no sabia si era porquel e daba risa mi actictud o porque disfrutara de ello tanto como yo.
Por un momento me preocupo que el pensara que era una entrometida o algo por el estilo, por lol regular las personas "normales" no invitan a cualquiera a sus hogares, o no estropean su camino de tal manera. pero por alguna razon Angelo me inspiraba confianza, y no me sentia culpable por ello, es más, podría decir que a le tampoco le habia molestado.

- Es un placer que me acompañes a mi casa... decidme, ¿no te metereis en problemas? -reí un poco- parece que he venido a cambiaros tus planes en un día...

el sonrio y nego con la cabeza.

- decidme Angelo.. ¿donde esta vuestra casa? parece que conoceis muy bien este camino... -pense de nuevo en lo entrometida que podía ser- disculpad mi actitud, seguro pensais que soy una entrometida... -me sonroje un poco-.

el volvio a negar con su cabeza preparado para contestarme, me hablaba cerca del oido para que pudiera escucharlo con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:49 am

Parecía que todo aquello le gustaba porque,se pasó la mayor parte del camino sonriendo.Y eso produjo que en mí se escaparan sin queres unas risas divertidas.Pero eso no duró demasiado,la gente en la calle se hacia más notable y tuve que descender la celeridad a la que ibamos,con lo que ahora ibamos andando.

Negué con la cabeza cuando me dijo si ella por algún casual había sido una molestias,más bien yo diría que de algún modo u otro me había alegrado el día.Pero no podía negar que quizás me metería en problemas lo que iba ha hacer,seguramente mi padre acabaría enfadado.Aunque yo nunca le echaba cuenta en esas cosas,no me importaba que tuviera que decir acerca de lo que yo hacía o dejaba de hacer.Cada uno es dueño de sus actos.


-Claro que no me estropeasteis nada,la verdad no tenía planes hasta que os conocí.-aunque no la conocía era cierto que era algo raro el invitar a alguien que no se conoce a casa,y más siendo un hombre.Aunque yo nunca haría nada raro,y la mayoría de los hombres me gustaba pensar que tampoco.Aun así,estaba dispuesto a acompañarla sin que ningún remordimiento me carcomiera.
Escuché su pregunta,aunque realmente no me la esperaba.O quizás sí,era raro que alguien que acababa de llegar se supiera el camino hasta aqui si no tiene nada que ver con el lugar.

-Pues yo vivo en los barrios de la realeza también,asique somos vecinos.-sonreí,no sabía si eeramos vecinos cercanos o no,pero el caso es que vivíamos en la misma parte de la ciudad.Ya estabamos entrando en lo que comenzaba a ser el barrio.Por lo que la gente empezó a desaparecer hasta quedar tan solo nosotros dos allí.Ahora si podría correr,pero no lo haría.A mí no me importaba que pudieran pensar de mí,pero lo que yo hiciera se vería repercutido en mi padre,el cual tiene que seguir con su estatus social elevado.Y ella,bueno no la conocía para saber si esas cosas le importaban o no,el caso esque no iba a empezar a correr con el caballo por ahí como loco.

-Bueno,decidme ¿por dónde voy ahora?.-paré al caballo y me quedé espectante a que ella me dijera en que dirrección estaba su casa.Era cierto que sabía llegar hasta aqui,pero no me lo conocía entero por lo cual ella me tendría que decir por donde ir.Me fijé en las calles y casas de alrededor para seguir acordándome del camino,para la próxima vez
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:08 pm

- sera divertido si somos vecinos -sonreí- bueno... de aqui tenemos que ir a la derecha, y de ahí al fondo... es de las ultimas casas y esta muy solitaria...

mi mansion estaba casi al final del barrio, debido a que esos terrenos pertenecian a mi familia, y estas estuvieron desocupadas por almenos unos siete años como minimo, asi que no se habia hecho nada en ellas y la casa estab oculta, mas alejada de las del resto.

doblamos la calle y el fue al fondo como le indique.

- ahi esta mi casa -sonreí- hemos llegado.

cuando al fin llegamos a la entrada de mi hogar. Angelo bajo sin esfuerzo alguno de su caballo, yo iba a hacer lo mismo aunque realemnte dudaba que callera de la misma manera, probablemente caeria al piso o algo por el estilo. me estaba preparando para saltar y caer de la mejor forma posible que me permitieran mis piernas y mi equilibrio, Angelo noto mi nerviosismo, apesar de que no era de las chicas delicadas que no hacían nada por ellas mismas me había lastimado díA antes mi tobillo y a lo que temia era a volverlo a lastimar.

Angelo rió disimuladamente, estirandose y por su altura (mucho mayor a la mía) me tomo nuevamente por la cintura y me ayudo a bajar, obviamente no me lastime y mis pies estaban aslavo en el piso.

-gracias -le dije una vez en tierra firme-.
- podeis dejar aqui vuestro caballo... -lo llevaba a la caballeriza vacia de la mansion por la parte trasera de esta.
Volver arriba Ir abajo
Angelo Di Benedetto

Angelo Di Benedetto


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:42 am

Sonreí por su comentario,la realidad es que sí,sería agradable tenerla de vecina.Al menos ya tenía a alguien conocido en aquel solitario barrio de ricos creidos.
Puse a andar al caballo a donde ella me había indicado,la realidad es que para ser una casa,y de seguro bastante grande,estaba muy escondida.

Claro está que la mía para lo grande que era tampoco es que se viera demasiado.No tardamos demasiado en llegar a su casa.Me paré a mirarla un poco desde la lejanía y como pensaba era una mansión más que una casa,eso sí bastante hermosa.

Bajé del caballo sin dificultad de un salto,y teniendo cuidado de no golpearla o moverla demasiado a ella.Le di la espalda un instante e hice el amago de estirarme,pero pensé que eso quedaba feo y de mala educación asique al final no lo hice y me volví hacia ella.Comprobé su intención de bajar del caballo,estaba nerviosa y no se decidía ha hacerlo o no.Sonreí nuevamente,con esa sonrisa que tanto me caracterizaba.Asique me acerqué antes de que hiciera nada y acabara tirada en el suelo,y la volví a coger de la cintura bajandola de la montura.


-Listo.-le dije cuando la dejé parada en el suelo.Cogí las riendas del caballo y me puse a andar detrás de ella hacia las caballerizas,desiertas.Parecía que hacia ya mucho tiempo que no se ultilizaban.Ibamos por la parte de atrás de la casa,y pude apreciar el gran terreno que la rodeaba.-Vaya,tiene una extensión de tierra muy grande.-no me asombraba demasiado estaba acostumbrado a ver cosas así,tan solo era por un cumplido.

Entré a la caballeriza,le quité las riendas y la montura al caballo para que descansara un poco.Le acaricié el lomo y le di una palmadas en el mismo sitio.La verdad me encantaba aquel magnífico animal.Luego salí para dirigirme donde ella se encontraba,que se había quedado fuera de la caballeriza.

-¿Vivis sola aqui?.-me extrañó no ver a millones de siervos y exclavos trabajando o incluso alguien que formara parte de su familia.Poer eso le pregunté.

Off: cuando entren a la casa,¿seguimos en este post o nos pasamos al apartado de tú casa?
Volver arriba Ir abajo
Tahyra Amuneth
Sweet Beauty
Tahyra Amuneth


Cantidad de envíos : 213
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:43 pm

off: si mejor en mi casa abrire el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y al fin,Verona(Tahyra) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin,Verona(Tahyra)   Y al fin,Verona(Tahyra) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y al fin,Verona(Tahyra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo en Verona...(Julieta)
» Tahyra Amuneth
» Recuperacion en Verona.
» en un lugar mejor...(Tahyra)
» Nueva en la ciudad (Tahyra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Julieta :: Verona :: Plaza Central-
Cambiar a: